Re: Estilo Old Money
141Jolín qué bonitos los sombreros. Para mí imposibles porque para ir a zona de costa me tengo que meter avión y me da cosa ir en avión con pamelon y meter un sombrero en el equipaje es que termine aplastado seguro.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo compraba mucho en Uterqüe que además hacía muchas cosas en España y Portugal. En Dutti compro muy poco, no me gusta y mira que yo soy sosa vistiendo eh? pero buf...Sou* escribió: 18 May 2023, 13:49 @Palma Totalmente! Yo también me visto para mí y no para los demás. En la manera de vestir coincidimos, yo también soy discreta y prefiero que la marca no se vea.
Es lo que dije ayer, actualmente estoy priorizando las prendas de calidad, y vestir con ropa un poco más especial y huir un poco del fast fashion; que evidentemente si hay alguna prenda de Zara, Mango, Massimo Dutti... que me gusta me la comparé, una cosa no quita la otra, pero priorizar a la hora de comprar.
jajajajaja bueno, ya os digo que en mi zona...esa es la marca de la "élite", de esa gente que necesita ser visto todo el tiempo, la verdad es que vivo en un sitio muy clasista. Además volviendo al tema de los logos...Silbon, por ejemplo, tiene prendas con el logo pequeño, pero obviamente esas ellos no se las compran.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado