Re: Eurovision 2024. Próximas fechas: anuncio de canciones el 14 de diciembre
141Yo confío en la gente. Espero que les den 0 puntos o apaguen la televisión cuando salga Israel.
Pues yo tengo poca fe con que esto pase, la verdad. Ojalá me equivoqueOreo escribió: 11 Dic 2023, 06:27 Yo confío en la gente. Espero que les den 0 puntos o apaguen la televisión cuando salga Israel.
Yo a 0 no creo que se quede ahora mismo. Más vale ser polémico que ser la nada.
Bueno, y en el caso de Rusia también se hicieron de rogar, porque cuando lo de Crimea no hubo huevos. Aún me acuerdo de la pantalla partida Jamala-Lazarev.Lana escribió: 11 Dic 2023, 07:52
También creo que en el caso del conflicto Rusia-Ucrania, el hecho de que los dos países sean europeos y participen en el certamen hizo que el veto a Rusia fuera más incontestable. Porque tú imagínate tener a las dos delegaciones allí compartiendo espacio, ensayos y simulando ¿Buen rollito? ¿Aquí no pasa nada? Al fin y al cabo, es un concurso de canciones, pero...
No me hubiera importado tbh
Alina Pash…Eleanor escribió: 11 Dic 2023, 21:08 Y lo que nos hemos olvidado también ha sido de la liada con Maruv e Ucrania y el acoso y derribo de Jamala y cia.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados