Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Mundial Qatar 2022

142
El partido de USA-Gales, que es el que he visto, bastante pastoso.
USA me ha sorprendido bastante, eso sí. Tiene buenos jugadores y desde luego es más propositiva que Gales. Que ya en la Eurocopa se veía que estaba en plena decadencia.
Imagen

143
No he visto nada del Argentina - Arabia Saudí, alguien sabe que ha pasado? Estoy en shock que hayan perdido

Gales al final es lo que dice mrslyd tienen que buscar relevo a Bale y Ramsey. USA por contra está sacando ahora buenos jugadores, antes a parte de Pulisic no tenían a nadie y ahora estan Sergiño Dest, McKennie, Weah o Robinson, que son buenos jugadores
Imagen

146
Resultados de la jornada de ayer:

Argentina-Arabia Saudí: 1-2
Dinamarca-Túnez: 0-0
México-Polonia: 0-0
Francia-Australia: 4-1

Vi el Francia-Australia y es lo de siempre. En dos ocasiones te matan el partido porque tienen mucha artillería. Pero en la primera parte sufrieron bastante. Que no engañe el resultado. Tuvo que desatascar el partido Rabiot con un gol y una asistencia porque la ratita estaba fallando más que una escopeta de feria y las cosas se estaban poniendo chungas. Y bueno, a partir de ahí fácil. Pero, vamos, que el día D a la hora H, Mbappé no es capaz de dar la talla. No es un líder.

Por cierto, otro que se baja del Mundial: Lucas Hernández. Realmente me partió el corazón. Estuvo como un mes de baja agobiado porque no llegaba al Mundial y ahora a las primeras de cambio se lesiona.
Imagen

147
Lo cierto es que Francia tienen ya un bloque bien formado y no echaron de menos a Benzema, creo recordar que leí hace unos días como sí que habían notado durante la Nations League que tenían que adaptar el bloque a Benzema. A mi me pareció que hicieron un buen partido. mrslyd te puede el odio a Mbappe :jiji:

Estamos a miércoles y ya tengo a mis hijos negociando conmigo y mi marido poder ver el Brasil - Serbia de mañana, que es tarde. Pueden llegar a ser muy cansinos
Imagen

150
Yo voy con las europeas. A parte de Serbia (me encantaría que llegara lejos, tenemos muy buen equipo pero ha sido mala pata ir a caer al grupo de Brasil) mis segundas opciones son Croacia, Alemania y España, luego Inglaterra y luego los demás (Suiza la última de este grupo :looll: ).

Si tiene que ganar alguien fuera de Europa que sea Brasil y me gustaría que las africanas hicieran buen papel
Imagen

151
Yo estoy muy en contra de Argentina y Brasil y, además, creo que van a ser las sorpresas para mal del Mundial. Mucho delantero, pero la defensa de Brasil es un drama.

Joder, qué chulada la camiseta de Alemania. Estoy harta de estos favoritismos patrióticos de Adidas, que todo lo bonito es siempre para el Bayern y la selección y luego el resto nos comemos los experimentos.
Imagen

152
Yo con la porra del trabajo voy bastante bien, excepto Argentina y Croacia, que me han fallado, he acertado el resto de resultados (no de goles!). También es verdad que no ha habido mucha más sorpresa. Ahora Alemania a ganar y España he puesto empate con Costa Rica. Pero si ganan no me voy a quejar.

Quiero que gane España obvio, si no es posible entonces Bélgica, y si no pues ya me da igual, mientras no sean Alemania ni Francia.
Imagen

159
No he visto ningún partido hoy, quería ver a escondidas el de España mientras los enanos estaban en natación pero imposible, llamadas constantes... Ha sido tan baño como parece por el resultado?

Alemania me ha dejado en shock total, daba por seguro que iban a ganar. La próxima jornada Alemania - España va a ser interesante
Imagen

160
Partidasoooo yo lo he dado todo, qué emoción. Cuando llevaban 5 lo he quitado porque han llegado unos invitados que pasan del fútbol y no son españoles, así que por respeto a ellos he apagado la tele, pero vamos, divine. Que luego no significa nada, puedes meter tú 7 un día y al día siguiente te los mete a ti otro, pero bueno, pues entre ganar y perder mejor ganar.
Imagen