Re: El post de las que queremos cambiar de trabajo
141[mention]Xokolat[/mention] , cuéntame sobre expeteer si no te importa, porfis. Que justo me registré hace poco pero no tengo controlada esa plataforma...
Te van a dejar gratis unos meses pero luego si no sigues no podrás acceder a las ofertas, no es precisamente barato pero además parece que las opiniones de internet dicen que además es una estafa porque no te llaman nunca de las ofertas a las que te apuntasLibuse escribió: 10 Jun 2018, 23:42 @Xokolat , cuéntame sobre expeteer si no te importa, porfis. Que justo me registré hace poco pero no tengo controlada esa plataforma...
Entiendo. Parece por lo que dices que no es una plataforma efectiva y puede que trafiquen con los datos y ya. Gracias por la infoXokolat escribió: 10 Jun 2018, 23:46Te van a dejar gratis unos meses pero luego si no sigues no podrás acceder a las ofertas, no es precisamente barato pero además parece que las opiniones de internet dicen que además es una estafa porque no te llaman nunca de las ofertas a las que te apuntasLibuse escribió: 10 Jun 2018, 23:42 @Xokolat , cuéntame sobre expeteer si no te importa, porfis. Que justo me registré hace poco pero no tengo controlada esa plataforma...
Qué me dices... Yo aún no he pagado nada. Pero menudo fraude! Lamento que pagaras además de las ilusiones que te crearon...Xokolat escribió: 10 Jun 2018, 23:50 Más bien además de que tienes que pagar!! A mí me jodieron porque la empresa que me interesaba “supuestamente” publicaba ahí hasta que me entere que eran ofertas falsas
Ah bueno, menos mal entonces. Y suerte que tenías insidersXokolat escribió: 10 Jun 2018, 23:54 No no!! Yo no pague!! Ni loca pero tengo amigos en esa empresa y les preguntaba y me decían que no que no habían ningún proceso abierto para el departamento que se indicaba
Es que se mueve casi todo por ahí, por eso es imprescindible (sobre todo si buscas trabajo, ya que head hunters y similares lo usan mucho). No es una red social de cotilleo, y tampoco es solo solo una herramienta para encontrar trabajo (por este motivo no es sospechoso abrirte una cuenta, que la tengas no significa que estés buscando otra cosa.. yo tengo a mis jefes agregados..), sino también para compartir conocimientos, noticias del sector, hacer networking, contactar con aguien que te pueda ayudar a hacer algo en tu trabajo.. además de ver ofertas de trabajo que puedan encajar en tu perfil, claroayaka escribió: 10 Jun 2018, 22:19 ¿En serio veis imprescindible tener linkedin? Yo no quiero usarlo porque no me apetece que la gente ponga mi nombre y vea toda la formación que tengo... seré muy cerrada, sí pero no creo que linkedin me vaya a dar más trabajo por tenerlo, es que la verdad no quiero que vean todo lo que tengo, soy muy mía y no me apetece que me cotilleen. Y tampoco quiero que vean y digan, anda, está ahí currando, voy a ver... es que la gente es muy cotilla y poner mi cv, porque prácticamente es colgar tu cv a la vista de los que tienen cuenta tb... pues mira, no me gusta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados