Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Valencianas!!

144
¿Les vale una canaria residente desde febrero del 2012 aunque no sea valenciana? Vivo en la capital. La primera vez que entré a un Druni, aluciné. Fue al que está en la zona del ayuntamiento, y flipaba de ver aquello tan inmenso, con sus laterales de las marcas y los modelos. Me pareció hasta glamouroso xDDD

149
Yo fui al Sephora el día de la inauguración, pero con mi chico y mi hija :mrgreen: así que prácticamente no me dejaron toquetear nada, solo las cosas que quiero comprar, la tripaleta, cositas de charlotte y poco más. Me sorprendió por que daba la impresión de haberlo abierto a prisas y corriendo, un poco descuidado todo. Había jefazos por alli por que las dependientas iban un poco nerviosillas, pobres :jiji: Pero fueron todos super amables, le hicieron un montón de caso a mi pequeñaja y se ofrecieron a probarme lo que me gustase. Qué gustazo, estaba peleada con sephora Valencia desde hace un montón de años, por lo desagradibilísimas que fueron conmigo en el antiguo Sephora, pero esta vez me sentí super bien, super super amables
https://www.instagram.com/maquillajeyuncafe/?hl=da

Imagen

151
Yo también soy valenciana y vivo aquí! Casi no piso el centro porque me da pateo pillar el bus ( aunque me pilla a 10 min ) . Solo voy cuando quiero algo de Primor. Si quiero ropa me voy a Arena o a Nuevo Centro que puedo ir andando..

152
Mariets escribió: 23 Feb 2019, 12:25 Yo también soy valenciana y vivo aquí! Casi no piso el centro porque me da pateo pillar el bus ( aunque me pilla a 10 min ) . Solo voy cuando quiero algo de Primor. Si quiero ropa me voy a Arena o a Nuevo Centro que puedo ir andando..
:wow: pues debemos de ser casi vecinas :guiño:
Imagen

154
chicles escribió: 23 Feb 2019, 17:28
Mariets escribió: 23 Feb 2019, 12:25 Yo también soy valenciana y vivo aquí! Casi no piso el centro porque me da pateo pillar el bus ( aunque me pilla a 10 min ) . Solo voy cuando quiero algo de Primor. Si quiero ropa me voy a Arena o a Nuevo Centro que puedo ir andando..
:wow: pues debemos de ser casi vecinas :guiño:
Seguro!!🙈

156
Por cierto, alguna peluquería que haga unas mechas balayage preciosas y no saquen un riñón? Voy a Desancho y es bastante caro, solo el corte sin secado son 25€ ( aunque sean puntitas solo ). Mi madre me dice que las mechas que llevo me las hace cualquiera... me tocaría retoque para Mayo que tengo boda. Si alguna tiene idea... gracias!

157
Hola @M[mention]Mariets[/mention] ! Yo soy valenciana tambien y aunque el sitio es carete, las mechas mas bonitas que he llevado en la vida me las hace en Tony&Guy una chica que se llama Cristina (no se si puedo poner todo esto por aqui, si no decidme y lo quito). Llegue de rebote porque llevaba un pelete que daba miedo (amarillo, mechas feas, requemado el pobre) y me tire 3 semanas mirando fotos por internet. Esta chica es colorista y la verdad que tiene mucha idea, llevale fotos y salvando las distancias con la modelo ;) saldras con el mismo color de pelo.
Para que te hagas una idea yo tengo una melena cortita y me costaron el sabado pasado 104 euros: mechas, matiz y secado. De todos modos si quieres te puedes pasar: te miran que te van a hacer y te dicen el precio (lo he visto hacer a mucha gente mientras he estado alli).
A mi antes me solian costar unos 70-80 euros asi que la diferencia no es mucha y ahora si que me han dicho a veces que vaya color bonito de pelo que llevo, y muchas otras que si es mi color! Si supiera poner fotos te subia una para que vieras si es lo que buscas.
Espero haberte ayudado aunque sea a descartar una pelu, jajaja. Ya nos contaras!
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:

158
PinkPoni escribió: 26 Feb 2019, 18:04 Hola @M@Mariets ! Yo soy valenciana tambien y aunque el sitio es carete, las mechas mas bonitas que he llevado en la vida me las hace en Tony&Guy una chica que se llama Cristina (no se si puedo poner todo esto por aqui, si no decidme y lo quito). Llegue de rebote porque llevaba un pelete que daba miedo (amarillo, mechas feas, requemado el pobre) y me tire 3 semanas mirando fotos por internet. Esta chica es colorista y la verdad que tiene mucha idea, llevale fotos y salvando las distancias con la modelo ;) saldras con el mismo color de pelo.
Para que te hagas una idea yo tengo una melena cortita y me costaron el sabado pasado 104 euros: mechas, matiz y secado. De todos modos si quieres te puedes pasar: te miran que te van a hacer y te dicen el precio (lo he visto hacer a mucha gente mientras he estado alli).
A mi antes me solian costar unos 70-80 euros asi que la diferencia no es mucha y ahora si que me han dicho a veces que vaya color bonito de pelo que llevo, y muchas otras que si es mi color! Si supiera poner fotos te subia una para que vieras si es lo que buscas.
Espero haberte ayudado aunque sea a descartar una pelu, jajaja. Ya nos contaras!

Muchas gracias! Si es una peluquería que está en el centro es ahí donde va mi novio jajaja. Mi peluquería es bastante cara también , me suelo gastar 100€ en mechas y nunca me secan así que.. o sea me gusta mucho mi color de pelo pero podría mejorar mucho pienso yo. Llevo aquí 3 años y la técnica es siempre la misma, ahora estoy bastante rubia pero porque ne hizo más mechas y mayor tiempo...
pues si aprendes a subir una foto de tu pelo sería genial! Jajajaaja