Re: El post de ANDYWEN (bisutería mona a buen precio)
141Creo que el código tiene un mínimo, no sé cuánto pero a mí con un solo artículo de menos de 10 euros no me funcionaba, y luego añadiendo otro sí
Vaya. A mí me los han enviado en el mismo día del pedido.Candy Girl escribió: 04 Jun 2021, 10:38 Le hice un pedido a Andy el lunes y todavía no lo ha enviado... DRAMA.
Los míos son de 26mmClaire Fisher escribió: 03 Jun 2021, 14:52 Yo tengo esos, creo que en un tamaño más pequeño, y me encantan.
Lo he mirado y los míos son de 22mm, pero son muy parecidosAnnegarc escribió: 04 Jun 2021, 14:11Los míos son de 26mmClaire Fisher escribió: 03 Jun 2021, 14:52 Yo tengo esos, creo que en un tamaño más pequeño, y me encantan.
Me podrías pasar el link de la cadena de más abajo, la del cierre grandote, por favor? Hace tiempo que busco algo así!
A mí tampoco me funcionó y eran 4 ó 5 artículosClaire Fisher escribió: 04 Jun 2021, 13:40 Creo que el código tiene un mínimo, no sé cuánto pero a mí con un solo artículo de menos de 10 euros no me funcionaba, y luego añadiendo otro sí
Aquí la tienes:Erbse escribió: 04 Jun 2021, 17:13Me podrías pasar el link de la cadena de más abajo, la del cierre grandote, por favor? Hace tiempo que busco algo así!
Sí, también está (o estaba) en freebies el colgante de la letra y la colección five de pdpaola. Yo lo he echado a todo a ver si hay suerte, hace unos días me tocó un pack de 5 pares de calcetines de verano de otro vendedor . Con la tontería de coger la costumbre de echarlo todos los días van tocando cosas.belleco escribió: 07 Jun 2021, 15:28 Ayer vi en los freebies de Aliexpress los anillos clon de la última colección de la Pombo para Agatha Paris. Yo apliqué a ver si suena la flauta.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados