Re: Desodorantes
142Yo me he pasado al de sanex sin aluminio, a ver qué tal me va, lo usé un par de días en casa de mis padres que lo tenían y me fue bastante bien, pero claro allí tampoco es que se sude mucho.
143Yo es que lo tengo en casa y viene siendo como el que tiene un primo en cuba. No lo tiro porque como es una piedra yo que se, por si me vuelvo pobre de la vida y no me llega para desodorante, como no caduca... pero vaya, como no echar nada
144Yo la use hace tiempo y pasó la prueba de fuego un día que estaba sin coche y me tocó ir andando del pueblo a la urbanización donde vivo, unos 3 kilómetros, en verano y a mediodía, llegué chorreando de pies a cabeza pero nada de nada de olor. Ahí me declaré fan.babyX escribió: 20 Jul 2018, 16:51Yo es que lo tengo en casa y viene siendo como el que tiene un primo en cuba. No lo tiro porque como es una piedra yo que se, por si me vuelvo pobre de la vida y no me llega para desodorante, como no caduca... pero vaya, como no echar nada
Pero hoy he recordado porque dejé de usarla, porque no es apta para torpes como yo, en los años que la use, tuve que comprar varias y no porque se me agotaran, si no porque se me caían y adiós Hoy casi se me cae nada más estrenarla
Para verano me da igual que no sea antitranspirante porque voy siempre en tirantes y si sudo sudo entera. En invierno es cuando sí me molesta el posible cerco y me estoy planteando probar esto https://es.aliexpress.com/store/product ... 18caaf5-11
Alguien lo probó?
145A mi para no sudar solo me va "bien" el perpirex, y entre comillas porque no sudo pero me irrita una barbaridad. Conoceis alguno igual de eficaz pero que no sea tan agresivo?
146El perspirex a medida que te acostumbras pica menos. Por lo menos a mí me pasó asi. Yo suelo usarlo una o dos veces cada mes o mes y medio y me va bien asi. No me quita el sudor pero me lo reduce a limites bastante normales
148No sé si lo puedas conseguir a través de Ebay o algo, pero te juro que es buenísimo, hasta mi novio lo usa hora, mil veces más contento está que con los de hombre hasta marcados como clinical también. Yo usé el de dove y rexona y nada que ver.Kiwi escribió: 23 Jul 2018, 17:48 A mi para no sudar solo me va "bien" el perpirex, y entre comillas porque no sudo pero me irrita una barbaridad. Conoceis alguno igual de eficaz pero que no sea tan agresivo?
Lo hay con olores y el neutro, que es el que uso y compro en packs de 3 en el Costco en México, es americano. Seguro hay alguna forma de conseguirlo, pero la verdad casi no sudo con él, pero hay que tener cuidado que a veces es si mancha un poco la ropa, a mí no me pasa pero a mí novio si.
Es este.
Última edición por Mabrilus el 24 Jul 2018, 00:30, editado 1 vez en total.
150Mucha suerte porque creo que igual que las tiras Crest, es un poco difícil de conseguir, es de esas marcas americanas que no llegan a Europa y no se porque, ya que son todas de P&G y a veces tienen variantes, pero justo de estos dos productos, las tiras y el desodorante no.
Yo uso la versión barra invisible sólida, no se que tal irán otras, pero super contenta, ya te digo que hasta mi novio se agenció de ese desodorante y los compramos de 2 en 2 o hasta en paquetes de 3, y como tiene un olor tan neutro, pues ni problema.
151Pues en Amazon parece que lo tienen.
El de lavanda al módico precio de 253,25 euros
152Espero que sea al por mayor y sean mínimo 200 unidades jajaja.Kiwi escribió: 24 Jul 2018, 00:48 Pues en Amazon parece que lo tienen.
Bueno, eso corrobora, que es genial, si no no vendería desodorantes en amazon jajajaj
153A mí el perspirex también me irritó una barbaridad, pero de tener que levantarme a lavarme y ponerme talquistina en los sobacos porque no podía ni dormir.
Pues el mineral de alumbre esta vez no me hace efecto hace años cuando lo usé me fue bien en cuanto el olor, esta vez es como no ponerme nada, no sé si es que me ha cambiado el olor o que, menos mal que me la compré en el mercadona y han sido solo 2 euros y algo.
Pues el mineral de alumbre esta vez no me hace efecto hace años cuando lo usé me fue bien en cuanto el olor, esta vez es como no ponerme nada, no sé si es que me ha cambiado el olor o que, menos mal que me la compré en el mercadona y han sido solo 2 euros y algo.
154A mí me pasó lo mismo con el Perspirex. Yo ahora utilizo Endocil en crema, que lo venden en ECI y la verdad es que no me quita el sudor del todo, pero la cosa mejora considerablemente.Brianna escribió: 24 Jul 2018, 09:45 A mí el perspirex también me irritó una barbaridad, pero de tener que levantarme a lavarme y ponerme talquistina en los sobacos porque no podía ni dormir.
155Yo también probé perspirex en la adolescencia pero me abrasaba las axilas y me provocaba como pinchazos (tipo láser) así que lo abandoné. Se me había olvidado que existía.
Igual pruebo Endocil...
Igual pruebo Endocil...
156El Perspirex a mí solo me irritó la primera vez que me lo puse. Tanto como para tener que levantarme y lavar las axilas para retirarlo, eso sí. Pero a partir de ahí ya no. Lo uso una noche a la semana en verano y cada dos semanas en invierno y no sudo nada ya, es muy muy raro que me salga un cerco.
Como desodorante uso ahora el de aloe de TBS y salvo que me deje de funcionar, ya no cambio. No tiene perfume y me encanta lo suave que es.
Pienso que la depilación definitiva en las axilas también influyó en que me suden menos desde entonces, pero igual ha sido casualidad, no sé.
Como desodorante uso ahora el de aloe de TBS y salvo que me deje de funcionar, ya no cambio. No tiene perfume y me encanta lo suave que es.
Pienso que la depilación definitiva en las axilas también influyó en que me suden menos desde entonces, pero igual ha sido casualidad, no sé.
159Vaya hombre, y yo atribuyéndolo todos estos años a efectos secundarios de la eléctrica... Pues no sé por qué habra sido, pero me suda antes la nuca, el tronco o las rodillas por detrás que los sobaquillos. Qué cosas!
160Yo igual, ahora sudo muchísimo por la nuca y la cara, pero creo que los antitranspirantes nos hacen efecto, porque el cuerpo tiene que sudar si o si para liberar toxinas y regular la temperatura, y ahora las axilas sequísimas (en mi vida), ese desodorante por el que piden 200 euros en Amazon jajaja, y la nuca sudo bastante. También tengo hecha en las axilas el laser desde hace unos 6 años.deb escribió: 24 Jul 2018, 18:09 Vaya hombre, y yo atribuyéndolo todos estos años a efectos secundarios de la eléctrica... Pues no sé por qué habra sido, pero me suda antes la nuca, el tronco o las rodillas por detrás que los sobaquillos. Qué cosas!