Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: KIKO

141
No sé si seguís a María Orbai en insta. Ayer hablaba de los labiales unlimited del 121, pero en otra ocasión recomendó el 104. Son labiales fijos mate pero no resecan y llevan un gloss transparente en el otro extremo . Me he cogido el 104 es un color como el típico MLBB, mi tono de labio pero como mordido. Y tb decía q lo utiliza a modo de colorete. Los habéis probado?

142
Sabéis si siguen poniendo las ofertas "temáticas"... Unas semanas las máscaras, otra labiales, y así.
Es que me pilla lejos la tienda como para ir pasando pero ya las dos últimas veces, tenían una zona central con colecciones pasadas, normalmente con brilli brilli, pero nada en productos habituales. Antes solia reponer lo que me gusta o probaba colores nuevos de labiales, sombras, pero la verdad es que ahora sin oferta me parece todo caro :bag:

143
Cheret escribió: 13 Jul 2021, 21:18 Sabéis si siguen poniendo las ofertas "temáticas"... Unas semanas las máscaras, otra labiales, y así.
Es que me pilla lejos la tienda como para ir pasando pero ya las dos últimas veces, tenían una zona central con colecciones pasadas, normalmente con brilli brilli, pero nada en productos habituales. Antes solia reponer lo que me gusta o probaba colores nuevos de labiales, sombras, pero la verdad es que ahora sin oferta me parece todo caro :bag:
Que yo sepa ahora tienen rebajas en general no temáticas. Antes de ir a la tienda puedes mirar la web para saber que ofertas tienen, porque suelen tener las mismas.

144
Cheret escribió: 13 Jul 2021, 21:18 Sabéis si siguen poniendo las ofertas "temáticas"... Unas semanas las máscaras, otra labiales, y así.
La semana pasada todavía tenían las rebajas (Todo el lineal fijo al 30% excepto los productos “básicos” y las colecciones de temporada al 50% y 70%) no se si seguirán con esa oferta..pero si que suelen tener esas rebajas temáticas que tú dices (Yo no compro en kiko si no hay algún tipo de descuento..)

148
Tengo varios productos top de Kiko que em encantan

- Los polvos sueltos: quedan muy naturales y no dejan la cara acartonada. Y con el calor humedo me van fenomenal
-Este bronzer de edicion limitada: me he comprado 3. (Recomendacion de Ratolina) es muy modulable
-Esta mascara: con dos pasadas super volumen
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Adjuntos
f40a2bd27f4d09ca584910193d264a73.jpg f40a2bd27f4d09ca584910193d264a73.jpg Visto 2880 veces 14.43 KiB
aCapture.JPG aCapture.JPG Visto 2880 veces 30.96 KiB
aa6bf8a97585587c3f61deebe435bbbd.jpg aa6bf8a97585587c3f61deebe435bbbd.jpg Visto 2880 veces 11.47 KiB

150
Por recomendación de una amiga me he comprado el Skin Optical CC Blur en tono light. Lo he usado apenas un par de veces por lo que no puedo dar una opinión, pero la primera impresión ha sido positiva. ¿Alguna de vosotras lo usa?
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»

151
honey10 escribió: 13 Jul 2021, 11:31 No sé si seguís a María Orbai en insta. Ayer hablaba de los labiales unlimited del 121, pero en otra ocasión recomendó el 104. Son labiales fijos mate pero no resecan y llevan un gloss transparente en el otro extremo . Me he cogido el 104 es un color como el típico MLBB, mi tono de labio pero como mordido. Y tb decía q lo utiliza a modo de colorete. Los habéis probado?
Yo a modo de colorete no los he usado, pero si que es verdad que esos labiales me parecen maravillosos: cómodos, aguantan mucho y no resecan. Aprovechando el 3+3 he cargado con unos cuantos más, entre ellos el 104 y el 121. Espero que los oscuros que he cogido sean igual de buenos y no cuarteen, parece misión imposible que según que tonos queden bonitos en el labio.

152
Me paso a no recomendar este labial, el Green Me Matte Lipstick de Kiko yo lo tengo en el tono 100.
No lo recomiendo ni de broma. El labial es tan seco que de los que tienes que "tirar" de el para aplicarlo. Una vez puesto marca toooodos los pellejitos y marcas de los labios que puedas tener aunque pensaras que no tenias ninguno. Además de que deja una sensación de labio seco nada cómoda

Imagen

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

153
Yo vengo a recomendar estos coloretes en crema de la nueva colección

Imagen

Son crema-polvo, se difuminan muy bien y duran muchísimo. Ni son muy grasos ni secos, tienen el punto perfecto, me están gustando muchísimo.

El tono cambia un poco del pan a la piel, son más claros de lo que parece.

154
Uy soy muy fan de los coloretes en crema . Justo fui ayer y me cogí un labial. Yo iba buscando uno clon del Rebel de Mac pero ya está descatalogado, asiq cogí otro q por foto me parecía similar. Creo q es el 314

155
Yo estoy usando esta máscara y estoy muy contenta:

Imagen

Separa y peina las pestañas perfectamente, les da un poco de volumen y el resultado es muy, muy natural, que es lo que quiero. Ni patas de araña ni efecto pestañas postizas negrísimas. Las deja suaves y no transfiere a la ojera a lo largo del día.

157
Estos días he visto en tienda física algunos tonos de labial a la mitad de precio, me cogí dos y ha sido una de cal y otra de arena. El 329 ( persian red) de los Velvet Passion Matte es precioso, un rojo un poco apagado muy ponible, cómodo y uniforme en el labio.
En cambio me pillé también el tono 05 de los Powder Power ( light hibiscus) y está como granulado, una cosa rarísima y desagradable de aplicar, aunque en los labios luego no se nota. Me lo cambiaron y el nuevo está igual, por lo que deduzco que la fórmula es así. ¿A alguien le ha pasado con estos labiales?

159
honey10 escribió: 13 Jul 2021, 11:31 No sé si seguís a María Orbai en insta. Ayer hablaba de los labiales unlimited del 121, pero en otra ocasión recomendó el 104. Son labiales fijos mate pero no resecan y llevan un gloss transparente en el otro extremo . Me he cogido el 104 es un color como el típico MLBB, mi tono de labio pero como mordido. Y tb decía q lo utiliza a modo de colorete. Los habéis probado?
Tengo ganas de probar ese 121