Re: Blindspot
142Yo no, sigo donde estaba. El último que vi fue en el que Rich y Patterson viajan a Sudamérica
144Voy a seguir con el 13
Que por cierto, renovaron. Ya puede terminar MUY bien, sino me planto
Que por cierto, renovaron. Ya puede terminar MUY bien, sino me planto
Última edición por Lanni el 16 May 2019, 22:16, editado 1 vez en total.
145Dale, que según avanza va mejorando
Yo estoy al día, pero han tenido un ir y venir de parones que no le beneficia nada. Al parecer esta semana tampoco hay episodio, el 4x20 vuelve la semana que viene.
Yo estoy al día, pero han tenido un ir y venir de parones que no le beneficia nada. Al parecer esta semana tampoco hay episodio, el 4x20 vuelve la semana que viene.
Qué me dices
PPP Wikiforer@
146Sí, lo publicaron la semana pasada en instagram
Cuando termine la semi me pongo al 13
Cuando termine la semi me pongo al 13
147Renovaron para una quinta y última temporada, que será más corta, para cerrar tramas. Me parece bien, así garantizan un final cerrado a la historia.
148Pues sí que se ponía interesante. Esta semana ya es el final, así que mañana me pongo con el 17 a ver si este finde la acabo
149¿Ves?, no os mentía
¿Van a ser 21? Yo tengo pendiente el de la semana pasada aún.
¿Van a ser 21? Yo tengo pendiente el de la semana pasada aún.
PPP Wikiforer@
151Quería seguir hoy con ella, pero la veo en una página con nombre de fruta y me da error...alguna sugerencia?
152Me faltan un par de capítulos, entre hoy y mañana la acabo ( yo a mi ritmo) y es cosa mía o intentan liar a Patterson y Rich? Hace tiempo que lo llevo pensando pero desde Machu Pichu lo veo clarinete.
Y ojo, me encantaría, son mis favoritos
Y ojo, me encantaría, son mis favoritos
153Se me olvidó comentar... yo no iba a serguir en la quinta temporada pero tal y como terminó, no me va a quedar más remedio
156Me faltaba la última temporada por ver y me he puesto hoy. Son sólo 11 capítulos y de momento pinta bien, al menos para dejar la historia cerrada.
Si alguien se la perdió en su momento, está completa en HBO.
Si alguien se la perdió en su momento, está completa en HBO.
PPP Wikiforer@
158Olvidé totalmente la cuarta temporada, pero visto este mensaje mío sobre el final, creo que voy a tener que ver la quintaLanni escribió: 21 Jun 2019, 16:39 Se me olvidó comentar... yo no iba a serguir en la quinta temporada pero tal y como terminó, no me va a quedar más remedio