Re: Reto cero alcohol
141Pues el balance de este mes han sido 2 cañas, una cerveza y un vermouth. Ni tan mal. Pero era lo esperado. Ahora en mi casa ya no va a ser tan bajo, iré viendo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ayer leía el post y flipaba con lo mismo, hace ya un año!Jolene escribió: 01 Abr 2024, 22:46 Madre mía, que hace casi un año ya de esto Se me ha pasado en un suspiro.
Yo lo he cumplido, pero mi reto no era "cero" sino reservarme para momentos especiales (subjetivos) en los que me apeteciese de verdad y pudiera disfrutarlo con los cinco sentidos, no por evasión, ocio o como "premio". Desde la última vez que comenté aquí sólo volví a beber en diciembre, que me regalaron una botella y aproveché una noche de clima idílico con cena rica y película que tenía ganas de ver. La pena es que el vino sabía a picado, así que lo disfruté poco :(
A mí me pasó eso en su momento: reducir el consumo de alcohol implicó dejar de ver tanto o incluso del todo a algunas personas, porque su ocio forzosamente implicaba bares o fiesta, y me di cuenta de que mi afición a ello e incluso a esas personas sólo se alimentaba, precisamente, por el consumo de alcohol. No es que "no supiera divertirme sin alcohol", es que sin el efecto del alcohol de por medio me di cuenta de que esas actividades realmente no me divertían y esas personas realmente no me parecían interesantes.tronca escribió: 03 Abr 2024, 23:12 Para mí no beber implicará no ver tanto a muchos de mis amigos porque las reuniones sociales son muy de fiesta y no me veo sobria en esos contextos, no me apetece nada. Voy a ser la agua fiestas cuando siempre he sido la cierra bares y eso va a ser raro y sé que me va a costar cuando me digan cosas en plan enrollate tía.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 60 invitados