Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Eurovision 2024. Próximas fechas: anuncio de canciones el 14 de diciembre

142
Es lo que habría pasado, supongo, si el año pasado y el anterior hubieran dejado participar a Rusia. Abucheos, apagón general durante su actuación y 0 points. Pero Rrrrrrusssssia es muy mala, rrrrrusos malos (todos sin excepción). Israel es un pueblo oprimido y perseguido.
También creo que en el caso del conflicto Rusia-Ucrania, el hecho de que los dos países sean europeos y participen en el certamen hizo que el veto a Rusia fuera más incontestable. Porque tú imagínate tener a las dos delegaciones allí compartiendo espacio, ensayos y simulando ¿Buen rollito? ¿Aquí no pasa nada? Al fin y al cabo, es un concurso de canciones, pero...

En el caso de Israel-Palestina, como la segunda ni participa ni lo hará nunca, pues ahí tenemos que ponernos la pinza en la nariz y tragarnos a Israel. En este caso sí que "es un concurso de canciones". Ok.
Imagen

144
PB ha elegido caos. Y yo que me alegro.

Joost Klein los representará. Que me diréis, ¿qué h*stias nos quieres decir con eso?
Pues os voy a poner un ejemplo de una de sus canciones (no es la de ESC, que supongo que saldrá en febrero):

Gente espantada y gente a tope con esto, y es lo que se necesita, no quedarte en el medio.

Ps. Tiene padrino:
Última edición por Illinoise el 11 Dic 2023, 11:06, editado 1 vez en total.
Ñ

145
Maryone escribió: 11 Dic 2023, 09:20
Oreo escribió: 11 Dic 2023, 06:27 Yo confío en la gente. Espero que les den 0 puntos o apaguen la televisión cuando salga Israel.
Pues yo tengo poca fe con que esto pase, la verdad. Ojalá me equivoque
Yo a 0 no creo que se quede ahora mismo. Más vale ser polémico que ser la nada.

Abucheos va a recibir. A tope. Dudo que pasen la semi. Pero que les va a caer votos de algunos islamofóbicos sobre todo, tenedlo claro.
Ñ

146
Lana escribió: 11 Dic 2023, 07:52
También creo que en el caso del conflicto Rusia-Ucrania, el hecho de que los dos países sean europeos y participen en el certamen hizo que el veto a Rusia fuera más incontestable. Porque tú imagínate tener a las dos delegaciones allí compartiendo espacio, ensayos y simulando ¿Buen rollito? ¿Aquí no pasa nada? Al fin y al cabo, es un concurso de canciones, pero...
Bueno, y en el caso de Rusia también se hicieron de rogar, porque cuando lo de Crimea no hubo huevos. Aún me acuerdo de la pantalla partida Jamala-Lazarev.

Y ahí está también Azerbaiyán, que lleva tocándole las narices a Armenia desde ni se sabe y no parece que vayan a vetarlos pronto, la verdad...

Del holandés me gusta el estilo, me gusta el padrino y me gusta, sobre todo, que no sea Ilse :mrgreen:
Imagen

147
Pero es que se expulsó a Rusia porque hubo bastantes países que amenazaron con no participar si lo hacía Rusia, véase los bálticos, Noruega, Finlandia, PB, Alemania me suena, obviamente Ucrania…

Está en realidad en la mano de las delegaciones, y no lo van a hacer con Israel para no ser tachados de antisemitas ni darse de h*stias con USA de paso; y con Azerbaiyán tampoco porque es el que suple de petróleo a muchos países de Europa desde el veto a Rusia y además es un país que está bajo el amparo de Turquía.

No interesa, no hay más.
Ñ

149
Pues a mi la verdad que (aunque lo puedo entender) me da mucha pereza politizar Eurovisión, y eso que no soy particularmente friky del certamen, aunque si que lo veo casi siempre, pero es que a veces puedes saber quien va a ganar según lo que esté pasando. Como en el caso de Ucrania.

Estamos tan saturados ya que tambien me gustaría que el festival fuese un festival de música sin mas, aunque si que creo que va a ser inevitable. De todos modos y al respecto de la predicción de la página 4, veo imposible que gane Israel, pero imposible, Europa no es Estados Unidos, pero si ganase Israel es que ya da pereza ver esto. Yo mas bien creo que va a quedar mal.
Imagen

150
He tenido un show muy typical mine con el representante de Eslovenia para 2024.

De repente en la rueda de prensa anuncian a Bojan y se tiran de turra un buen rato. Como no hablo esloveno pues ni p**a idea.
Yo: ¿qué va a ir para el año Bojan en solitario?
Eurovisionworld mientras le pasó casi como a mi:
Imagen

Pero no, que Bojan estaba como para entregar el testigo y la elegida es Raiven.

Raiven participó en alguna pre de dicho país antes de esto. La canción para ESC, pues sale en enero y se llama “Veronika”. Hay teaser:

Dejo sus anteriores intentos:

Y a ver si ahora teniendo a una diva nos dejan un rato, porque para algunos lo de Joost Klein fue un meltdown.
Ñ

154
CHEQUIA

Que me imagino que han votado por el videoclip y la versión en estudio que está chula, más Olivia Rodrigo que Riot girl pero bien eh.

Porque el directo fue UN CUADRO:

Sé que no es el mejor sitio, ni la mejor acústica… pero hubo otros que sonaron bien.
Dentro de lo malo, tiene mucho más tiempo que Pia María para sacarla adelante. Voy a tener esperanza porque mismamente las Vesna tuvieron directos tirando a malos.

En resumen: IMO tiene potencial pero hay mucho que pulir.
Ñ