Ficho por aquí aunque no sé si comentaré mucho (de deportes me trago lo que sea pero los torneos por países no me van mucho).
Ha marcado Uruguay en el 90. Y por cierto, el 14 de Egipto qué guapete es, ¿no?
Re: Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA
142FotoManarola escribió: 15 Jun 2018, 15:54 Ha marcado Uruguay en el 90. Y por cierto, el 14 de Egipto qué guapete es, ¿no?
144Yo no hablaba de carreras si no también eso, de tener inquietudes, mostrar interés por algo fuera del fútbol.
Pique es g*lipo**as pero yo lo considero un tipo listo, este a parte de que va estar forrado por sus réditos como futbolista...es muy emprendedor, cada dos días está montando una empresa de algo, ahora le da por ser productor audiovisial ser futbolista es una de sus profesiones... Pero tiene más.
Pique es g*lipo**as pero yo lo considero un tipo listo, este a parte de que va estar forrado por sus réditos como futbolista...es muy emprendedor, cada dos días está montando una empresa de algo, ahora le da por ser productor audiovisial ser futbolista es una de sus profesiones... Pero tiene más.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
145El egipcio es mono, pero lo veo muy criaturica para mi gusto. Todas mis ilusiones maromiles con Islandia.
146A mí me gusta pero Islandia es IslandiaEiriann escribió: 15 Jun 2018, 17:43 El egipcio es mono, pero lo veo muy criaturica para mi gusto. Todas mis ilusiones maromiles con Islandia.
147El Ramadán lo hacía yo por él, creo que ya sé de qué equipo no me pierdo otro partido
148El egipcio es guapete, pero un poco jovencito para mi gusto.
Tres minutos de partido y penalti a favor de Portugal.
Tres minutos de partido y penalti a favor de Portugal.
E-list
149Penal para Portugal que yo creo que no es y el VAR no sirve para nada.
Y Cristiano lo ha tirado cómo si estuviera Montoro de portero...
Y Cristiano lo ha tirado cómo si estuviera Montoro de portero...
151En días como este sé lo que se siente al odiar a Cristiano
152Que portero de mierda es De Gea, que manía le tengo.
155Me caso con Isco.
E Iniesta que se vaya a vender Kalise, cagada tras cagada.
Puto Piqué
E Iniesta que se vaya a vender Kalise, cagada tras cagada.
Puto Piqué
156Ay De Gea...
CR se ha puesto las botas con nosotros.
CR se ha puesto las botas con nosotros.
E-list
158La solución se llama Kepa. Y lo digo muy en serio, que ha sostenido casi todo el año al Athletic él solito.
159Pues España ha jugado muy bien y lo mejor es que les he visto muy fuertes mentalmente.
El resultado es malo porque hemos jugado mucho mejor pero es que Cristiano no necesita nada para hacerte un gol.
Además, normalmente España debuta mal.
Por mí Kepa también sería titular, pero no hay huevos de quitar a De Gea.
El resultado es malo porque hemos jugado mucho mejor pero es que Cristiano no necesita nada para hacerte un gol.
Además, normalmente España debuta mal.
Por mí Kepa también sería titular, pero no hay huevos de quitar a De Gea.
160Ni tu ni nadie
Pues el partido ha estado entretenido! Para las del Madrid, cuanto hacía que CR no marcaba de falta? En mi mente hace mucho, pero claro, yo no veo la mayoría de sus partidos. Tremendo golazo se ha marcado. Bueno, y el de Nacho también.