Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: me siento sola y sin amigos....

142
os comprendo muy bien, tambien me paso lo que contais, una "amiga" que solo te habla cuando estas mal, pero cuando le dices algo positivo se muereeeeeeee y le jode muchisimo. A mi me paso con un grupo de gente algo mas mayor que yo, en un curso de aficionados a la cocina, pues me estaba preparando para ir a masterchef y pase una prueba pues cuando se lo dije, ni contestaron casi, en plan ah.., si¿?... que bien.... y bueno ya la segunda prueba no la pase, y empezaron ayyy que penita cielo, con lo qe te esfuerzas... es que ya sabes que hay competencia jajaj y ahi oye de repente querian quedar para NO CELEBRAR que no me habian seleccionado

145
Ficho. Después de una ruptura hace unos meses me siento muy sola; menos mal que tengo a mi familia. Parece una tontería, pero me resulta súper difícil hacer amigas... no tengo mucho tiempo libre y en la única actividad deportiva a la que estoy apuntada, la gente viene y se va corriendo, sin tiempo ni siquiera de poder charlar... No sé qué hacer.

147
city6969 escribió: 18 Jun 2018, 20:42 @Hazel_eyes intenta buscas otras aficiones donde la gente si busque amistad, o cursos sobre cosas que te apasionen. en clases de danza, la gente suele ser mas abierta a conocer gente, prueba otros lugares que te gusten.
Muchas gracias por tu mensaje :). Sí, buscaré otras actividades de otras cosas que me gusten, a ver...

148
Entro aqui como desahogo. Por primera vez en mucho tiempo me siento sola de verdad. Antes siempre contaba con el apoyo de mi novio, pero acabamos de tener una discusión y han salido muchas cosas de golpe.
Siento que nadie me comprende, ni el, ni mis padres, ni mis supuestas amigas.
Es verdad eso que dicen que lo malo no es estar solo, sino sentirse solo cuando estás rodeado de gente.
Ahora estoy en una época dificil para mi, de muchos cambios y no puedo hablar con nadie y contar cómo me siento de verdad, porque siempre antepongo su bienestar al mio.
Ahora si que estoy echando en falta tener una amiga de verdad.

149
Ven aquí a desahogarte, [mention]ferrero rocher[/mention] :hug: Comprendo esa sensación. E intenta pensar en ti misma, nadie más lo hará. A veces es difícil asumir esto, integrarlo, pero es así y te sentirás mejor. No es tarea fácil, pero aquí estamos para escucharte y decirte que pienses en ti.

152
Es algo difícil de cambiar, te llevará su tiempo. No tengas miedo a represalias,o que no te quieran, o quedarte sola.... Cuando te des cuenta de que estás haciendo algo de lo que no estás convencida, pregúntate si realmente quieres hacerlo o qué te apetece realmente. Y qué es lo peor que puede pasar si dices no o complaces a alguien. NO siempre funcionará,pero habrá veces que sí e irás poco a poco.

153
disavipa escribió: 19 Feb 2018, 16:54 pensaba que en algún momento podía volver a ser quien era. Con el tiempo me di cuenta de toda la gente que se había alejado de ella y de que ella no iba a cambiar.
Hola, me he leído toda tu historia. Una pregunta ¿si cambiara, volverías a aceptarla?

A ver, guardando las distancias, yo no me parezco nada a tu amiga, pero lo único común de la historia es que yo tenía unas amigas (de toda la vida, vamos) y en cierto momento de mi vida, cuando todo me iba mal, cambié. Nunca he sido de criticar ni nada, pero cambié, no era alegre, estaba ausente..me aguantaron mucho tiempo. Primero con mis problemas, pensando que se me pasarían pero la cosa fue a peor y es cuando cambié. El caso es que se alejaron, o mas bien creo que me alejé yo (las dos cosas) y que ellas llegaron a pensar de mi que nunca volvería a ser la que era, cosa que ahora siento que está ocurriendo, 8 años después.
Y no solo me alejé (o ellas de mi) de estas amigas, sino también de otras por separado, me quedé sola.
Se que direis que eso no eran amigas, pero creedme que cambié mucho.

154
BlueBride escribió: 20 Feb 2018, 00:27
Lo curioso de todo es que después de mucho tiempo fue ella la que volvió a contactar conmigo y al volvernos a ver fue como si nunca hubiese pasado nada, volvimos a recordar viejos tiempos, reirnos y todo fue genial,
Ójala me ocurriera a mi ésto con mis antiguas amigas..de hecho sería el único camino de retomar la amistad, sentir como si no hubiera pasado el tiempo.

155
Kerasi escribió: 28 Feb 2018, 09:59 Ficho por aquí! No es que me sienta sola o me agobie la sensación, siempre que necesito hablar con alguien tengo con quien contar. El problema es que llevo varios años de cambiar de ciudad, la última mudanza hace solo un mes, así que no tengo nadie en la ciudad donde estoy ahora ( a parte de mi novio). Hecho mucho de menos el quedar con alguien a tomar un café y charlar un rato. Por suerte como decía, aunque sea vía WhatsApp, tengo a quién acudir. Además de un grupito de foreras que son amor del bueno y con las que en la distancia se puede contar.
y aprovecho para decir, si hay alguna foreras solitaria por la zona de Cádiz que quiera quedar que avise :primavera:
Lo que he marcado en negrita es lo que me ocurre a mi también.

156
mlunax escribió: 22 Jun 2018, 01:01
BlueBride escribió: 20 Feb 2018, 00:27
Lo curioso de todo es que después de mucho tiempo fue ella la que volvió a contactar conmigo y al volvernos a ver fue como si nunca hubiese pasado nada, volvimos a recordar viejos tiempos, reirnos y todo fue genial,
Ójala me ocurriera a mi ésto con mis antiguas amigas..de hecho sería el único camino de retomar la amistad, sentir como si no hubiera pasado el tiempo.
La relación que tengo con esta amiga ha sido siempre así. Ahora parece que las cosas van mejor, pero a lo mejor estamos semanas sin hablar y de repente volvemos a retomar contacto y como si nada.
Será porque nos conocemos desde que tenemos 14 años y es difícil olvidarse de todo lo que hemos vivido.
True perfection has to be imperfect

Imagen

157
Ferrero, ánimo!! Es duro sentir que nadie te comprende, pero es que nadie te va a entender como tu misma. Usa este momento para aprender a quererte más a ti misma, ganar confianza de decidir, hacer y deshacer por ti sola sin pedir opinión a los demás (no digo en cosas serias, sino hasta en las más bobas) y ya veras que fuerza mental ganas 😉😉
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

158
ferrero rocher escribió: 21 Jun 2018, 01:04 Entro aqui como desahogo. Por primera vez en mucho tiempo me siento sola de verdad. Antes siempre contaba con el apoyo de mi novio, pero acabamos de tener una discusión y han salido muchas cosas de golpe.
Siento que nadie me comprende, ni el, ni mis padres, ni mis supuestas amigas.
Es verdad eso que dicen que lo malo no es estar solo, sino sentirse solo cuando estás rodeado de gente.
Ahora estoy en una época dificil para mi, de muchos cambios y no puedo hablar con nadie y contar cómo me siento de verdad, porque siempre antepongo su bienestar al mio.
Ahora si que estoy echando en falta tener una amiga de verdad.
Me ha sucedido tantas veces.

He concluído que mucha gente está sola aunque esté rodeada de gente. Las personas van a su rollo, y en muchos casos surgen envidias o presumen de lo que no tienen.

Si te van las cosas bien se sorprenden, si van mal siempre te sucede todo a ti y en realidad fingen que su vida es perfecta, sus trabajos y sus parejas. Establecen una vida para mostrar y otra que es la real que nadie conoce.

Te pongo el ejemplo de cuando volví a estudiar me intentaban desanimar. Me trataban como a una persona corta de miras y que me quedaba grande el título.

Siempre fui una persona sincera, pero he decidido no hablar de mi vida con mis supuestos amigos, lo utilizan en mi contra. Te ponen una sonrisa mientras te dicen alguna maldad encubierta.
Última edición por Malia el 28 Jul 2018, 09:00, editado 1 vez en total.
Imagen

159
mlunax escribió: 22 Jun 2018, 00:56
disavipa escribió: 19 Feb 2018, 16:54 pensaba que en algún momento podía volver a ser quien era. Con el tiempo me di cuenta de toda la gente que se había alejado de ella y de que ella no iba a cambiar.
Hola, me he leído toda tu historia. Una pregunta ¿si cambiara, volverías a aceptarla?

A ver, guardando las distancias, yo no me parezco nada a tu amiga, pero lo único común de la historia es que yo tenía unas amigas (de toda la vida, vamos) y en cierto momento de mi vida, cuando todo me iba mal, cambié. Nunca he sido de criticar ni nada, pero cambié, no era alegre, estaba ausente..me aguantaron mucho tiempo. Primero con mis problemas, pensando que se me pasarían pero la cosa fue a peor y es cuando cambié. El caso es que se alejaron, o mas bien creo que me alejé yo (las dos cosas) y que ellas llegaron a pensar de mi que nunca volvería a ser la que era, cosa que ahora siento que está ocurriendo, 8 años después.
Y no solo me alejé (o ellas de mi) de estas amigas, sino también de otras por separado, me quedé sola.
Se que direis que eso no eran amigas, pero creedme que cambié mucho.
Para aceptarla tendría que cambiar muchísimo, al nivel de cuando era una persona normal (porque ahora no me lo parece, es super mezquina) y por supuesto que me pidiese perdón. Que todo esto es una suposición, me tendría que ver en la realidad, a día de hoy me parece imposible.
E-list
Imagen

160
Rescato este post para contaros mi caso: tengo casi 40 años, por circunstancias de la vida (trabajo absorbente, cambio de ciudad etc...) mi vida social se ha reducido bastante últimamente. Con los años la gente tiende a emparejarse y dejar de salir con amigos.

Varias veces he ido a alguna web de internet fundamentalmente buscando amigas y me ha funcionado bien. Es cierto que tienes que conocer bastante gente, y con el tiempo, vas encajando con algunas personas, y con otras no. Pero en lineas generales tengo un mini grupito de amigas. Os recomiendo que vayais a webs para buscar gente de vuestro perfil y os lanceis a quedar. Todo el mundo esta igual, nadie os va a mirar raro !!!

Por mi parte, querría conocer chicas de mi edad aproximadamente en Barcelona ciudad. Me gustan las cosas típicas: un café, un cine, dar un paseo por la playa, ir a cenar y copear etc...Lo que ya no me apetece tanto es salir de fiesta. Me cuesta mucho irme a dormir tarde y lo de trasnochar empieza a no ser lo mio.

Contactadme si pensáis que podríamos encajar, me encantaría conoceros :chaito: