Yo tb soy confiada pero ni de coña me metía ahí, todo lo de debajo del mar me da mucho yuyu, es que no haría ni submarinismoShirley escribió: 20 Jun 2023, 20:56 Yo la verdad es que me habría metido. Soy muy confiada y tiendo a pensar que a mi no me pasará nada.
Re: Desaparece submarino que exploraba los restos del Titanic
142Shirley escribió: 20 Jun 2023, 21:08Pues me estuve a punto de matar 2 veces en parques de atracciones (una en el saltamontes y otra en un looping) y no es una forma de hablar, de hecho unos días después una se mató.Cleo escribió: 20 Jun 2023, 21:02 Yo ni loca me metía ahí, si me da miedo subirme a cualquier atracción de la feria, hasta en el saltamontes lo pasé fatal.
143Bueno, yo que no abro los ojos debajo del mar por si veo algo y si me roza cualquier cosa, aunque sea una alga salgo pitando. A mi en una cosa así no me pillan. En cualquier cosa aventurera tampoco, no soy nada de aventuras. Quita, quita, no necesito ninguna adrenalina, soy una ameba muy feliz.cerocero escribió: 20 Jun 2023, 21:14Yo tb soy confiada pero ni de coña me metía ahí, todo lo de debajo del mar me da mucho yuyu, es que no haría ni submarinismoShirley escribió: 20 Jun 2023, 20:56 Yo la verdad es que me habría metido. Soy muy confiada y tiendo a pensar que a mi no me pasará nada.
144Pues no creas que no me siento culpable de no haber dicho nada. Es que ni lo pensé. Lo pasé tan mal que cuando terminó me fui corriendo sin mirar atrás. Y un par de días después salió en prensa. Es que no sé cómo me dejaron subir.Cleo escribió: 20 Jun 2023, 21:17Shirley escribió: 20 Jun 2023, 21:08Pues me estuve a punto de matar 2 veces en parques de atracciones (una en el saltamontes y otra en un looping) y no es una forma de hablar, de hecho unos días después una se mató.Cleo escribió: 20 Jun 2023, 21:02 Yo ni loca me metía ahí, si me da miedo subirme a cualquier atracción de la feria, hasta en el saltamontes lo pasé fatal.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
145Pero qué pasaba? Estaba suelto el cinturón?
146A mí me da miedo el dolor y sufrir. No me da miedo morir en sí, pero de forma fulminante; mi terror es padecer y sufrir mucho primero o, peor aún, salir viva pero con algún tipo de lesión que cambie y condicione mi vida para siempre. Sólo por ese riesgo prefiero quedarme sin vivir "súper experiencias".
Pero vamos, con la vida tan maravillosa y tranquila que se puede llevar estando podrida de dinero, qué necesidad. Si yo fuera millonaria iría todavía con más cuidado aunque sólo fuera por disfrutar un poco más del bienestar.
Pero vamos, con la vida tan maravillosa y tranquila que se puede llevar estando podrida de dinero, qué necesidad. Si yo fuera millonaria iría todavía con más cuidado aunque sólo fuera por disfrutar un poco más del bienestar.
147Un sonar ya tenían allí, buscando.comment escribió: 20 Jun 2023, 20:11Ni idea, Sonar o radar o cosas de esas no? También he leído que puede ser que haya subido y como perdió la comunicación no saben dónde está.
148Poder ver el Titanic tiene que ser increíble, pero jamás me metería ahí. Sólo pensarlo me da claustrofobia, si siguen con vida... uff, que horror.
149En el saltamontes entonces solo estaba la barra y bastante separada del respaldo del asiento. Resultado: yo iba volando. Me agarraba mi hermano de la mano pero yo estaba por los aires. El hdp no paró la atracción.
En el looping solo había una barra que me llegaba a mitad del muslo. Me tuve que agarrar al techo porque me escurría. Fue trabajo mental y de fuerza. Aquí fue donde aquella se mató.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
150Que horror!!Shirley escribió: 20 Jun 2023, 21:47En el saltamontes entonces solo estaba la barra y bastante separada del respaldo del asiento. Resultado: yo iba volando. Me agarraba mi hermano de la mano pero yo estaba por los aires. El hdp no paró la atracción.
En el looping solo había una barra que me llegaba a mitad del muslo. Me tuve que agarrar al techo porque me escurría. Fue trabajo mental y de fuerza. Aquí fue donde aquella se mató.
151A mí lo de la adrenalina de los grandes riesgos ni fu ni fa, nunca me veréis saltando de un avión en paracaídas ni haciendo puenting, práctica que es una, que no quiere descalabrarse ni quedarse a lo Ramón Sampedro.
Así que todos estos intrépidos lo-que-sea de palo me dan perezote, si te metes en una lata de anchoa por tu propia voluntad porque eres jelipoller y no tienes nada mejor que hacer en tu vida que tirar billetes, pues asume las consecuencias, y ponte el cartel de NO REANIMAR, que las personas de a pie que no hacemos soplapolleces eso nos falta, pagar la búsqueda de tu cadáver y pulir dinero público en memeces de muchimillonarios que se aburren de su existencia y no les da para con el dinero que gastan en imbeciladas ayudar al prójimo.
Por mí, comida para peces muy cara.
Viva la Orca Gladis, hombre ya.
Así que todos estos intrépidos lo-que-sea de palo me dan perezote, si te metes en una lata de anchoa por tu propia voluntad porque eres jelipoller y no tienes nada mejor que hacer en tu vida que tirar billetes, pues asume las consecuencias, y ponte el cartel de NO REANIMAR, que las personas de a pie que no hacemos soplapolleces eso nos falta, pagar la búsqueda de tu cadáver y pulir dinero público en memeces de muchimillonarios que se aburren de su existencia y no les da para con el dinero que gastan en imbeciladas ayudar al prójimo.
Por mí, comida para peces muy cara.
Viva la Orca Gladis, hombre ya.
152A mí es que ver el Titanic nunca me ha llamado la atención, en los vídeos que he visto del tema está tan destrozado y se ve tan mal que no tengo interés ninguno en verlo.
Pero en general el fondo del mar nunca me ha interesado lo más mínimo, me aburre el tema y no lo veo tan interesante como todo el mundo dice que es, OI.
Pero en general el fondo del mar nunca me ha interesado lo más mínimo, me aburre el tema y no lo veo tan interesante como todo el mundo dice que es, OI.
153Yo lo que no entiendo es que tiene de científico ir a ver el Titanic, ya se sabe lo que pasó no es como el MS Estonia que todavía es un misterio.
154Aún si fueran a ver peces y corales... pero tengo una conocida muy aficionada al submarinismo y hace viajes largos y caros para bucear y visitar pecios. Es lo que más ilusión le hace, la última vez se fue creo que al mar rojo para ver un barco mercante que está lleno de coches. No entiendo el interés.Kronk escribió: 20 Jun 2023, 21:50 A mí es que ver el Titanic nunca me ha llamado la atención, en los vídeos que he visto del tema está tan destrozado y se ve tan mal que no tengo interés ninguno en verlo.
Tampoco soy nada acuática.
-Olimpia- Yo tampoco, ni como investigación histórica no veo que sea muy interesante documentar cómo se estropea el pecio. Me da que es una fascinación personal de alguna gente y lo visten de investigación científica para parecer más serios. Así desde la barra de bar.
155Desde mi experticia de loba de mar curtida en mil batallas, lo de la baliza yo no lo veo. Se supone que están a más de 3.500 metros de profundidad. Donde quedaría la baliza.comment escribió: 20 Jun 2023, 20:04 Pregunta por si alguien sabe de navegación, estas cosas no pueden llevar una baliza o algo que emita una señal?
Joer, ahora en serio. Es que cuanto más leo más descerebrados me parecen. Es de un riesgo infinito y de una irresponsabilidad tremenda lo que han hecho. Encima para ver ferranchos del Titanic. Hay que reconocer que puede suscitar curiosidad el tema e indagar en lo que pasó, pero manda un robot o algo. No un sumergible con tripulación, con personas. Es que lo encuentro muy arriesgado para la información o documentación que se pueda conseguir.
Podría entender que un ricacho aburrido financie una expedición a todo trapo con última tecnología de robots y sumergibles que vayan allí a otear y grabar y obtener datos, pero coño, meterse dentro me parece inconsciente completamente.
Reconozco que el tema este me fascina y perturba a partes iguales. ¿Qué necesidad tenían?
156Yo sí lo veo muy muy interesante, pero a la vez me da miedo el fondo marino, creo que en ese aspecto tengo un poco de talasofobia. Los bichos abisales que son más feos que un alien, la falta de luz, pensar en toda la presión que hay a esas profundidades... quita, quita. Pero sí que me parece algo flipante y puedo llegar a entender que a quien le sobre la pasta, se apunte a la aventura. Además, me imagino que les habrían vendido que era lo más de lo más en seguridad, y que firmar el papel era más un trámite como cuando te meten a quirófano, es decir con posibilidad de desgracia pero relativamente remota.
Otras Shirley, odio las atracciones en las que no vas bien sujeta. Yo hace años por ejemplo pasé mucho más miedo en Stampida con la barra esa que en el Dragón Kahn, parecía que iba a volar por los aires. Íbamos una amiga y yo llorando todo el viaje.
Otras Shirley, odio las atracciones en las que no vas bien sujeta. Yo hace años por ejemplo pasé mucho más miedo en Stampida con la barra esa que en el Dragón Kahn, parecía que iba a volar por los aires. Íbamos una amiga y yo llorando todo el viaje.
157Joer, no dejan de ser personas viviendo una situación horrible, por mucho que sean millonarios y se hayan metido ahí voluntariamente tampoco lo harían pensando que era algo super arriesgado, y "si pasa algo que me rescaten" dado que se había hecho muchas veces, el sumergible tiene sistemas se seguridad bastante buenos al parecer y el propio dueño de la empresa iba a ir con ellos.
Lo de querer bajar ahi me imagino que es por el mito que hay con el Titanic y porque es algo muy exclusivo, digo yo, a mí no me mata.
Qué necesidad tenían? Pues no lo sé, me estoy acordando de Antonio Pigafetta, el noble italiano que sin tener ninguna necesidad se embarcó con Magallanes en el intento de dar la vuelta al mundo, que eso sí que era arriesgado de narices, pues para allá que fue el tío sin hacerle ninguna falta, hay gente que hace esas cosas, los exploradores polares del s XX, alpinistas...ansia de aventura me imagino (yo no la tengo).
Lo de querer bajar ahi me imagino que es por el mito que hay con el Titanic y porque es algo muy exclusivo, digo yo, a mí no me mata.
Qué necesidad tenían? Pues no lo sé, me estoy acordando de Antonio Pigafetta, el noble italiano que sin tener ninguna necesidad se embarcó con Magallanes en el intento de dar la vuelta al mundo, que eso sí que era arriesgado de narices, pues para allá que fue el tío sin hacerle ninguna falta, hay gente que hace esas cosas, los exploradores polares del s XX, alpinistas...ansia de aventura me imagino (yo no la tengo).
Me pareció entender que lo que estudian es la velocidad a la que se está degradando o algo así, interés, no sé, pero hay muchas investigaciones a las que cuesta encontrarle el interés-Olimpia- escribió: 20 Jun 2023, 21:53 Yo lo que no entiendo es que tiene de científico ir a ver el Titanic, ya se sabe lo que pasó no es como el MS Estonia que todavía es un misterio.
158Pues hay un barco hundido al lado de Tabarca y es mil veces más seguro, no sé, a mí me dan mucha pena, ellos y sus familias pero de verdad que no veo la necesidad.
159Buf. Pues a mi me maravillan esos documentales de mares y océanos y de barcos que se hunden y de especular. Me acuerdo aún del falso documental de Mermaids, uf! me encanta. Que es un tongazo monumental, pero yo la gozo lo más grande.Kronk escribió: 20 Jun 2023, 21:50 Pero en general el fondo del mar nunca me ha interesado lo más mínimo, me aburre el tema y no lo veo tan interesante como todo el mundo dice que es, OI.
160Por lo que he leído estudian su degradación, han encontrado bacterias nuevas o no sé qué.
A mí me da todo esto un mal rollo que flipas.
Yo tengo claustrofobia: me dan miedo ascensores, cuevas, bodegas... Como para meterme ahí
A mí me da todo esto un mal rollo que flipas.
Yo tengo claustrofobia: me dan miedo ascensores, cuevas, bodegas... Como para meterme ahí
I choose to see the beauty.