Re: El post de los carritos
141[mention]Miu Miu[/mention] ocupan lo mismo prácticamente, al chasis del capazo se le pone la silla. Mira vídeos en YouTube de los carritos que te interesen y maleteros así te haces una idea.
Siii y me gusta! Pero es más grande no?belleco escribió: 09 Abr 2018, 23:12 @Miu Miu perdona que me meta, ¿has echado un vistazo al bugaboo fox? Pliega con la sillita puesta
Lo de la maleta no, pero me lleve los dos coches y probamos los carros que nos gustaban para ver si entraban bien.Morgana escribió: 09 Abr 2018, 23:39 @Miu Miu, también puedes ir con el coche y pruebas la silla en el maletero. Yo lo hice así (me llevé hasta una maleta).
En nuestro caso es que íbamos muy justos de sitio.Trizitas escribió: 09 Abr 2018, 23:42Lo de la maleta no, pero me lleve los dos coches y probamos los carros que nos gustaban para ver si entraban bien.Morgana escribió: 09 Abr 2018, 23:39 Miu Miu, también puedes ir con el coche y pruebas la silla en el maletero. Yo lo hice así (me llevé hasta una maleta).
Por lo que estoy viendo a simple vista no veo gran diferencia, salvo que las ruedas sean mejores. En Amazon puedes hacer dicha pregunta.Tizzi escribió: 08 Abr 2018, 17:29Jp, pues a mí me había parecido que estaba muy bien. En qué se diferencia de la tres?Goris escribió: 07 Abr 2018, 00:28 Tengo la Chicco lite way 2 y no la recomiendo, desde el principio tuve que poner las ruedas delanteras fijas porque se atrancaban. Me arrepiento mil de la compra; aunque una conocida la tiene y las ruedas le iban bien.
intermedio de precio, unos 300-400€. Me muevo por ciudad y ha de caber en un maletero mediano. No necesito que pese como una pluma pero sí que no ocupe todo el maletero, que por lo que veo es la principal ventaja de los de 1000€.Yelle escribió: 10 Abr 2018, 17:54 Intermedio en qué? Precio? Lo mismo que le he dicho antes a Miu: qué buscas? Por donde te mueves? Montaña? Arena? Ciudad? Tienes que mirar todas esas cosas primero.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados