Qué significa E-3??
Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...
142Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
143Yo es que con una familia así no relacionaría, ni primos ni leches.
144h*stia, la Adara esa es tontísima. Y qué mierdas se ha hecho en la cara, menudo horror.
145Y sobre actuada como ella sola y las fanáticas de twitter la aplauden cuando llega 3 meses sentada tomando el sol junto a Jonan, alías el Tumbaito.Laurapalmer escribió: 05 Jun 2023, 12:03 h*stia, la Adara esa es tontísima. Y qué mierdas se ha hecho en la cara, menudo horror.
Los Bollos se relacionan con el pequeño sin luces, su mujer y Luis Rollán, todos los que estén en contra de la Pantoja e Isa Pi, pero seguro que la Pantoja llama a la Bollo o Luis Rollán y van corriendo a cumplir los deseos de la diva como buenos palmeros que son.
146Lo de "es muy madura para su edad" es una excusa para liarse con jovencitas. Si te gustan maduras de mente, vete con una de tu edad!!!!
147Y esos diente por favor!!!!!Daimona escribió: 05 Jun 2023, 09:00 Ganará en las distancias cortas, pero también se le verá más cerca esa carita que tiene la criatura... No compensa.
148Vaya destrozo se hizo Adara en la cara, qué necesidad...
150Es la licenciatura doble en Derecho y Empresariales de Icade
https://www.comillas.edu/grados/grado-e ... erecho-e-3
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so
Say it ain't so
152Pobre Isa, se creen todos con derecho de atacarla. Encima luego la Panto seguro que invita a Raquel bollo a Cantora
154Se le olvida el pequeño detalle de que a él la primera vez no es que le saliera muy bien. Pero está bien ser que sea conssistente, así él mismo puede corroborar o refutar su hipótesis.
Autumn... The year's last, loveliest smile
156Si la panto a Chabelita le hubiera dado su lugar nadie le hablaría así.Argo escribió: 05 Jun 2023, 19:01 Pobre Isa, se creen todos con derecho de atacarla. Encima luego la Panto seguro que invita a Raquel bollo a Cantora
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
157Que hagan un club, hosti4 ya, el de los pitopáusicos grimosos que se arriman a chicas jovencitas pero son unos pobre incomprendidos por la obtusa sociedad, ¡oh, el dolor!. Yo lo siento, pero por una que cae les han tenido que tirar ficha a un montón de ellas, no me fastidies, que ninguno es tan apetecible como se creen ellos. Si a mí, que estoy más cerca de la edad de ellos que de ellas, me dan ganas de hacerme monja de clausura de verlos...
158Totalmente. Eso a vaguirron no tiene oño para decírselo.
159Pero vamos a ver, qué se vaya normalizando qué???? Toda la vida, desde que el mundo es mundo ha pasado lo mismo, el viejo con la joven. Lo que pasa ahora es que os lo afean y no os gusta. Normalízalo tu liándote con una de 60 no te digo. Viejo verde!!!
160Yo siempre pensé que Almeida era agregado (del Opus).
Le habrán dicho que espabile y el tb estudio en Icade, conoce el percal. En este caso la diferencia de edad la veo como Michavila e Irene, mas en el rollo de novia sin pasado que porque ella sea mucho mas joven (bueno michavila es mas turbio)
Le habrán dicho que espabile y el tb estudio en Icade, conoce el percal. En este caso la diferencia de edad la veo como Michavila e Irene, mas en el rollo de novia sin pasado que porque ella sea mucho mas joven (bueno michavila es mas turbio)