Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

141
sanyo escribió: 29 Mar 2023, 09:17
Nikita escribió: 29 Mar 2023, 09:13 Pero la donación sí o sí es anónima, ¿no? No creo que justo haya ido a parar a su madre.
Es que a lo mejor no lo ha donado. Simplemente lo guardó y ahora su madre lo ha usado. Pero vamos, no lo veo. Me parece inmoral e ilegal. Muchos trámites han debido hacerse ahí no? No sé, yo si tuviera óvulos congelados y se que voy a fallecer no se lo dejo a mis padres en plan "haced lo que queráis con ellos". O los dono antes de morir o que los destruyan. Pero claro, quién se podría imaginar que se podía hacer algo así.

No sé, no lo veo, me parece demasiado.
Opino lo mismo que tú, me parece inmoral. Pero no sabía que eso se podía hacer.
Antes era Mei Misaki.

143
Osquieroatodos escribió: 29 Mar 2023, 09:29 Madre mía qué horror todo. Cuántos años cree está muchacha que va a vivir?🤦🏼‍♀️
Otra cosa, y no puede ser que los óvulos sean de ella congelados hace mil?
Es que no me cabe en la cabeza que sea material del hijo que todo puede ser, porque que se te pase ser madre a los 68 años ya deja claro que no tiene una idea sana.
No creo, cuando ella tenía unos 30 no existía la congelación de óvulos.
Antes era Mei Misaki.

144
Me he quedado ojiplática.

En Estados Unidos no puedes abortar en casi ningún estado pero una señora de casi 70 de otro país puede alquilar un vientre y comprar el bebé….🫠

Entiendo su dolor, pero está « tapando el trauma « y bueno… sin hablar de que está condenando a una niña Al dolor y soledad que ella siente 🤦🏻‍♀️ Que no es immortal…

147
Este es un tema muy peliagudo. Tanto en el caso de Tita como en el de Ana que congelasen óvulos en su día está descartado. En los 70/80 no sé si ya existía ese procedimiento pero desde luego no era algo popular ni la gente se planteaba hacerlo para un futuro vientre de alquiler y más si ya tenían uno. Yo eso lo descarto en ambos casos. Meto a Tita porque presuntamente sus hijas son de alguien cercano que en aquel entonces estaría en pareja y no estaría de acuerdo con ser padre por sorpresa, entonces si ella presuntamente pudo hacerlo en USA, más fácil lo habra tenido Ana si presuntamente lo hubiese hecho siendo además la heredera de su hijo.

148
Por qué hoy en día nos escandalizamos de la Inteligencia Artificial y decimos: "Hay que regularizar que en los colegios no se use Chat GPT porque madre mia que barbaridad" y en cambio estas barbaridades están permitidas. En EEUU tus hijos no pueden usar ChatGPT porque es una barbaridad pero sí puedes comprar a ese hijo (sin entrar en lo del tema aborto que en fin).

Los avances científico/tecnológicos son maravillosos pero todo tiene un límite. Con las vidas no se juega, no puedes comprar bebés para jugar a ser feliz. Esa niña (que bastante tiene y no quiero ver como será en 20 años....una pobre niña rica) le puede hacer feliz pero si no acude a terapia no podrá vivir medianamente cuerda. Esto solo es un poco de masilla para soportar una pared que se está derrumbando.

153
McHoward escribió: 29 Mar 2023, 09:10 Un vientre alquilado es un vientre alquilado, lo mismo da de quien vengan los gametos utilizados.

Yo lo que no entiendo es como nadie de su entorno que esté en sus cabales no le ha parado los pies, porque es evidente que esta señora psicológicamente está muy muy mal y lo que necesita es ayuda profesional.
Y qué haces la atas? Siempre fue una caprichosa. No tiene pinta de ser alguien que escuche.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

154
Dejando ya de lado que a mi esto me parece una clara no superación de la muerte del hijo fatal gestionada y yo esté en contra de este tipo de negocio.

Me parece fatal tambien que le den un bebé a alguien de 68 años. Tiene que haber un corte de edad. Cuando esa niña tenga 10 años quien se va hacer cargo? Ana con 78?

Ana debe creer que es poco menos que inmortal.

La he defendido mucho porque me daba pena , ha debido sufrir muchísimo, pero se le ha ido mucho con esto, no sé como nadie en su entorno ha conseguido que parase. Y los del hospital tienen poca ética poniendo un bebé en manos de una persona que está a dos años de tenr 70.
Imagen

155
Pero lo de Tita esta basado en algo o son meros rumores sin fundamento? De dónde salió aquello? Porque lo llevo escuchando años pero no se ni de donde salió. Ella supongo que no habrá dicho ni mu o como mucho lo habrá negado.

Yo sinceramente he pensado en la linea de Licorne que Aless dejara algo escrito, porque ademas la relación que tenían era un poco peculiar
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

157
Folle escribió: 29 Mar 2023, 09:09 No sabía que en el caso de los hombres también podían quedar estériles con el tratamiento, @comment. Entonces sí que me empieza a cuadrar un poco más la historia…
Sí, no me sé bien la historia del hijo pero me suena que le hicieron algún trasplante de médula ósea. Antes del trasplante dan un tratamiento de acondicionamiento que es como una quimioterapia bastante fuerte, y se suelen quedar estériles tanto hombres como mujeres. Hasta donde yo sé les suelen ofrecer congelar esperma u óvulos y más en el caso de un chico joven que es muy fácil.
Pero no sé si los padres o herederos del paciente fallecido pueden disponer tan alegremente de las muestras de esperma, ni idea de cómo es la legislación pero me parece rarísimo al menos en España.

158
Shirley escribió: 29 Mar 2023, 09:46
McHoward escribió: 29 Mar 2023, 09:10 Un vientre alquilado es un vientre alquilado, lo mismo da de quien vengan los gametos utilizados.

Yo lo que no entiendo es como nadie de su entorno que esté en sus cabales no le ha parado los pies, porque es evidente que esta señora psicológicamente está muy muy mal y lo que necesita es ayuda profesional.
Y qué haces la atas? Siempre fue una caprichosa. No tiene pinta de ser alguien que escuche.
Yo es lo que he pensado y además me huelo que a sus hermanas les ha dado la noticia cuando ya estaba hecho. En redes dicen que la gestante (no me gusta esta palabra pero es que madre tampoco para esto) se quedó embarazada en junio cuando Alex cumpliría años... Espero que solo sea una simple casualidad.

160
comment escribió: 29 Mar 2023, 09:48
Folle escribió: 29 Mar 2023, 09:09 No sabía que en el caso de los hombres también podían quedar estériles con el tratamiento, @comment. Entonces sí que me empieza a cuadrar un poco más la historia…
Sí, no me sé bien la historia del hijo pero me suena que le hicieron algún trasplante de médula ósea. Antes del trasplante dan un tratamiento de acondicionamiento que es como una quimioterapia bastante fuerte, y se suelen quedar estériles tanto hombres como mujeres. Hasta donde yo sé les suelen ofrecer congelar esperma u óvulos y más en el caso de un chico joven que es muy fácil.
Pero no sé si los padres o herederos del paciente fallecido pueden disponer tan alegremente de las muestras de esperma, ni idea de cómo es la legislación pero me parece rarísimo al menos en España.
En España creo recordar que solo se podría usar por parte de su pareja durante el primer año posterior a la muerte y si él lo ha dejado estipulado
Imagen