Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la primera página

143
A mi me gustaba más la de Arde, yo es que en las canciones lentas baladorras necesito algo que rompa, una buena subida de tono.
Yo no seguí OT, nivel que mi primer y único contacto fue la gala de Eurovisión, así que para mi los Almaias son lo que a vosotras el grupo de pop rock macedonio de antes :facepalm: #hevividoenunacuevatodosestosmeses.

Pero lo que habéis dicho, aquí para gustos los colores, y no son pocos! ajajjaj :cuore:
Imagen

145
Yo espero que opten por algo bien sencillo, parecido al pase de micros, como ya habéis dicho. No se necesita más. La actuación de la gala me pareció muy cuadro con los pianos y ellos dos bailando. No hay necesidad de meter nada más que no sea ellos, esa es la gracia también.

A mí Arde me encanta, aunque también creo que la fastidiaron en la puesta en escena con aquella escalera y el vestido largo. Le pegaba algo mucho más sencillo y no tanto tipo balada-diva.

146
Arde era una buena opción, pero para mi gusto rompía demasiado tarde, había un momento en el que ya se me hacía repetitiva. Pero vaya, que las tres que seleccionaron eran mis tres finalistas y las tres mejores, con lo que me habría dado igual. Habría ido hasta con el perreo :meparto:

Yo si era de Amaia y Alfred pero me enganché a OT gracias a City of Stars, no había visto ni una gala hasta ese momento y fue culpa de ellos. Conste.
Imagen

149
Atenea88 escribió: 13 Feb 2018, 20:16 De todas formas, favor grande le hizo la gente a Aitana cuando salió "tu canción", que aun me acuerdo de la cara de pánico absoluto de la pobre criatura cuando se vio ahí elegida, con dos canciones. Era un poema pobre mía :meparto:
Pfff, lo pasé fatal con su cara la pobre. Aunque Arde la hizo mucho mejor la segunda vez que la primera.

En música, como en todo, para gustos los colores. Yo es que en Eurovision estoy tan acostumbrada a que me gusten canciones que acaban en el bottom que ya me da igual lo que se diga.

150
Yo me muero porque un año probemos a llevar flamenquito, y meter en la actuación todos los topicazos españoles. A ver como reacciona el público. Ensayo Error
El año pasado me quedé con las ganas de que fuese Nieves Hidalgo y ver lo que pasaba. Aparte estos últimos años que está ganando lo diferente...
Imagen

151
Hace unos días, alguien puso un vídeo de una chica de otro país(que no recuerdo)reaccionando a la actuación de los Almaia, de Tu Canción, en la gala de eurovisión. Sorry porque no recuerdo quién fue.
El caso es que la chica reaccionaba muy ohh que cuquis :angel1:
He visto varios vídeos de esos y en general, todos reaccionan así. Hablan de la química que había entre ellos, la magia, etc
Digo todo esto porque era una de las cosas que "preocupaban" de los Almaias, que desde fuera y sin conocer la historia de ellos, no se viera esa magia y esa química entre ellos.
Quizás sí que se vea, no sé. :confused:
Spoiler
Imagen

152
No sé yo si una canción que se llama "Arde" es la más indicada, sobre todo por lo que pasó el año pasado con los incendios en Portugal. Ya sé que es en sentido figurado pero...
Lo mismo para esa canción que llevan al festival que se llama "Fuego", que me quedo un poco WTF.

Yo no seguí OT y he escuchado la canción de España y me parece un descarte de la BSO de La La Land. La " magia" esa la visteis vosotras durante tres meses, que son los que quedan para el festival, y todo puede dar mil vueltas. Al final de todo, son unos críos que ahora mismo están abrumados con todo lo que se ha montado a su alrededor. Por lo que esa magia, puede desaparecer.
Ñ

153
reXch escribió: 13 Feb 2018, 20:27 Yo me muero porque un año probemos a llevar flamenquito, y meter en la actuación todos los topicazos españoles. A ver como reacciona el público. Ensayo Error
El año pasado me quedé con las ganas de que fuese Nieves Hidalgo y ver lo que pasaba. Aparte estos últimos años que está ganando lo diferente...
Ya no te acuerdas de Remedios Amaya? :D
No sé, a lo mejor en estos tiempos dábamos el pelotazo. Pero así que recuerde las canciones aflamencadas que han ido, no han quedado muy allá: Peret quedó el 10, pero de 17 y Antonio Carbonell fue bottom. La única excepción serían las Azúcar Moreno
Imagen

156
Vuelvo a coincidir contigo [mention]Atenea88[/mention] . Yo empecé a hacer caso a OT la semana de "City of stars", desde ahí ya lo seguí, no en plan enganche, pero sí regularmente.

Y sí, yo creo que cantada por otros no sería lo mismo. Pero sobretodo porque ellos dos tienen esa química que traspasa, y porque Amaia tiene una voz preciosa.

Aunque, la verdad, la canción es ñoña. Por eso necesita una puesta en escena sobria porque sino enseguida te vas a Disney o a que parezca una pastelada. La verdad es que cuando ves los videos en Youtube con las canciones en plan ranking, es como si la de España "no pegara" con las demás. Como que de repente han puesto un video de una serie juvenil. Pero vaya, en Eurovisión tiene cabida todo. :cheer:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

159
Yo creo que sí se ve la química que hay entre ellos se conozca su historia o no. La verdad es que no entiendo tanta preocupación por eso, tienen magia. Además Azerbaitán ganó con un dúo que no podía tener menos química :lol:

He escuchado las canciones que hay y de momento me quedo con Italia. Tengo ganas de escuchar Bélgica, tiene muy buena pinta. Dinamarca me ha decepcionado, lo veo desastroso, mi país favorito no me da muchas alegrías en los últimos festivales :hurted: Malta sigue sin arriesgar, es como ver cada año lo mismo. Y sin palabras con UK, qué canción más random lleva, éstos son otros que se tendrían que poner serios con el tema porque no levantan cabeza desde hace mucho. Alemania se va a tener que poner las pilas si quiere seguir siendo bottom porque UK se lo ha puesto difícil :harhar:

160
WideAwake escribió: 13 Feb 2018, 18:02
reXch escribió: 13 Feb 2018, 17:59
WideAwake escribió: 13 Feb 2018, 17:57 Yo soy la resistencia y no he escuchado ninguna todavía
Cuéntanos tu secreto, ¿cómo lo logras? que yo hasta tengo activadas las notificaciones del instagram de la cuenta oficial de eurovisión
Pues pensando en que ne nada estará el CD oficial y podré escuchar todas juntitas por primera vez :happygirl:
Yo tampoco las he escuchado la mayoría :bag: de hecho las únicas que suelo escuchar son las que van siendo favoritas para ver si concuerdo con los gustos :D
Imagen
Cerrado

Volver a “Ocio”