Re: Champús sin sulfatos
141Yo uso uno de Sante, de naranja y coco, me encanta el olor y deja el pelo muy brillante. Aunque no puedo comparar mucho porque llevo ya dos años con él.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Un gustazo lavarse con este champú! Hace mucha espuma y deja sensación de limpieza total.
Bueno, estoy acabando el de Baboo Botanicals y no me gusta nada, me engrasa el pelo. Ayer me llegó el de Eva Professional y esta mañana lo he estrenado y de momento me gusta el resultado.Auba escribió: 10 Abr 2018, 19:08 Yo tengo en camino uno de Baboo Botanicals que cogí en iHerb. Creo que también caerá el de Eva que comentáis.
El normal!Sys escribió: 19 May 2018, 19:48 @Auba cuál has cogido? Yo he probado el de naranja y el de oliva y los dos mal. Me falta el normal. El caso es que me encantan al lavar pero luego el de oliva me engrasaba mucho cuando yo con el de oliva de dr organics me dura limpio el pelo un día más.
Hoy he estrenado los de cacao, el suavizante no se acerca en suavidad al de argan pero no me ha dejado mal el pelo. A ver cuando pasen dos dias qué tal
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado