Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...
12345678910

Re: Crimen de Patraix

141
Sí, sí [mention]clin[/mention] tenía colección! Y como declaren todos como el tal Tomás (ojalá) van a tener trabajo para rato.
Yo no sé cómo era capaz a llevar semejante agenda "amorosa" que estrés!
Edito Jajaja si si para récord guinnes [mention]Lana81[/mention] tal cual!

142
Dos escribió: 19 Feb 2018, 14:00 Sí, sí @clin tenía colección! Y como declaren todos como el tal Tomás (ojalá) van a tener trabajo para rato.
Yo no sé cómo era capaz a llevar semejante agenda "amorosa" que estrés!
Edito Jajaja si si para récord guinnes @Lana81 tal cual!
lo llevaba tan bien porque no se cortaba un pelo en decirle a unos amantes que estaba con otros. Al Salva ya le había dicho que estaba con el publicista. Cuando se deshizo del marido empezó la relación con el publicista y a Salva sólo le tenía en la recámara. Al parecer con Salva nunca se acostó y lo más que le hizo fue alguna felación tiempo atrás. Sólo le tenía de perrillo faldero.
Y mientras estuvo con Tomás estaba con su marido, entonces Tomás sabía de la existencia del marido.

143
la relación con el publicista ya la tenia antes de que asesinaran a su marido [mention]ali_123[/mention] y el tiempo que esto con Tomas parece que también hubo unos meses que estuvo con el publicista y seguro que alguno mas aparece, esta tiene un xoxo de oro

144
[mention]ali_123[/mention] Supongo que será por eso, y a ellos les daba igual porque si la mayoría la veían como un rollete pues menos lios que tenían si ella no quería una relación seria.
Lo de Salva es para hacer un estudio de verdad.. por lo menos el tal Tomás fue más listo/es mejor persona y paso de ella, pero lo del otro teniendo hija y mujer y encima sin ser una relación de amantes "seria"..

145
Indira escribió: 19 Feb 2018, 14:17 la relación con el publicista ya la tenia antes de que asesinaran a su marido @ali_123 y el tiempo que esto con Tomas parece que también hubo unos meses que estuvo con el publicista y seguro que alguno mas aparece, esta tiene un xoxo de oro
por lo que había leído, creo que la relación con Tomás terminó en 2015, unos meses después de casarse y la relación con el publicista empezó en 2017, un poco antes del asesinato del marido. Y la relación de empalmada es la de Salva, que sabía que estaba con unos y con otros

146
Dos escribió: 19 Feb 2018, 14:20 @ali_123 Supongo que será por eso, y a ellos les daba igual porque si la mayoría la veían como un rollete pues menos lios que tenían si ella no quería una relación seria.
Lo de Salva es para hacer un estudio de verdad.. por lo menos el tal Tomás fue más listo/es mejor persona y paso de ella, pero lo del otro teniendo hija y mujer y encima sin ser una relación de amantes "seria"..
bueno, es que lo de Salva es muy heavy. Vaya una manera de joderle la vida a unas cuantas personas, por un calentamiento/encoñamiento propio de los 14 años

147
Yo es que veo esta peli un sabado en Antena 3 y no duermo la siesta, es acojonante.

El Salva este, no es que me de pena, a ver, claro que no, es un asesino (pena me da su familia), pero me da la impresión que le faltaba una patatina pal kilo eh...que muy espabilao no era, vaya.

148
martina escribió: 19 Feb 2018, 14:32 Yo es que veo esta peli un sabado en Antena 3 y no duermo la siesta, es acojonante.

El Salva este, no es que me de pena, a ver, claro que no, es un asesino (pena me da su familia), pero me da la impresión que le faltaba una patatina pal kilo eh...que muy espabilao no era, vaya.
no sé si te has leído esto que está puesto en la primera página.
Le definen como un tonto útil. Tal cual
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 119_0.html

149
ali_123 escribió: 19 Feb 2018, 14:25
Indira escribió: 19 Feb 2018, 14:17 la relación con el publicista ya la tenia antes de que asesinaran a su marido @ali_123 y el tiempo que esto con Tomas parece que también hubo unos meses que estuvo con el publicista y seguro que alguno mas aparece, esta tiene un xoxo de oro
por lo que había leído, creo que la relación con Tomás terminó en 2015, unos meses después de casarse y la relación con el publicista empezó en 2017, un poco antes del asesinato del marido. Y la relación de empalmada es la de Salva, que sabía que estaba con unos y con otros
Exacto, al publicista creo que lo conoció en mayo o así, 3 meses antes del asesinato del marido; de hecho, la noche de autos, ella la pasó con el publicista.
Con Tomás seguía en contacto, incluso después de casarse. Le dijo que se casaba obligada y por pena, porque su futuro marido tenía cáncer (trola). Luego le decía que el marido la maltrataba (otra trola), e intentó convencerle para que acabara con el marido. Pero lo máximo que consiguió es que él le dijera que la acompañaba a denunciarlo. Y tras el asesinato del marido, también estuvo en contacto con Tomás, quien en un principio le ofreció apoyo, pensando que el marido había muerto por el supuesto cáncer. Y es cuando ella le dijo que no, que había sido asesinado. Aquí yo creo que ya Tomás empezó a olerse la tostada y perdieron el contacto. Pero sí, 3 relaciones extramatrimoniales a la vez, sin contar el rollo de una noche con el Mosso.
Imagen

151
No lo habia visto, [mention]ali_123[/mention] si, pero es que da toda la impresión...
Que a él no le exculpa en absoluto, claro. Pero a este se lo jincaba solo por cortito y útil y no por gusto , eso creo que seguro.
Yo es que pienso en estar en el papel de la mujer de este hombre y no sé, no sé ni lo que me da

154
undi escribió: 19 Feb 2018, 15:09 Yo reo que este tío estaba en plena crisis de los 40 y ve que se le acerca la tía esta haciéndose la enamorada tontita y damisela en apuros y se le deshizo el pito.
De verdad que yo creo que es algo más que eso eh...que le eligió a conciencia.
Que no lo digo en plan,ay prubin,que es tontin, nono, a asumir lo que hizo...pero bueno, que no le da pa mucho yo creo.

155
A mi me alucina que llevara tanto control de las mentiras que les contaba a unos y otros para no liarse la verdad, a uno que el marido tenía cancer, al otro que se casaba por tener su día especial, al marido que tenía turno de noches.. :loca:
Última edición por Dos el 19 Feb 2018, 15:18, editado 1 vez en total.

156
Sys escribió: 19 Feb 2018, 15:05 Esperad que a salva no se lo trincaba que es mucho peor. Alguna vez le hacía sexo oral leí.
no, no se lo trincó nunca.
undi escribió: 19 Feb 2018, 15:09 Yo reo que este tío estaba en plena crisis de los 40 y ve que se le acerca la tía esta haciéndose la enamorada tontita y damisela en apuros y se le deshizo el pito.
sí, ya casi en la crisis de los 50.
Ella tenía 27 y él 47. Y ya ves, le ha dado mil vueltas
martina escribió: 19 Feb 2018, 15:15
De verdad que yo creo que es algo más que eso eh...que le eligió a conciencia.
Que no lo digo en plan,ay prubin,que es tontin, nono, a asumir lo que hizo...pero bueno, que no le da pa mucho yo creo.
que lo pague. Eso, por supuesto

158
Una cosa no quita la otra. De pobrín nada que ha matado a un hombre, ha destrozado la familia etc. Eso no quita que piense que le faltaba un verano para andar como un totopolla detrás de una niñata.

159
Exacto, a mí pena ninguna.
Ella será una manipuladora de narices, mala, egoísta y psicópata, pero a él le falta un hervor.
Porque encoñarse de esa manera de una cría, a su edad, teniendo familia y una vida ordenada, joderse la vida y la de si familia... Es de estar muy trastornado. Y encima es que ella ni le correspondía!!
Imagen

160
Vaya, vaya, llevaba tiempo sin ponerme al dia y acabo de leer la entrada en escena de otro amante, flipo. Por lo menos se le ve algo mas espabilado que al resto.
Sobre Salva, yo creo que la definicion de que es un tonto util le va como anillo al dedo. Pienso que el si hubiese dado el paso de dejar a su famila por Maje. Despues de todo lo que he leido, sus mensajes y conversaciones, le veo totalmente cegado y obcecado con ella, vamos que hubiese hecho todo lo que Maje le hubiese dicho sin rechistar. Me da pena de lo tonto que es, pero mira es que el se lo ha buscado, asi que que se pudra en la carcel.
Sobre Maje no tengo palabras, me parece de lo puto peor que he leido sobre alguien, es el mal.