Aayyyy dios Ateş así andamos :shisha: :shisha: :shisha: mira por mí, que se ponga como sea...
Lo importante es echar un buen rato entre todas... La verdad es que echo mucho de menos nuestras historias pasadas en el foro... Así que cualquier cosa que nos haga desconectar del día a día un rato...
Re: Torneos Diziland
142Siiiii, yo también tengo muchas ganas de concurso!!Alma escribió: 16 Nov 2021, 20:01 Aayyyy dios @Ateş así andamos :shisha: :shisha: :shisha: mira por mí, que se ponga como sea...
Lo importante es echar un buen rato entre todas... La verdad es que echo mucho de menos nuestras historias pasadas en el foro... Así que cualquier cosa que nos haga desconectar del día a día un rato...
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"
143Ateş escribió: 16 Nov 2021, 19:53jajajaja, si, lo de los spoiler es debate eterno.Alma escribió: 16 Nov 2021, 19:38Ateş escribió: 16 Nov 2021, 18:53
Lo de pareja más tóxica de alev alev es un spoiler, no porque sea una opinión subjetivaRespecto a la peor sintonía de Çukur es lo mismoSpoiler
sino porque es una pareja imposible hasta avanzada la serie. Si te cuentan eso desde el principio lo flipas, vaya, que se te hace imposible. No necesitas de imágenes, solo de los nombres.Creo que depende de la percepción que tiene cada una de lo que es spoiler. Para algunas tiene que ser algo muy muy gordo, y para otras reventar algo de la trama ya lo es. Igual es un poco dificil definirlo.Spoiler
solo con decirte Efsun+Yamaç, te estoy diciendo que Yamaç no estará con Sena, ergo, o lo dejan, o lo más probable es que pienses que muere, debido a la fuerte unión que tienen. Solo los nombres son spoiler.
@Ateş precisamente con Çukur, has puesto justo el ejemploAl final, todo depende de la percepción de cada una. Que me digan que hay una pareja tal en tal serie, que para alguién es tóxica, no significa que para mí también lo sea... A no ser que sea algo tan claro... Que no se pueda ni debatir... Ni me quita las ganas de verla, ni siento que me destripen nada de nada...Spoiler
de que al final, nada es lo que parece...
Terminaron juntos para siempre???
Pero si hay que poner spoiler, pues se pone y yá
Por Dios que trajín nos trae los spoiler de los
Ahora entiendo lo que estabas queriendo decir, y creo que estamos hablando de dos cosas distintas.
Por un lado está a lo que tu te refieres que estoy totalmente de acuerdo contigo que no sería spoiler, que sería quesean para mi pareja con menos química, porque está claro que eso lo pienso yo, a otra persona le puede encantar esa pareja. Para mi el spoiler no es meterles en esa categoría, sino lo que comentaba, el decirte que esa pareja existe en esa serie, con todo lo que implicaSpoiler
Efsun+YamaçEl spoiler no es meter a una persona, pareja, escena... en una categoría, eso es totalmente subjetivo, sino que esa pareja, escena o personaje sean un spoiler en si mismos, de la serie donde aparezcan.Spoiler
que Sena desaparezca, cosa impensable durante dos temporadas.
Sabéis el chiste de la rana y el culo. Puesss era culooooo, era culoooo
Madre mía, este debate da para un hilo entero
Mirad a ver que os parece, los candidatos a las categorías irán por escrito y al descubierto (sin spoiler) por tanto se verá y las imágenes que los acompañen iran tapadas, por tanto no se verán.
Cada una que decida si abre el spoiler o no, por ejemplo al morreo más vomitivo, yo querré verlo, pero hay quien no quiera verlo porque destripe una escena de la dizi que no ha visto y quiera ver.
Venga decidme que Ok, No ok
Espero que podamos empezar en diciembre a votar, por que a este paso
Pasaba por aquí...
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Los DiziRatzzies Pag.23
144Listado de participantes, todavía se pueden añadir más.
A medida que vayáis dando el o iré modificando y ganará la mayoría.
Mirad a ver que os parece, los candidatos a las categorías irán por escrito y al descubierto (sin spoiler) por tanto se verá y las imágenes que los acompañen iran tapadas, por tanto no se verán.
Cada una que decida si abre el spoiler o no, por ejemplo al morreo más vomitivo, yo querré verlo, pero hay quien no quiera verlo porque destripe una escena de la dizi que no ha visto y quiera ver.
aelita
Alma
Ateş
Bliss
Cande
Dbu
Génova
Hbulla
Mirporsa
Noa
Ramled
safara
Setilla
thebash
Ushuaia
aelita
Alma
Ateş
Bliss
Cande
Dbu
Génova
Hbulla
Mirporsa
Noa
Ramled
safara
Setilla
thebash
Ushuaia
Última edición por Noa el 17 Nov 2021, 20:14, editado 4 veces en total.
Pasaba por aquí...
Los DiziRatzzies Pag.23
Los DiziRatzzies Pag.23
146OkNoa escribió: 16 Nov 2021, 21:00 Listado de participantes, todavía se pueden añadir más.
@aelita
@Alma
@Ateş
@Bliss
@Cande
@Dbu
@Génova
@Hbulla
@Mirporsa
@Noa
@Ramled
@safara
@Setilla
@thebash
@Ushuaia
147
Última edición por Noa el 16 Nov 2021, 21:22, editado 1 vez en total.
Pasaba por aquí...
Los DiziRatzzies Pag.23
Los DiziRatzzies Pag.23
149me parece genial Noa
mas o menos desde que cerremos lista de candidaturas, ¿cuanto tiempo tenemos para votar? una semana o asi de plazo? para ir poniendo nuestros votos..
mas o menos desde que cerremos lista de candidaturas, ¿cuanto tiempo tenemos para votar? una semana o asi de plazo? para ir poniendo nuestros votos..
150Calla que estaba diciendo pero si he dicho que ok que tenía que votar más? la neurona está de viaje sorry
151Bueno si se soluciona pronto el tema votación , podríamos tener 3 semanas de votación hasta mediados de diciembre y las dos últimas recuento y en enero la final.Dbu escribió: 16 Nov 2021, 21:22 me parece genial @Noa
Pasaba por aquí...
Los DiziRatzzies Pag.23
Los DiziRatzzies Pag.23
152Yo tengo una duda o pregunta o que sé yo.
Hay categorías que tengo desiertas como por ejemplo beso vomitivo. Yo podría pedir que me dijesen o que me pongan los de los demás y poner uno de los que me envíen?
Si es que no pongo el que menos me gustó y arreando pero era por saber mis opciones
Hay categorías que tengo desiertas como por ejemplo beso vomitivo. Yo podría pedir que me dijesen o que me pongan los de los demás y poner uno de los que me envíen?
Si es que no pongo el que menos me gustó y arreando pero era por saber mis opciones
153Bueno , no se, por lo privado se pueden hacer alianzas como en Eurovisión cuando se votan entre si los de la parte de Rusia o los nórdicosRamled escribió: 16 Nov 2021, 21:34 Yo tengo una duda o pregunta o que sé yo.
Eso ya cada una...
No es obligatorio rellenar toda la lista , pero por otra parte siempre nos pueden soplar algun candidato no??
No quiero entrar en debate otra vez, noooooo
Pasaba por aquí...
Los DiziRatzzies Pag.23
Los DiziRatzzies Pag.23
154Ramled escribió: 16 Nov 2021, 21:34 Yo tengo una duda o pregunta o que sé yo.
Es que yo no me acuerdo de tantas cosas!
Mi voto
155Yo voto ok, y ya dije que ronda rápida de candidatos porque a mi me pasa como Ramled que tengo mucha candidatura desierta. Y no me importa leer lo que vais a votar y copiaros descaradamente
Porque los votos no han de ser ultrasecretos no, para eso está este hilo para debatir no???
Porque los votos no han de ser ultrasecretos no, para eso está este hilo para debatir no???
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
156Setilla escribió: 16 Nov 2021, 22:09 Yo voto ok, y ya dije que ronda rápida de candidatos porque a mi me pasa como @Ramled que tengo mucha candidatura desierta. Y no me importa leer lo que vais a votar y copiaros descaradamente
157safara escribió: 16 Nov 2021, 22:15Setilla escribió: 16 Nov 2021, 22:09 Yo voto ok, y ya dije que ronda rápida de candidatos porque a mi me pasa como @Ramled que tengo mucha candidatura desierta. Y no me importa leer lo que vais a votar y copiaros descaradamente
Noa
Turcogallifante teorías = 9
159Buen díiiia!!
No es por meteros prisa, pero las que no habéis votado y porfa hacedlo . en cuanto lleguemos a la mayoría de mitad más uno doy por cerrada la votación y vamos avanzando.
No es por meteros prisa, pero las que no habéis votado y porfa hacedlo . en cuanto lleguemos a la mayoría de mitad más uno doy por cerrada la votación y vamos avanzando.
Pasaba por aquí...
Los DiziRatzzies Pag.23
Los DiziRatzzies Pag.23
160Noa , aplica una dictadura!! Lo que tú digas y listo!! que para eso eres la que te lo curras!Noa escribió: 17 Nov 2021, 07:38 Buen díiiia!!
Spoiler de Yargi :
ABBC3_SPOILER_SHOW