Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ¿Cuánta ropa tenéis?

145
He sacado del vestidor 3 bolsones enormes de cosas en bueno y regular estado, todo esto e incluso muebles que no usamos, los dono a la protectora de mi pueblo, acogen cualquier animal que esté abandonado, sea perro, pájaro o ratón, hacen una labor increible y jamás piden nada a cambio,
Si esto les reporta algún beneficio, que asi sea, y puedan seguir con esta labor tan necesaria y poco reconocida( al menos en mi pueblo).
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

146
equitania escribió: 12 Mar 2018, 17:12 He sacado del vestidor 3 bolsones enormes de cosas en bueno y regular estado, todo esto e incluso muebles que no usamos, los dono a la protectora de mi pueblo, acogen cualquier animal que esté abandonado, sea perro, pájaro o ratón, hacen una labor increible y jamás piden nada a cambio,
Si esto les reporta algún beneficio, que asi sea, y puedan seguir con esta labor tan necesaria y poco reconocida( al menos en mi pueblo).
Son los más desfavorecidos están al final de todas las ''colas''.

147
LeFreak escribió: 13 Mar 2018, 15:20
equitania escribió: 12 Mar 2018, 17:12 He sacado del vestidor 3 bolsones enormes de cosas en bueno y regular estado, todo esto e incluso muebles que no usamos, los dono a la protectora de mi pueblo, acogen cualquier animal que esté abandonado, sea perro, pájaro o ratón, hacen una labor increible y jamás piden nada a cambio,
Cierto
sta prote hace mercadillos de second hand y tiene cosas increíbles, pero no debo ir, nononono, que vuelvo con otra bolsa y no puede ser :dog7: :dog9: :dog:
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

150
equitania escribió: 13 Mar 2018, 16:34
Cierto
sta prote hace mercadillos de second hand y tiene cosas increíbles, pero no debo ir, nononono, que vuelvo con otra bolsa y no puede ser :dog7: :dog9: :dog:
Ojalá haya más sitios como este!Yo,en vez de tirar ropa,se da daría encantada,y más aún si es por una buena causa :ola: :cat2: :dog:

151
fashiondia escribió: 13 Mar 2018, 23:01
equitania escribió: 13 Mar 2018, 16:34
Cierto
Ojalá haya más sitios como este!Yo,en vez de tirar ropa,se la daría encantada,y más aún si es por una buena causa :ola: :cat2: :dog:

153
Me encanta la idea, equitania! :cuore:
Tengo mucha ropa, demasiada, y me cuesta mucho no caer en la tentación si una prenda me gusta, pero luego recapacito y pienso "si no vas a tener tiempo material de ponértelo", así que mi última compra (un vestido de Mango que me encanta) va de vuelta :lloro:

154
Hace un par de días he estado la ropa de verano con eso de que anunciaban para esta semana muy bueno...y definitivamente tengo demasiada.

Sé que no necesito comprarme nada más y es que además me gusta lo que tengo en el armario si compro es más de lo mismo pero luego llega las rebajas y siempre pico con algo...que aunque es bonito no necesito para nada
Última edición por Andereño el 20 Abr 2018, 14:22, editado 1 vez en total.

158
Mi ropa está repartida entre España (en casa de mis padres) y Reino Unido (en una casa de alquiler), así que, además de una considerable cantidad, tengo un descontrol horrible.

Hay mucha ropa de la que no me acuerdo porque es muy difícil controlar ambos armarios estando en sitios tan alejados. Además, a veces me hace falta algo que ya compré pero no tengo a mano, así que me toca desembolsar dinero otra vez. Por ejemplo, para el trabajo necesito zapatillas de deporte y en España tengo un montón, pero las que tenía aquí ya estaban para el arrastre, de modo que tuve que comprarme otras.

Sueño con tener un armario para mí sola, donde quepa toda mi ropa y pueda usarla toda. En casa de mis padres lo comparto con mi hermana y aquí con mi chico y además es un mini armario en el que no cabe nada. Así no se puede :lloron:
Última edición por Sémavy el 20 Abr 2018, 15:50, editado 1 vez en total.

159
Demasiada también! y en proceso de tirar y tirar y no comprar... hace meses que no compro nada y me estreso cuando entro en una tienda de ropa :jiji: Intento comprar cosas de más calidad y más versátiles, que tengan más recorrido. Y por cada una que entra otra debe de salir :sip:
ICE, ICE, BABY

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”