Si es que además es una chupona. Entre lo del hermano, el sueldo vitalicio que se ha agenciado, ahora que no quiere dejar pasar a nadie del gobierno a los actos de Madrid porque a ella no la invitaron a algo... es como una niña pequeña tonta con una rabieta constante, pero poco a poco sus mensajes van calando entre la gente y al final está haciendo con Madrid lo que le da la gana.
Que oye, si a los madrileños les da igual, ellos mismos, pero me parecería una temeridad que llegase a ser alguna vez presidenta del gobierno e incluso secretaria general del PP. Como su política se ciña a dar becas a rentas altas, asegurarse salarios mensuales de funcionarios de política de 8000e al mes y demás, no va a haber impuesto que llegue.
Re: Nuestra Trump
142Ojo, ha conseguido ponerse sueldo vitalicio pero no sabemos de cuánto, puede ser más de los 8.500 euros que se mencionan, o menos (ya sabemos que menos no). Lo de que no la hayan invitado a la inauguración del AVE a Asturias suena a pataleta porque se ha comprado el modelito y no lo puede llevar, porque no tiene sentido ninguno ya que no es la primera vez que no la invitan. Si el tramo que se inaugura no pasa por Madrid no invitan a nadie del gobierno de Madrid, así que sí, es pataleta de me enfado y no respiro.
La verdad es que siempre tiene alguna queja y muhcas son aunténticas choorada ssin fudamento, pero e slo que dices, que cala. Igual que lo de "me gusta la fruta".
La verdad es que siempre tiene alguna queja y muhcas son aunténticas choorada ssin fudamento, pero e slo que dices, que cala. Igual que lo de "me gusta la fruta".
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
144Es que las paguitas solo les molestan cuando las cobran pobres.McHoward escribió: 29 Nov 2023, 13:53 No oigo a los de las paguitas quejarse de esta que se ha puesto Ayuso...
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."
145En realidad los de las "paguitas" se deben quejar porque ellos no chupan del bote, no porque el hecho de que existan.
Denantes mortos que escravos.
147Y no te olvides del prestamo de 400.000€ de Avalmadrid que no pagaron y el cambio de nombre de los inmuebles con las que avalaron para que no les embargaran.Palma escribió: 29 Nov 2023, 11:18 Si es que además es una chupona. Entre lo del hermano, el sueldo vitalicio que se ha agenciado, ahora que no quiere dejar pasar a nadie del gobierno a los actos de Madrid porque a ella no la invitaron a algo... es como una niña pequeña tonta con una rabieta constante, pero poco a poco sus mensajes van calando entre la gente y al final está haciendo con Madrid lo que le da la gana.
Que oye, si a los madrileños les da igual, ellos mismos, pero me parecería una temeridad que llegase a ser alguna vez presidenta del gobierno e incluso secretaria general del PP. Como su política se ciña a dar becas a rentas altas, asegurarse salarios mensuales de funcionarios de política de 8000e al mes y demás, no va a haber impuesto que llegue.
Si es que ella y su familia son una panda de chorizos.
https://www.elplural.com/autonomias/mad ... _288546102
148Y dale, que hay muchos madrileños que no votamos a Ayuso y que nos parece que es lo peor que le ha pasado a esta comunidad en mucho tiempo, que es una Cazurra, una cuñada sinvergüenza de manual semi analfabeta y que pensamos que a los que contribuyen a su fenómeno fan les falta un hervor y dan vergüenza ajena.Palma escribió: 29 Nov 2023, 11:18 Si es que además es una chupona. Entre lo del hermano, el sueldo vitalicio que se ha agenciado, ahora que no quiere dejar pasar a nadie del gobierno a los actos de Madrid porque a ella no la invitaron a algo... es como una niña pequeña tonta con una rabieta constante, pero poco a poco sus mensajes van calando entre la gente y al final está haciendo con Madrid lo que le da la gana.
Vaya, que Madrid no es Ayuso ni Ayuso es Madrid, aunque muchos en Madrid lo pretendan y muchos de fuera de Madrid estén encantados con esa asociación porque les reafirma en su prejuicio del asco que da Madrid.
149Tú puedes enfadarte, como yo me enfado porque el PP lleve gobernando en Galicia desde el principio de la democracia menos 4 años, y eso es porque por mucho que a ti te joda lo de Ayuso o a mí me joda lo del PP, es lo que ha votado la gran mayoría tanto aquí como ahí.cerocero escribió: 04 Dic 2023, 02:12Y dale, que hay muchos madrileños que no votamos a Ayuso y que nos parece que es lo peor que le ha pasado a esta comunidad en mucho tiempo, que es una Cazurra, una cuñada sinvergüenza de manual semi analfabeta y que pensamos que a los que contribuyen a su fenómeno fan les falta un hervor y dan vergüenza ajena.Palma escribió: 29 Nov 2023, 11:18 Si es que además es una chupona. Entre lo del hermano, el sueldo vitalicio que se ha agenciado, ahora que no quiere dejar pasar a nadie del gobierno a los actos de Madrid porque a ella no la invitaron a algo... es como una niña pequeña tonta con una rabieta constante, pero poco a poco sus mensajes van calando entre la gente y al final está haciendo con Madrid lo que le da la gana.
Vaya, que Madrid no es Ayuso ni Ayuso es Madrid, aunque muchos en Madrid lo pretendan y muchos de fuera de Madrid estén encantados con esa asociación porque les reafirma en su prejuicio del asco que da Madrid.
No te sientas aludida si no has votado a Ayuso y santas pascuas, que la historia no va contigo, va con el rechazo que genera esa señora.
150Disculpa el tono, me he releído y sonó un poco borde que para nada era mi intención, pero a ver, si se dice "si a los madrileños no les importa" pues te das por aludida si lo eres y tienes necesidad de defender tu honor jaja , si fuera "si a sus votantes no les importa", no, perfect.Palma escribió: 04 Dic 2023, 11:14Tú puedes enfadarte, como yo me enfado porque el PP lleve gobernando en Galicia desde el principio de la democracia menos 4 años, y eso es porque por mucho que a ti te joda lo de Ayuso o a mí me joda lo del PP, es lo que ha votado la gran mayoría tanto aquí como ahí.cerocero escribió: 04 Dic 2023, 02:12Y dale, que hay muchos madrileños que no votamos a Ayuso y que nos parece que es lo peor que le ha pasado a esta comunidad en mucho tiempo, que es una Cazurra, una cuñada sinvergüenza de manual semi analfabeta y que pensamos que a los que contribuyen a su fenómeno fan les falta un hervor y dan vergüenza ajena.Palma escribió: 29 Nov 2023, 11:18 Si es que además es una chupona. Entre lo del hermano, el sueldo vitalicio que se ha agenciado, ahora que no quiere dejar pasar a nadie del gobierno a los actos de Madrid porque a ella no la invitaron a algo... es como una niña pequeña tonta con una rabieta constante, pero poco a poco sus mensajes van calando entre la gente y al final está haciendo con Madrid lo que le da la gana.
No te sientas aludida si no has votado a Ayuso y santas pascuas, que la historia no va contigo, va con el rechazo que genera esa señora.
Es una parida, ya lo sé , pero no puedo evitar que me joda (y lo mismo para gallegos o catalanes o lo que sea), es que me llevan los demonios con esta mujer
151Jajaja no pasa nada, con estas cosas todos nos emocionamos.cerocero escribió: 04 Dic 2023, 17:19Disculpa el tono, me he releído y sonó un poco borde que para nada era mi intención, pero a ver, si se dice "si a los madrileños no les importa" pues te das por aludida si lo eres y tienes necesidad de defender tu honor jaja , si fuera "si a sus votantes no les importa", no, perfect.Palma escribió: 04 Dic 2023, 11:14Tú puedes enfadarte, como yo me enfado porque el PP lleve gobernando en Galicia desde el principio de la democracia menos 4 años, y eso es porque por mucho que a ti te joda lo de Ayuso o a mí me joda lo del PP, es lo que ha votado la gran mayoría tanto aquí como ahí.cerocero escribió: 04 Dic 2023, 02:12
Y dale, que hay muchos madrileños que no votamos a Ayuso y que nos parece que es lo peor que le ha pasado a esta comunidad en mucho tiempo, que es una Cazurra, una cuñada sinvergüenza de manual semi analfabeta y que pensamos que a los que contribuyen a su fenómeno fan les falta un hervor y dan vergüenza ajena.
Es una parida, ya lo sé , pero no puedo evitar que me joda (y lo mismo para gallegos o catalanes o lo que sea), es que me llevan los demonios con esta mujer
Pero bueno, yo me refiero a sus votantes. Que además, estoy segura de que tiene votantes que ni son del PP para haber tenido una mayoría absoluta, y eso todavía me alucina más.
Por vuestro bien, y por el nuestro jaja, espero que no vuelva a tener una mayoría absoluta. Además, es famosa por lo retarder que es, no por sus buenas políticas o porque sea populista o cualquier otra cosa. Cada vez que sale algo nuevo pienso: pero qué más necesitan sus votantes para darle una patada en el culo?
152No sabía que había un hilo de esto es mi predicción para las próximas elecciones: ayuso sucede a feijoo y gana las elecciones por mayoría absoluta. De hecho, creo que no se presentó en estas para ir allanando terreno pero vamos, si fuera directiva del PP la pondría como candidata sin pestañear porque es la tía más lista en el panorama pp actual.
A mi me parece una mujer súper inteligente y calculadora, mide su imagen público al milímetro y es increíble como ha conseguido apoyo por toda España poco a poco. Obvio no la votaría ni muerta, como exiliada en Madrid yo me horrorizó con las cosas que hace pero van a estar graciosas las próximas elecciones
A mi me parece una mujer súper inteligente y calculadora, mide su imagen público al milímetro y es increíble como ha conseguido apoyo por toda España poco a poco. Obvio no la votaría ni muerta, como exiliada en Madrid yo me horrorizó con las cosas que hace pero van a estar graciosas las próximas elecciones