Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: ¿Dondé está Kate Middleton?

144
Liposucción es imposible. Ni el cirujano con menos escrúpulos se la haría a una persona como ella, si no le sobra nada. Si debe de medir 1'80 y pesar 50 kg. Implantes imposible también, si lo más transgresor es que ahora que Isabel falleció es la manicura roja.

Algo de salud mental no lo contemplo, máxime cuando el propio William ha hablado mucho de ello tras quedarse huérfano de madre tan pronto (y en esas circunstancias). Brote psicótico tampoco.

Si no sale es porque su aspecto es impresionable.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

145
Es gracioso, lo de la bolsa ha salido de Reddit :lol:

A mi me da la sensación que tiene que ser algo más grave que lo de la bolsa. O algo mental, o algo rollo parálisis (algo que sea muy difícil de esconder en una aparición pública).
Como ya se ha dicho, fueron bastante abiertos con sus problemas de embarazo (cuando partíamos de que la reina no hizo ni una aparición embarazada por no dar la sensación de debilidad o tabúes de la época), así que es de extrañar que no hayan compartido nada.

Y me alucina la cantidad de gente incompetente que tienen contratada cobrando un pastizal. Hay errores, y hay cagadas, y aquí va más por lo segundo.

146
A ver, la foto con los niños puede ser de cualquier día, no necesariamente del lunes. La del coche con la madre no sé quién la ha distribuido, si un fotógrafo de la casa real o independiente, pero también puede ser de cualquier día.

A mí lo que me llama la atención es que algunos medios ingleses suelen ser bastante cizañeros y, en este caso, muchos de ellos piden privacidad. Entiendo que saben que algo fuerte hay como para dar tiempo. Ha sido Internet la que se ha vuelto loca después de que todos se tomaran un tiempo jaja

147
Puede tener una apraxia también.

La foto no es que tenga retoque, es que debe de ser una composición de varias. Tampoco encajan las sonrisas si la situación es tan delicada, al final se nota cuando es una sonrisa impostada y la de ninguno de ellos lo es.

Yo creo que los niños no saben lo que tiene o tienen una versión muy edulcorada, cosa normal por otra parte y que sería la razón por la que no hay noticias.

Los medios serios en RU saben desde el principio lo que hay. Si no hubo ni un fotógrafo en el hospital, cuando antes de los partos llevaban días haciendo guardia. No hay ni foto del coche en el que salió al alta.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

149
Desde el principio dijeron que era una cirugía abdominal, pero tuvo que ser muy complicada para tanto tiempo ingresada.
Yo he llegado a pensar en una parálisis facial. El año pasado por estas fechas me dió a mí y es muy difícil de llevar públicamente, afortunadamente en un mes volvió todo a lo suyo.

153
Quizás no sea tan grave si no que la recuperación está siendo jodida, si fue una obstrucción por ejemplo con alguna complicación postoperatoria puede ser muy larga la convalecencia, puede haber perdido mucho peso...y simplemente no quiere que le hagan fotos pesando 40kg y super débil.
Y no lo dicen porque no les da la gana, son realeza

156
-Olimpia- escribió: 13 Mar 2024, 09:04
Shirley escribió: 12 Mar 2024, 23:50 Yo creo que en el foro de las primas lo deben de saber, que esas son mulistas. Que alguien vaya a cotillear.
Yo lo miré y había una persona que decía saberlo, lo de Charles era de páncreas y lo de Kate, no lo recuerdo, lo puse en el hilo de la familia real británica.
Bueno, es que si fuese de páncreas, Charles está en tiempo de descuento.

Al final Nostradamus iba a tener razón :muerte:

158
Apple escribió: 13 Mar 2024, 09:43
-Olimpia- escribió: 13 Mar 2024, 09:04
Shirley escribió: 12 Mar 2024, 23:50 Yo creo que en el foro de las primas lo deben de saber, que esas son mulistas. Que alguien vaya a cotillear.
Yo lo miré y había una persona que decía saberlo, lo de Charles era de páncreas y lo de Kate, no lo recuerdo, lo puse en el hilo de la familia real británica.
Bueno, es que si fuese de páncreas, Charles está en tiempo de descuento.
No te creas, conozco a una persona aquí en España que le hicieron un tratamiento nuevo y está bien, no sé hasta qué punto pero está trabajando, va a sus revisiones y ya. Es cierto que cuando se lo hicieron era todavía ensayo, no sé cómo estarán ahora los tratamientos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

159
Lo mismo ñor la cuestión que sea ella no puede afrontar apariciones publicas, a nivel físico a nivel psicologico o por lo que sea.

Yo es que recuerdo el sacrificio y la mala vida que llevo Diana y que murio escapando de la ptrensa y buf...
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen