¡Ya estamos de vuelta!
Me quería traer el número para no dejarme nada, pero me he olvidado.
Con el pinxto y el hola
El número me ha gustado muuuucho, es muy otoñal. Ya en la portada salen unos estilismos de vestidos largos, gabardina, gorros y hunter que me ha encantado lo otoñal que se ve, aunque a mí me quedaría como el ogt.
De las casas me gustó la que está en el norte que tiene una terraza de invierno y la cocina del mes. Este número baten récords de profesiones ridículas, creo que hay dos ceramistas, una decoradora, una diseñadora de joyas, otra de jardines, una coach (esta me ha impactado por lo tonto que me parece el mensaje, era algo de manifestarse y sobre eso ha hecho un libro
no puedo evitar ver la sombra de Adriana Abascal) unas con una marca cosmética eco x supuesto, una marquesa muy joven que tiene una empresa de branding (esto qué es, lo que antiguamente se llamaba representación?) con un nombre juguetón...debe ser algo de mujeres de clase alta que trabajan un ratito y luego ya dejan de sufrir/disimular y se dedican a comercializar hobbies, pero no sé si realmente ganan dinero.
También me he dado cuenta que hay una moda entre las casas pijas, que es alfombra en un tono claro, similar al del suelo, sofá blanco y mesa de centro de dos pisos con estructura de metal y cuerpo de cristal. Fíjense, esa combi está por todas partes
La parte de nutrición no me ha gustado nada, sale una de masterchef haciendo publi a una marca de embutidos creo pero en la sección de restaurantes salen tartas de queso y un restaurante de estilo clásico que me llama la atención. No sé dónde está la nutricionista que tenían, que me gustaba un montón.
Hacen una entrada de una instagramer francesa que comenta lo que ha contado
RoyalBacon en su podcast (por cierto, deberíamos tener tema para comentarlo, que es muy entretenido) y
Lattice cuando se habla de comidas sobre la glucosa.
Los techs de belleza me han encantado
nunca me puedo permitir uno de los que enseñan y salen vaciabolsillos, que a mí me gusta mucho tener uno en la consola de la entrada, tenía uno precioso pero cometí el error de comprarlo de cerámica y se astilló al dejar las llaves. Pues tienen unos muy monos, pero de hasta 1000 euros.
Y dejo para el final lo peor, sale una tipa que es una ex actriz ahora estilista o algo así que nos enseña a mejorar el armario utilizando uno cápsula. Pues todo lo que dice es lo que llevan repitiendo 15 años las revistas de moda y que el contenido está equivocado de base y además desfasado. Cae en todos los mitos que son mentira como piezas fondo de armario, básicos neutros etc
A ver,
¿Ustedes creen que todas las mujeres somos iguales y tenemos la misma vida como para tener las mismas necesidades? porque me pregunto ¿para qué necesitaría una agricultora una americana negra? ¿sería eso un básico de armario para ella?
Además ¿le queda bien a todo el mundo una americana negra? porque a mí no.
Para qué quiere una mujer que trabaja de uniforme y que su pasatiempo favorito es ver netflix y pasear al perro una camisa blanca. Igual es mejor un chándal, que, carajo, no sale nunca en ningún armario básico.
Es que ni los vaqueros son un básico de armario. Básicos cada una tiene los suyos, acordes a su vida y colores, también. No son universales para todos.
El pintxo del mes son dos copas del vino del club gourmet y un queso blando (torta de no sé qué). En la gaceta gourmet comentan sobre las tablas de queso que deben tener mínimo 3 variedades máximo 6 y que debe haber uno de pasta blanda, un queso azul y uno cocido (con esto no sé muy bien a qué se refieren)
Fui a buscar una mantequilla francesa que viene en un barrilito como de madera, porque cada vez que veo una mantequilla buena la pruebo y resulta que se ha agotado. No me la compré en el momento porque ya tenía una y ahora no la consigo. Siempre me pasa igual.
Es ésta
me recuerda a la que sale en las recetas de Julie cuando visitan mercados, supongo que están imitando el concepto.