Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Sucederá Ayuso a Feijo?

Si
Votos totales: 61 (66%)
No
Votos totales: 16 (17%)
Me da igual
Votos totales: 16 (17%)
Votos totales: 93

Re: Nuestra Trump

141
Si es que además es una chupona. Entre lo del hermano, el sueldo vitalicio que se ha agenciado, ahora que no quiere dejar pasar a nadie del gobierno a los actos de Madrid porque a ella no la invitaron a algo... es como una niña pequeña tonta con una rabieta constante, pero poco a poco sus mensajes van calando entre la gente y al final está haciendo con Madrid lo que le da la gana.

Que oye, si a los madrileños les da igual, ellos mismos, pero me parecería una temeridad que llegase a ser alguna vez presidenta del gobierno e incluso secretaria general del PP. Como su política se ciña a dar becas a rentas altas, asegurarse salarios mensuales de funcionarios de política de 8000e al mes y demás, no va a haber impuesto que llegue.
Denantes mortos que escravos.

142
Ojo, ha conseguido ponerse sueldo vitalicio pero no sabemos de cuánto, puede ser más de los 8.500 euros que se mencionan, o menos (ya sabemos que menos no). Lo de que no la hayan invitado a la inauguración del AVE a Asturias suena a pataleta porque se ha comprado el modelito y no lo puede llevar, porque no tiene sentido ninguno ya que no es la primera vez que no la invitan. Si el tramo que se inaugura no pasa por Madrid no invitan a nadie del gobierno de Madrid, así que sí, es pataleta de me enfado y no respiro.

La verdad es que siempre tiene alguna queja y muhcas son aunténticas choorada ssin fudamento, pero e slo que dices, que cala. Igual que lo de "me gusta la fruta".
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

144
McHoward escribió: 29 Nov 2023, 13:53 No oigo a los de las paguitas quejarse de esta que se ha puesto Ayuso...
Es que las paguitas solo les molestan cuando las cobran pobres.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

147
Palma escribió: 29 Nov 2023, 11:18 Si es que además es una chupona. Entre lo del hermano, el sueldo vitalicio que se ha agenciado, ahora que no quiere dejar pasar a nadie del gobierno a los actos de Madrid porque a ella no la invitaron a algo... es como una niña pequeña tonta con una rabieta constante, pero poco a poco sus mensajes van calando entre la gente y al final está haciendo con Madrid lo que le da la gana.

Que oye, si a los madrileños les da igual, ellos mismos, pero me parecería una temeridad que llegase a ser alguna vez presidenta del gobierno e incluso secretaria general del PP. Como su política se ciña a dar becas a rentas altas, asegurarse salarios mensuales de funcionarios de política de 8000e al mes y demás, no va a haber impuesto que llegue.
Y no te olvides del prestamo de 400.000€ de Avalmadrid que no pagaron y el cambio de nombre de los inmuebles con las que avalaron para que no les embargaran.

Si es que ella y su familia son una panda de chorizos.

https://www.elplural.com/autonomias/mad ... _288546102
Imagen

148
Palma escribió: 29 Nov 2023, 11:18 Si es que además es una chupona. Entre lo del hermano, el sueldo vitalicio que se ha agenciado, ahora que no quiere dejar pasar a nadie del gobierno a los actos de Madrid porque a ella no la invitaron a algo... es como una niña pequeña tonta con una rabieta constante, pero poco a poco sus mensajes van calando entre la gente y al final está haciendo con Madrid lo que le da la gana.

Y dale, que hay muchos madrileños que no votamos a Ayuso y que nos parece que es lo peor que le ha pasado a esta comunidad en mucho tiempo, que es una Cazurra, una cuñada sinvergüenza de manual semi analfabeta y que pensamos que a los que contribuyen a su fenómeno fan les falta un hervor y dan vergüenza ajena.
Vaya, que Madrid no es Ayuso ni Ayuso es Madrid, aunque muchos en Madrid lo pretendan y muchos de fuera de Madrid estén encantados con esa asociación porque les reafirma en su prejuicio del asco que da Madrid.

149
cerocero escribió: 04 Dic 2023, 02:12

Y dale, que hay muchos madrileños que no votamos a Ayuso y que nos parece que es lo peor que le ha pasado a esta comunidad en mucho tiempo, que es una Cazurra, una cuñada sinvergüenza de manual semi analfabeta y que pensamos que a los que contribuyen a su fenómeno fan les falta un hervor y dan vergüenza ajena.
Vaya, que Madrid no es Ayuso ni Ayuso es Madrid, aunque muchos en Madrid lo pretendan y muchos de fuera de Madrid estén encantados con esa asociación porque les reafirma en su prejuicio del asco que da Madrid.
Tú puedes enfadarte, como yo me enfado porque el PP lleve gobernando en Galicia desde el principio de la democracia menos 4 años, y eso es porque por mucho que a ti te joda lo de Ayuso o a mí me joda lo del PP, es lo que ha votado la gran mayoría tanto aquí como ahí.

No te sientas aludida si no has votado a Ayuso y santas pascuas, que la historia no va contigo, va con el rechazo que genera esa señora.

150
Palma escribió: 04 Dic 2023, 11:14

Tú puedes enfadarte, como yo me enfado porque el PP lleve gobernando en Galicia desde el principio de la democracia menos 4 años, y eso es porque por mucho que a ti te joda lo de Ayuso o a mí me joda lo del PP, es lo que ha votado la gran mayoría tanto aquí como ahí.

No te sientas aludida si no has votado a Ayuso y santas pascuas, que la historia no va contigo, va con el rechazo que genera esa señora.
Disculpa el tono, me he releído y sonó un poco borde que para nada era mi intención, pero a ver, si se dice "si a los madrileños no les importa" pues te das por aludida si lo eres y tienes necesidad de defender tu honor jaja , si fuera "si a sus votantes no les importa", no, perfect.

Es una parida, ya lo sé , pero no puedo evitar que me joda (y lo mismo para gallegos o catalanes o lo que sea), es que me llevan los demonios con esta mujer :lol:

151
cerocero escribió: 04 Dic 2023, 17:19
Palma escribió: 04 Dic 2023, 11:14

Disculpa el tono, me he releído y sonó un poco borde que para nada era mi intención, pero a ver, si se dice "si a los madrileños no les importa" pues te das por aludida si lo eres y tienes necesidad de defender tu honor jaja , si fuera "si a sus votantes no les importa", no, perfect.

Es una parida, ya lo sé , pero no puedo evitar que me joda (y lo mismo para gallegos o catalanes o lo que sea), es que me llevan los demonios con esta mujer :lol:
Jajaja no pasa nada, con estas cosas todos nos emocionamos.

Pero bueno, yo me refiero a sus votantes. Que además, estoy segura de que tiene votantes que ni son del PP para haber tenido una mayoría absoluta, y eso todavía me alucina más.

Por vuestro bien, y por el nuestro jaja, espero que no vuelva a tener una mayoría absoluta. Además, es famosa por lo retarder que es, no por sus buenas políticas o porque sea populista o cualquier otra cosa. Cada vez que sale algo nuevo pienso: pero qué más necesitan sus votantes para darle una patada en el culo?

152
No sabía que había un hilo de esto 😂 es mi predicción para las próximas elecciones: ayuso sucede a feijoo y gana las elecciones por mayoría absoluta. De hecho, creo que no se presentó en estas para ir allanando terreno pero vamos, si fuera directiva del PP la pondría como candidata sin pestañear porque es la tía más lista en el panorama pp actual.
A mi me parece una mujer súper inteligente y calculadora, mide su imagen público al milímetro y es increíble como ha conseguido apoyo por toda España poco a poco. Obvio no la votaría ni muerta, como exiliada en Madrid yo me horrorizó con las cosas que hace pero van a estar graciosas las próximas elecciones