Pues al final es la segunda parte del caso del pede asqueroso ese. Pero mañana tenemos capi del CF
Re: Criminopatía
142Ah, sí, había avisado que era la segunda parte del caso del pederasta.Sloane escribió: 17 Mar 2022, 20:28Pues al final es la segunda parte del caso del pede asqueroso ese. Pero mañana tenemos capi del CF
143Como ves, tengo una memoria prodigiosaCaffeine escribió: 17 Mar 2022, 21:40Ah, sí, había avisado que era la segunda parte del caso del pederasta.
147Sí... Yo estoy pendiente pero nada. Justo me he hecho del CF hace 2 semanas. Qué ojo tengo
149por eso queremos capi nuevo, para borrar ese mal sabor de boca.
Jo es que se ha convertido en mi podcast favorito, quien me lo iba a decir.
152Pues no lo puedo escuchar, en la web no ha puesto el reproductor y tampoco está el link de descarga.
153Yo los escucho en spotify y va bien, aún no lo he escuchado, pero he probado para ver si funcionaba. Aviso, son solo 30 min de capi. Ay, qué cortito, y qué larga se me hace la semana de espera.
154Sí, ese sí he podido. Pero el del cf no.Caffeine escribió: 26 Mar 2022, 08:30 Yo los escucho en spotify y va bien, aún no lo he escuchado, pero he probado para ver si funcionaba. Aviso, son solo 30 min de capi. Ay, qué cortito, y qué larga se me hace la semana de espera.
155Yo lo escucho en Spotify también, que no soy del CF
He visto que aquí recomiendan podcasts de misterio, no sé si alguno no se había comentado por aquí:
https://www.ivoox.com/blog/true-crime-l ... meblog2022
He visto que aquí recomiendan podcasts de misterio, no sé si alguno no se había comentado por aquí:
https://www.ivoox.com/blog/true-crime-l ... meblog2022
Última edición por Glossy* el 26 Mar 2022, 10:33, editado 1 vez en total.
157Gracias, me los anoto para buscarlos.undi escribió: 26 Mar 2022, 01:17Yo he estado escuchando dossier negro y no ficción y algunos están muy bien
160Tengo que sentarme y tomar notas. No me entero de quién es quién en esta historia