Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la primera página
141Yo no los seguía en OT y reconozco que me conquistaron
This y como dice Atenea, a lo mejor otros no transmitían tanto, pero con ellos queda preciosa. La cagarán en la puesta en escena como siempre :coffe:
Pfff, lo pasé fatal con su cara la pobre. Aunque Arde la hizo mucho mejor la segunda vez que la primera.Atenea88 escribió: 13 Feb 2018, 20:16 De todas formas, favor grande le hizo la gente a Aitana cuando salió "tu canción", que aun me acuerdo de la cara de pánico absoluto de la pobre criatura cuando se vio ahí elegida, con dos canciones. Era un poema pobre mía
Ya no te acuerdas de Remedios Amaya? :DreXch escribió: 13 Feb 2018, 20:27 Yo me muero porque un año probemos a llevar flamenquito, y meter en la actuación todos los topicazos españoles. A ver como reacciona el público. Ensayo Error
El año pasado me quedé con las ganas de que fuese Nieves Hidalgo y ver lo que pasaba. Aparte estos últimos años que está ganando lo diferente...
Chipre
Yo tampoco las he escuchado la mayoría de hecho las únicas que suelo escuchar son las que van siendo favoritas para ver si concuerdo con los gustos :DWideAwake escribió: 13 Feb 2018, 18:02Pues pensando en que ne nada estará el CD oficial y podré escuchar todas juntitas por primera vez
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados