Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: COLOURPOP

141
Yo probé y no, no se aplica a paletas, ni de sombras ni de iluminadores :( Starcrossed se ve muy bonito. Tengo también pendiente probar los Satin también...demasiadas cosas para una nómina :lol: Double entendre también me mola, cuando vi cuánto se parecía a Toasted de Tarte flipé, parece muy buena alternativa (creo que [mention]Heirloom[/mention] lo ha confirmado más de una vez).

144
Forelsket escribió: 23 Mar 2018, 16:33 Yo probé y no, no se aplica a paletas, ni de sombras ni de iluminadores :( Starcrossed se ve muy bonito. Tengo también pendiente probar los Satin también...demasiadas cosas para una nómina :lol: Double entendre también me mola, cuando vi cuánto se parecía a Toasted de Tarte flipé, parece muy buena alternativa (creo que @Heirloom lo ha confirmado más de una vez).
Para mi que soy blanquisima, lo considero mi rojo perfecto. Es pisioso. Los satin son muy buenos, tengo uno (dopey) en mini y me sorprendio bastante

145
Forelsket escribió: 23 Mar 2018, 14:43 Si quieres probar pocas cosas y pasas de usar mmb/shipito igual te compensa más cuando quiten la promo descontarte los 5$ del referido y que el envío directo se te quede en 4$, porque parece que no están por la labor de poner gastos gratis! Aunque yo te animo a pedir con intermediario!!

@@Heirloom, me encanta todo lo que te has pillado. Ahora no sé si picar, que siempre que me decido luego va y se agotan las cosas que había pensado y no llego a los 30$! Goldie queda precioso precioso :wub: La paleta de cuatro no me había fijado en ella pero tiene muy buena pinta también (la give it to me straight me encanta desde que la sacaron)
Si te digo la verdad no sé ni lo que quiero probar, pero he leído tantas buenas opiniones que me pica el gusanillo :loll:
Imagen

150
Esa la quería yo, [mention]Stassi[/mention], pero de pensármelo en una oferta anterior se agotó y acabé pillando Hard to Empress, pero no la he probado. A ver si funcionan, yo también tenía mono de las de Stila
Se ha acabado la oferta del 20% pero han puesto un apartado en la web llamado Sylvia's faves y hacen el 20% con el código SYLVIA20 y hay alguna paleta, para las que queríais probar alguna y no entraban en la oferta anterior. He estado tentada a pillar Double Entendre porque [mention]Heirloom[/mention] me la ha antojado con su comparación con la de Tarte y también está la de ilus In-nude-endo, que os he leído por aquí, pero he decidido portarme bien sobre todo porque iluminadores en polvo tengo muchos, aunque son preciosas esas dos :wub: También he visto la de You had me at Hello y la grandecita de Navidad que regalaban luego, que es de glitter. Hay un poco de todo

152
Heirloom escribió: 23 Mar 2018, 16:47 Sí, de hecho si queréis cuando me llegue la flirt que es la versión reducida de la toasted la comparo con la double entendre.

Copio y pego mi mensaje del hilo de tarte tal cual:

Mejor os subo directamente foto de la DE y la flirt juntas. En cuanto a mates sí creo que es una versión mini de la toasted pero las sombras que han metido con brillo le dan un punto más rosado que a la original que creo que se queda más en tonos bronces-tostados (más mates anaranjados-rojizos pero de forma ponible):
ABBC3_SPOILER_SHOW
Como digo, los mates menos hotline que es más chocolate y tiene menos matiz naranja que el de CP, el resto están muy a la par o se pueden conseguir mezclando tonos. Aunque como véis son diferencias sutiles que sólo una buena forera de pro puede ver, teniendo una no necesitaba la otra para qué engañarnos :hide1: pero son tan bonitas las sombras de brillo y la paleta tan compacta para viajar que no me parece mala compra.

Dejo también swatches comparando con la Toasted original, lo que cambia sobre todo como digo son touch y passion:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

154
Heirloom escribió: 28 Mar 2018, 17:18 Estoy mosca con el pedido de colourpop, no se actualiza el seguimiento desde hace días cuando siempre ha ido como un rayo mientras está en suelo estadounidense...
Me pasa lo mismo!! Pedí el sábado creo y aun no me han enviado ninguna actualización del pedido, con lo rápidos que son normalmente... :triste:

155
Stassi escribió: 28 Mar 2018, 17:31
Heirloom escribió: 28 Mar 2018, 17:18 Estoy mosca con el pedido de colourpop, no se actualiza el seguimiento desde hace días cuando siempre ha ido como un rayo mientras está en suelo estadounidense...
Me pasa lo mismo!! Pedí el sábado creo y aun no me han enviado ninguna actualización del pedido, con lo rápidos que son normalmente... :triste:
El mío está así desde hace 3 días :book:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo enviaron rapidísimo pero es que ahora parece que lleva días en el limbo sin pasar a correos de allí.
ABBC3_SPOILER_SHOW

160
Yo no creo que me vayan a poner nada, supuestamente ya ha salido el paquete porque me ha llegado el email de envío. El caso es que todavía no lo tiene USPS y está parado no sé dónde, imagino que en sus almacenes o lo tendrá un intermediario.
ABBC3_SPOILER_SHOW

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”