Re: me siento sola y sin amigos....
141 [mention]ferrero rocher[/mention] , de verdad que aunque eches de menos a cierta gente, en un tiempo se te pasará. Mejor no tener a alguien así en tu vida.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Muchas gracias por tu mensaje :). Sí, buscaré otras actividades de otras cosas que me gusten, a ver...city6969 escribió: 18 Jun 2018, 20:42 @Hazel_eyes intenta buscas otras aficiones donde la gente si busque amistad, o cursos sobre cosas que te apasionen. en clases de danza, la gente suele ser mas abierta a conocer gente, prueba otros lugares que te gusten.
Hola, me he leído toda tu historia. Una pregunta ¿si cambiara, volverías a aceptarla?disavipa escribió: 19 Feb 2018, 16:54 pensaba que en algún momento podía volver a ser quien era. Con el tiempo me di cuenta de toda la gente que se había alejado de ella y de que ella no iba a cambiar.
Ójala me ocurriera a mi ésto con mis antiguas amigas..de hecho sería el único camino de retomar la amistad, sentir como si no hubiera pasado el tiempo.BlueBride escribió: 20 Feb 2018, 00:27
Lo curioso de todo es que después de mucho tiempo fue ella la que volvió a contactar conmigo y al volvernos a ver fue como si nunca hubiese pasado nada, volvimos a recordar viejos tiempos, reirnos y todo fue genial,
Lo que he marcado en negrita es lo que me ocurre a mi también.Kerasi escribió: 28 Feb 2018, 09:59 Ficho por aquí! No es que me sienta sola o me agobie la sensación, siempre que necesito hablar con alguien tengo con quien contar. El problema es que llevo varios años de cambiar de ciudad, la última mudanza hace solo un mes, así que no tengo nadie en la ciudad donde estoy ahora ( a parte de mi novio). Hecho mucho de menos el quedar con alguien a tomar un café y charlar un rato. Por suerte como decía, aunque sea vía WhatsApp, tengo a quién acudir. Además de un grupito de foreras que son amor del bueno y con las que en la distancia se puede contar.
y aprovecho para decir, si hay alguna foreras solitaria por la zona de Cádiz que quiera quedar que avise
La relación que tengo con esta amiga ha sido siempre así. Ahora parece que las cosas van mejor, pero a lo mejor estamos semanas sin hablar y de repente volvemos a retomar contacto y como si nada.mlunax escribió: 22 Jun 2018, 01:01Ójala me ocurriera a mi ésto con mis antiguas amigas..de hecho sería el único camino de retomar la amistad, sentir como si no hubiera pasado el tiempo.BlueBride escribió: 20 Feb 2018, 00:27
Lo curioso de todo es que después de mucho tiempo fue ella la que volvió a contactar conmigo y al volvernos a ver fue como si nunca hubiese pasado nada, volvimos a recordar viejos tiempos, reirnos y todo fue genial,
Me ha sucedido tantas veces.ferrero rocher escribió: 21 Jun 2018, 01:04 Entro aqui como desahogo. Por primera vez en mucho tiempo me siento sola de verdad. Antes siempre contaba con el apoyo de mi novio, pero acabamos de tener una discusión y han salido muchas cosas de golpe.
Siento que nadie me comprende, ni el, ni mis padres, ni mis supuestas amigas.
Es verdad eso que dicen que lo malo no es estar solo, sino sentirse solo cuando estás rodeado de gente.
Ahora estoy en una época dificil para mi, de muchos cambios y no puedo hablar con nadie y contar cómo me siento de verdad, porque siempre antepongo su bienestar al mio.
Ahora si que estoy echando en falta tener una amiga de verdad.
Para aceptarla tendría que cambiar muchísimo, al nivel de cuando era una persona normal (porque ahora no me lo parece, es super mezquina) y por supuesto que me pidiese perdón. Que todo esto es una suposición, me tendría que ver en la realidad, a día de hoy me parece imposible.mlunax escribió: 22 Jun 2018, 00:56Hola, me he leído toda tu historia. Una pregunta ¿si cambiara, volverías a aceptarla?disavipa escribió: 19 Feb 2018, 16:54 pensaba que en algún momento podía volver a ser quien era. Con el tiempo me di cuenta de toda la gente que se había alejado de ella y de que ella no iba a cambiar.
A ver, guardando las distancias, yo no me parezco nada a tu amiga, pero lo único común de la historia es que yo tenía unas amigas (de toda la vida, vamos) y en cierto momento de mi vida, cuando todo me iba mal, cambié. Nunca he sido de criticar ni nada, pero cambié, no era alegre, estaba ausente..me aguantaron mucho tiempo. Primero con mis problemas, pensando que se me pasarían pero la cosa fue a peor y es cuando cambié. El caso es que se alejaron, o mas bien creo que me alejé yo (las dos cosas) y que ellas llegaron a pensar de mi que nunca volvería a ser la que era, cosa que ahora siento que está ocurriendo, 8 años después.
Y no solo me alejé (o ellas de mi) de estas amigas, sino también de otras por separado, me quedé sola.
Se que direis que eso no eran amigas, pero creedme que cambié mucho.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados