Queridas foreras admiradoras de maromos en blanco y negro, os resubo campaña porque en estos días ando perdida (como ya os habréis dado cuenta) entre un pequeño problema familiar que me lleva horas fuera de casa y que he retomado los estudios en Historia. Se que esperábais campaña nueva pero no he tenido tiempo físico de realizarla. Os dejo mi campaña anterior y os prometo, que como pase Laurence
os enseño una teta os hago una campaña de las de jaja me parto con la tipa esta. ¡¡Muchas gracias a todas las que lo votais y por entenderme!!
¡¡ FORERAS, NO SABÉIS QUIEN HA VENIDO A VEROS!!
Si, lo intuís, si, vuestras bragas lo notan y vuestra calor ha subido. No, no es la menopausia. Es...
(vamos a poner un redoble de tambores para darle mas dramatismo a la historia...)
¡¡¡ LAURENCE OLIVIER !!! ( y la grada se levanta y rujeeee , aplausos aplausos, desmayo de la fila de delante, aplausos )
Laurence, actor inglés con mas de 60 películas y 120 obras de teatro donde se labró un nombre como uno de los mejores actores. Casado con Vivien Leigh y con el bigotillo perfecto para que no te haga cosquillas cuando baje al pilón.
Laurence crió fama de galán, con esa cara cincelada por el mismísimo Dios no podía ser de otra forma. Se dice se comenta las malas lenguas, que era bi.. pero ¡¡¿A quien podría negar el placer de catar esta carne?!!
Aquí posando casual después de haber cruzado el Canal de la Mancha.
- ¿Cómo? ¿Que las foreras están de torneo de maromos clásicos y piensan votar al sosaina del Paul?
- ¡ Eso dicen, pero tu ni caso! Oye, que bien te queda el rubio ¡bandido!, ¿es tinte o es lavado de color?
- Es tinte my darling , estaba cansado de que me tirasen bragas por la calle y dije, voy a pasar desapercibido un rato.
- ¡Cómo me pones! ¿Te has dado cuenta de que tengo dos agujeros grandes no? Guiño guiño (bueno imagínate que guiño)
- ¡ Oh si...! Te voy a quitar el polvo, de todos los recovecos.
(Esta conversación pudo/es posible/quizás sea producto de mi imaginación, o no..)
"Vivien, hazme una foto así.. como si no me diese cuenta"
Y es que Laurence no perdió su atractivo nunca, aún siendo un abuelete mantenía intacto su atractivo que hizo que medio mundo perdiese la cabeza por él.
Forera, yo lo tengo claro. ¡¡ Vota a Laurence como maromo clásico!!
¡¡ ALA, YA TE HA PREÑADO!!
Voto a Laurence, obviamente.