El caso de josue no lo conocia
El niño de Almeria he leido que iba acompañado de otros amigos, no se si sera verdad porque seria raro que no llegara a casa del otro amigo
Re: Desapariciones
142Hoy enseñaban el camino que hizo en el telediario y no puede pasar ningún coche. Es muy raro todo.Serendipity escribió: 28 Feb 2018, 18:17 Igual alguien le atropelló sin querer o algo y se lo han llevado...
143Ruliña escribió: 28 Feb 2018, 19:01Hoy enseñaban el camino que hizo en el telediario y no puede pasar ningún coche. Es muy raro todo.Serendipity escribió: 28 Feb 2018, 18:17 Igual alguien le atropelló sin querer o algo y se lo han llevado...
144Pues alguien lo habrá raptado, no hay otra opción... o se ha ido porque ha querido.
145Han suspendido la búsqueda por hoy, retoman mañana por la mañana. A mi me pinta muy mal, es un niño muy pequeño...
Lo peor es que como la familia pensaba que había llegado a casa de sus familiares se dieron cuenta de que había desaparecido 5 horas después.
Lo peor es que como la familia pensaba que había llegado a casa de sus familiares se dieron cuenta de que había desaparecido 5 horas después.
146venía a comentarlo, estoy fatal con ese tema... pero estaría alguien vigilándolo?
vive con su padr ey su abuela, con suerte ha sido la madre...
147Yo he escuchado que sus padres se estaban separando y que este finde estaba con la abuela y el padre.Sys escribió: 28 Feb 2018, 21:09 venía a comentarlo, estoy fatal con ese tema... pero estaría alguien vigilándolo?
149Eso iba a decir, que los abuelos se pensaban que estaba con los tíos, y los tíos, que con los abuelos. Y con eso perdieron un montón de tiempo hasta darse cuenta. Ojalá aparezca a salvo.sanyo escribió: 28 Feb 2018, 21:07 Han suspendido la búsqueda por hoy, retoman mañana por la mañana. A mi me pinta muy mal, es un niño muy pequeño...
Por cierto, hoy hay el programa Desaparecidos, no sé si hablarán de esto.
PPP Wikiforer@
150Si solo lo iban a tener un finde no creo que a la madre le diese la ventolera de llevárselo, no? Que seria lo 'mejor', porque si no es así a este niño le ha pasado algo. Es demasiado pequeño para escaparse por propia voluntad tanto tiempo, creo.
151Yo también me temo que va a ser algo de eso. Espero que lo puedan encontrar bien y a salvoSoni escribió: 28 Feb 2018, 21:36 Si solo lo iban a tener un finde no creo que a la madre le diese la ventolera de llevárselo, no? Que seria lo 'mejor', porque si no es así a este niño le ha pasado algo. Es demasiado pequeño para escaparse por propia voluntad tanto tiempo, creo.
152Y si ha sido el padre?? Lo tenia en su casa,le era mas facil puestos a especular.Soni escribió: 28 Feb 2018, 21:36 Si solo lo iban a tener un finde no creo que a la madre le diese la ventolera de llevárselo, no? Que seria lo 'mejor', porque si no es así a este niño le ha pasado algo. Es demasiado pequeño para escaparse por propia voluntad tanto tiempo, creo.
153Yo he oído un audio de la madre. Lo de que ofrecen recompensa es mentira, que ya he visto por facebook que dicen que ofrecen 10000 euros La verdad no creo que sea nadie de la familia, están todos buscándolo. Creo que esta noche sí va a salir en el programa de desaparecidos
154[float][/float]
Si nos tenemos que fiar de las estadísticas supongo que sí, que hay más papeletas de que haya sido el padre... Pero tb le ha podido pasar cualquier cosa por muy pequeño que sea el trayecto..Cupid escribió: 28 Feb 2018, 21:37Y si ha sido el padre?? Lo tenia en su casa,le era mas facil puestos a especular.Soni escribió: 28 Feb 2018, 21:36 Si solo lo iban a tener un finde no creo que a la madre le diese la ventolera de llevárselo, no? Que seria lo 'mejor', porque si no es así a este niño le ha pasado algo. Es demasiado pequeño para escaparse por propia voluntad tanto tiempo, creo.
156Efectivamente, lo acaban de decir en el programa de Desaparecidos. Qué angustia. Ya lleva más de 24 horas sin aparecer.sanyo escribió: 28 Feb 2018, 21:39 Yo he oído un audio de la madre. Lo de que ofrecen recompensa es mentira, que ya he visto por facebook que dicen que ofrecen 10000 euros La verdad no creo que sea nadie de la familia, están todos buscándolo. Creo que esta noche sí va a salir en el programa de desaparecidos
158Es un poco el avance del programa, ahora empezarán a tratar cada tema por separado.
PPP Wikiforer@
159Otra vez he vuelto a pillarlo cuando terminaban de hablar. Vuelven las sectas. Q han dicho?Madison escribió: 28 Feb 2018, 22:48Es un poco el avance del programa, ahora empezarán a tratar cada tema por separado.
160[mention]Cupid[/mention] creo que solo han dicho que desapareció ayer al mediodía, de momento han dicho muy poco