Re: Alimentación complementaria
141Empezáis antes de los 6 meses? Yo pensaba que había que esperar a esa edad para introducirles otros alimentos
Cómo le das la naranja? A cucharadas?Xihara escribió: 20 Sep 2018, 21:55 Nosotros estamos en los 5 meses y medio. La idea de la pediatra era de empezar poco a poco con las frutas y que le diesen una toma de cuándo estoy trabajando de frutas y de esa manera no tener que sacarme yo tantísima leche, pero ella dice que pasa y en la guarde me dicen que mi leche si pero frutas no, que ellos las dan x la tarde, y aunque las lleve yo o prescritas por la pediatra no se lo van a dar.
Así que no nos corre tanta prisa y seguiremos poco a poco con la naranja
No es fácil desde luego! Hay que armarse de paciencia y aguantar la risa con la cara de estar chupando limones que ponen.Xihara escribió: 20 Sep 2018, 22:05 A cucharadas... lo escupe, con biberón... lo empuja con la lengua, con la cuchara biberón de Medela hace ascos.
Llevamos 2 días y los dos días así. He comprado hoy otra cuchara distinta a ver qué hace
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados