Hola [mention]lamaladelanovela[/mention] ! Podrías, por favor, cambiar mi nick a blancoazul?
El que tengo ahora es altamente reconocible
Re: Cambios de nick
142Hecho!blancoazul escribió: 04 Ene 2019, 12:53 Hola @lamaladelanovela ! Podrías, por favor, cambiar mi nick a blancoazul?
El que tengo ahora es altamente reconocible
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
145Hecho!Shera escribió: 25 Ene 2019, 19:06 Buenas!!!
¿Me podrías cambiar el nick a Shera?
¡¡¡Muchas gracias!!!
146lamaladelanovela escribió: 28 Ene 2019, 01:15Hecho!Shera escribió: 25 Ene 2019, 19:06 Buenas!!!
¿Me podrías cambiar el nick a Shera?
¡¡¡Muchas gracias!!!
Muchisimas gracias
147Hola [mention]lamaladelanovela[/mention], puedes cambiarme el nick a scottie??
152Sin punto
154Hola!! [mention]lamaladelanovela[/mention] Me puedes cambiar el nick por Fluttershy? Que cuando me registré me puse el primer nick que se me ocurrió pero lo veo un poco lúgubre pa mi gusto
155Hecho!Fluttershy escribió: 20 Abr 2019, 13:34 Hola!! @lamaladelanovela Me puedes cambiar el nick por Fluttershy? Que cuando me registré me puse el primer nick que se me ocurrió pero lo veo un poco lúgubre pa mi gusto
156Muchas gracias!!lamaladelanovela escribió: 21 Abr 2019, 22:51Hecho!Fluttershy escribió: 20 Abr 2019, 13:34 Hola!! @lamaladelanovela Me puedes cambiar el nick por Fluttershy? Que cuando me registré me puse el primer nick que se me ocurrió pero lo veo un poco lúgubre pa mi gusto
157.
Última edición por RebecaDeWinter el 26 Ene 2022, 22:54, editado 1 vez en total.
158Hecho!RebecaDeWinter escribió: 26 Abr 2019, 18:38 Buenas tardes, pordría cambiar mi nik por RebecaDeWinter? Gracias.
Soy nueva y espero poder pasar aquí buenos ratos cotillas. Saludos a tod@s
Recuperar el antiguo alias
159¡Buenas!.
¿Habría posibilidad de cambiar el alias actual por el que utilizábamos en el antiguo foro?. Gracias.
¿Habría posibilidad de cambiar el alias actual por el que utilizábamos en el antiguo foro?. Gracias.
Re: Recuperar el antiguo alias
160Sí, dime cual quieres y te lo cambio.Lluviadestars escribió: 29 Abr 2019, 17:20 ¡Buenas!.