yo creo que sufre de problemas de salud mental que hay mucho estigma aun hoy en día y más en la realza porque además se puede especular mucho al respecto
si fuese de salud físico lo hubiesen dicho..
Re: ¿Dondé está Kate Middleton?
142No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
143" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
144Liposucción es imposible. Ni el cirujano con menos escrúpulos se la haría a una persona como ella, si no le sobra nada. Si debe de medir 1'80 y pesar 50 kg. Implantes imposible también, si lo más transgresor es que ahora que Isabel falleció es la manicura roja.
Algo de salud mental no lo contemplo, máxime cuando el propio William ha hablado mucho de ello tras quedarse huérfano de madre tan pronto (y en esas circunstancias). Brote psicótico tampoco.
Si no sale es porque su aspecto es impresionable.
Algo de salud mental no lo contemplo, máxime cuando el propio William ha hablado mucho de ello tras quedarse huérfano de madre tan pronto (y en esas circunstancias). Brote psicótico tampoco.
Si no sale es porque su aspecto es impresionable.
Autumn... The year's last, loveliest smile
145Es gracioso, lo de la bolsa ha salido de Reddit
A mi me da la sensación que tiene que ser algo más grave que lo de la bolsa. O algo mental, o algo rollo parálisis (algo que sea muy difícil de esconder en una aparición pública).
Como ya se ha dicho, fueron bastante abiertos con sus problemas de embarazo (cuando partíamos de que la reina no hizo ni una aparición embarazada por no dar la sensación de debilidad o tabúes de la época), así que es de extrañar que no hayan compartido nada.
Y me alucina la cantidad de gente incompetente que tienen contratada cobrando un pastizal. Hay errores, y hay cagadas, y aquí va más por lo segundo.
A mi me da la sensación que tiene que ser algo más grave que lo de la bolsa. O algo mental, o algo rollo parálisis (algo que sea muy difícil de esconder en una aparición pública).
Como ya se ha dicho, fueron bastante abiertos con sus problemas de embarazo (cuando partíamos de que la reina no hizo ni una aparición embarazada por no dar la sensación de debilidad o tabúes de la época), así que es de extrañar que no hayan compartido nada.
Y me alucina la cantidad de gente incompetente que tienen contratada cobrando un pastizal. Hay errores, y hay cagadas, y aquí va más por lo segundo.
146A ver, la foto con los niños puede ser de cualquier día, no necesariamente del lunes. La del coche con la madre no sé quién la ha distribuido, si un fotógrafo de la casa real o independiente, pero también puede ser de cualquier día.
A mí lo que me llama la atención es que algunos medios ingleses suelen ser bastante cizañeros y, en este caso, muchos de ellos piden privacidad. Entiendo que saben que algo fuerte hay como para dar tiempo. Ha sido Internet la que se ha vuelto loca después de que todos se tomaran un tiempo jaja
A mí lo que me llama la atención es que algunos medios ingleses suelen ser bastante cizañeros y, en este caso, muchos de ellos piden privacidad. Entiendo que saben que algo fuerte hay como para dar tiempo. Ha sido Internet la que se ha vuelto loca después de que todos se tomaran un tiempo jaja
147Puede tener una apraxia también.
La foto no es que tenga retoque, es que debe de ser una composición de varias. Tampoco encajan las sonrisas si la situación es tan delicada, al final se nota cuando es una sonrisa impostada y la de ninguno de ellos lo es.
Yo creo que los niños no saben lo que tiene o tienen una versión muy edulcorada, cosa normal por otra parte y que sería la razón por la que no hay noticias.
Los medios serios en RU saben desde el principio lo que hay. Si no hubo ni un fotógrafo en el hospital, cuando antes de los partos llevaban días haciendo guardia. No hay ni foto del coche en el que salió al alta.
La foto no es que tenga retoque, es que debe de ser una composición de varias. Tampoco encajan las sonrisas si la situación es tan delicada, al final se nota cuando es una sonrisa impostada y la de ninguno de ellos lo es.
Yo creo que los niños no saben lo que tiene o tienen una versión muy edulcorada, cosa normal por otra parte y que sería la razón por la que no hay noticias.
Los medios serios en RU saben desde el principio lo que hay. Si no hubo ni un fotógrafo en el hospital, cuando antes de los partos llevaban días haciendo guardia. No hay ni foto del coche en el que salió al alta.
Autumn... The year's last, loveliest smile
148Hay un caso reciente de una mujer española que se lo hizo y estaba seca, le hiceron u a carnicería y murió la pobre.
O para estirarse piel del abdomen, quien sabe.
149Desde el principio dijeron que era una cirugía abdominal, pero tuvo que ser muy complicada para tanto tiempo ingresada.
Yo he llegado a pensar en una parálisis facial. El año pasado por estas fechas me dió a mí y es muy difícil de llevar públicamente, afortunadamente en un mes volvió todo a lo suyo.
Yo he llegado a pensar en una parálisis facial. El año pasado por estas fechas me dió a mí y es muy difícil de llevar públicamente, afortunadamente en un mes volvió todo a lo suyo.
151Yo lo miré y había una persona que decía saberlo, lo de Charles era de páncreas y lo de Kate, no lo recuerdo, lo puse en el hilo de la familia real británica.Shirley escribió: 12 Mar 2024, 23:50 Yo creo que en el foro de las primas lo deben de saber, que esas son mulistas. Que alguien vaya a cotillear.
152Como no hay certezas pues a especular, y cuando las haya pues a juzgar. La torpeza del photosop ha ayudado mucho a alimentar la llama. Es una pena porque tiene pintas de que por capricho no es
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
153Quizás no sea tan grave si no que la recuperación está siendo jodida, si fue una obstrucción por ejemplo con alguna complicación postoperatoria puede ser muy larga la convalecencia, puede haber perdido mucho peso...y simplemente no quiere que le hagan fotos pesando 40kg y super débil.
Y no lo dicen porque no les da la gana, son realeza
Y no lo dicen porque no les da la gana, son realeza
155O igual es grave y sumado a la situacion de rey Carlos, hay cosas de sucesion que se barajan y sería un golpetón.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
156Bueno, es que si fuese de páncreas, Charles está en tiempo de descuento.-Olimpia- escribió: 13 Mar 2024, 09:04Yo lo miré y había una persona que decía saberlo, lo de Charles era de páncreas y lo de Kate, no lo recuerdo, lo puse en el hilo de la familia real británica.Shirley escribió: 12 Mar 2024, 23:50 Yo creo que en el foro de las primas lo deben de saber, que esas son mulistas. Que alguien vaya a cotillear.
Al final Nostradamus iba a tener razón
157En varios medios hablan de que lo que tiene es Crohn, vamos si buscas enfermedad de Crohn en google sale lo primero en noticias relacionadas. Ahora, la fiablidad ya…
158No te creas, conozco a una persona aquí en España que le hicieron un tratamiento nuevo y está bien, no sé hasta qué punto pero está trabajando, va a sus revisiones y ya. Es cierto que cuando se lo hicieron era todavía ensayo, no sé cómo estarán ahora los tratamientos.Apple escribió: 13 Mar 2024, 09:43Bueno, es que si fuese de páncreas, Charles está en tiempo de descuento.-Olimpia- escribió: 13 Mar 2024, 09:04Yo lo miré y había una persona que decía saberlo, lo de Charles era de páncreas y lo de Kate, no lo recuerdo, lo puse en el hilo de la familia real británica.Shirley escribió: 12 Mar 2024, 23:50 Yo creo que en el foro de las primas lo deben de saber, que esas son mulistas. Que alguien vaya a cotillear.
159Lo mismo ñor la cuestión que sea ella no puede afrontar apariciones publicas, a nivel físico a nivel psicologico o por lo que sea.
Yo es que recuerdo el sacrificio y la mala vida que llevo Diana y que murio escapando de la ptrensa y buf...
Yo es que recuerdo el sacrificio y la mala vida que llevo Diana y que murio escapando de la ptrensa y buf...
160Lo de la liposucción es una chorrada, está delgadísima. Y lo de decir que pesa 50 kilos, vamos a ver si no exageramos, y lo digo por experiencia propia, que medimos lo mismo y yo que peso 63 kilos en estoy en el chasis.