Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: EMANET (Estamos Martirizándonos A Niveles Extremadamente Trágicos)

141
Saudade escribió: 07 Abr 2021, 08:10
Brum escribió: 07 Abr 2021, 08:01 @Saudade a mi también me pone Yaman conduciendo y como camina ,es muy elegante ehhhh? Y joder como le quedan los jersey de cuello alto!!!!!! :licklips: :lol26: :babass: me parece un tío muy sexy,me pone muchisimo. Ojo a las camisas polos verdes,xq aquí,como no, también las hay :banana:
verdad que si? pero como conduce éste hombre? me pone y mucho y andando ya es que me busco el pulso y todo :faint:

a los jerseys de cuello alto aún no he llegado, estamos en verano por la ropa que llevan , que van en manga corta
Saudade a ti al principio te parecia guapo Yaman o fuiste cayendo poco a poco? Porq yo lo veia viejuno y ahora OMG!!

142
Brum escribió: 07 Abr 2021, 07:56
Ateş escribió: 06 Abr 2021, 23:05
Brum escribió: 06 Abr 2021, 22:00
Ateş escribió: 06 Abr 2021, 20:33
Avilmoni escribió: 06 Abr 2021, 20:25 Ay ay ay q se termina la semana santa y la penitencia? Podria haber luz mas alla de la oscuridad?
Si te refieres
ABBC3_SPOILER_SHOW
yo sí quiero que Yaman sepa la verdad y Seher también ,a la vez ,para que no tenga oportunidad de acercarse a Seher , quiero que ella le haga sufrir lo mismo que le hizo sufrir el ,es lo justo . Al menos parece que la pesadilla dosier llega a su fin :happygirl:
Me refiero más bien
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues revisionando bien el fragmento de hoy creo que La imagen que nos muestran que ve es la foto de ella de niña y que entra Caglar antes de que vea el dossier. Así que veremos a un Yaman haciendo todo lo posible para arreglar las cosas con Seher pero sin que ella sepa del dossier,x ahora eh? Podría ser.
Por una parte ,me gusta la idea ,así tendremos las deseadas escenas de ellos dos,el viaje ( de han visto imágenes de rodaje donde están los 3 en algún sitio como de vacaciones. Pero x otra necesito que Seher sepa la verdad y le haga sufrir a yaman lo que le hizo sufrir el a ella,es lo que merece Lo que está claro es que está serie no te deja un minuto tranquila :dramatica;
Es posible, porque
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

144
¡Ufffff! A Yaman los jerseys de cuello alto, con ese cuello que tiene (a mi me tiene loca :babas:) le quedan ni mu normal. Y tiene una voz :wub:, que me encanta.

Y si, cuando se pone a tirar flechas se te caen las bragas :braga:. Por cierto, siempre me pregunto, ¿habrá aprendido realmente a dispara con arco? No recuerdo una escena de lejos que se le vea disparando y acertando a la diana. Que puede que haya aprendido la posición, pero no a tirar bien.

Edito: En el último bölüm Nedim estaba muy guapo. Este hombre, aunque como investigador es un desastre, tendría que volver a aparecer más, que da una alegria cuando aparece :icecream:
Imagen

145
Ateş escribió: 07 Abr 2021, 11:02 ¡Ufffff! A Yaman los jerseys de cuello alto, con ese cuello que tiene (a mi me tiene loca :babas:) le quedan ni mu normal. Y tiene una voz :wub:, que me encanta.

Y si, cuando se pone a tirar flechas se te caen las bragas :braga:. Por cierto, siempre me pregunto, ¿habrá aprendido realmente a dispara con arco? No recuerdo una escena de lejos que se le vea disparando y acertando a la diana. Que puede que haya aprendido la posición, pero no a tirar bien.

Edito: En el último bölüm Nedim estaba muy guapo. Este hombre, aunque como investigador es un desastre, tendría que volver a aparecer más, que da una alegria cuando aparece :icecream:
Que desperdicio el personaje de Nedim, leñe podían ponerle mas trama que estamos tragando la mierda del comisario y ahora
ABBC3_SPOILER_SHOW
De Yaman no me gusta una chaqueta a rayas con una solapa extra grandes, esa no Yaman mejor desnudo, por lo demás opino como vosotras, esos brazos, manos, ese cuello y nuez, tengo fijación con esto desde el Cukurovo), las canas, ahora que esta mas recortada la barba en estos últimos capis tiene el guapo subido, esos pantalones ajustaditos que me encanta y cuando pone el traje OMGOD.

Después tenemos el look hortera del actor que es como le pone a Ushuaia :meparto: :guiño: :harhar: :harhar:

Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

146
aelita escribió: 07 Abr 2021, 11:19
Ateş escribió: 07 Abr 2021, 11:02 ¡Ufffff! A Yaman los jerseys de cuello alto, con ese cuello que tiene (a mi me tiene loca :babas:) le quedan ni mu normal. Y tiene una voz :wub:, que me encanta.

Que desperdicio el personaje de Nedim, leñe podían ponerle mas trama que estamos tragando la mierda del comisario y ahora
ABBC3_SPOILER_SHOW
De Yaman no me gusta una chaqueta a rayas con una solapa extra grandes, esa no Yaman mejor desnudo, por lo demás opino como vosotras, esos brazos, manos, ese cuello y nuez, tengo fijación con esto desde el Cukurovo), las canas, ahora que esta mas recortada la barba en estos últimos capis tiene el guapo subido, esos pantalones ajustaditos que me encanta y cuando pone el traje OMGOD.

Después tenemos el look hortera del actor que es como le pone a @Ushuaia :meparto: :guiño: :harhar: :harhar:

Imagen
Pues si, de Momento me pone mas su look real 🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

147
A mi me pone toda loca Yaman con camisa blanca :braga: . Y su voz q es ronca cuando habla en voz baja...OMG! Seher/Sila es muy guapa pero la visten como a mi abuela cuando va de funeral. Sé q es una serie estatal y q debe guardar cierto "decoro"(parece q habláramos del siglo pasado) pero coño, un aire mas modernillo, vaqueros y algun peinado...pero claro, si Seher se presenta con vaqueros marcando culillo y coleta Yaman se la tira contra la pared y se acabo.

148
Avilmoni escribió: 07 Abr 2021, 09:25
Saudade escribió: 07 Abr 2021, 08:10
Brum escribió: 07 Abr 2021, 08:01 @Saudade a mi también me pone Yaman conduciendo y como camina ,es muy elegante ehhhh? Y joder como le quedan los jersey de cuello alto!!!!!! :licklips: :lol26: :babass: me parece un tío muy sexy,me pone muchisimo. Ojo a las camisas polos verdes,xq aquí,como no, también las hay :banana:
verdad que si? pero como conduce éste hombre? me pone y mucho y andando ya es que me busco el pulso y todo :faint:

a los jerseys de cuello alto aún no he llegado, estamos en verano por la ropa que llevan , que van en manga corta
Saudade a ti al principio te parecia guapo Yaman o fuiste cayendo poco a poco? Porq yo lo veia viejuno y ahora OMG!!
a ver, puntualizo, a mi Yaman no me parece guapo, yo desde el 1º bolum he dicho que tiene porte, sus andares me gustan, es elegante en su manera de moverse, me parece mas interesante, que guapo, tiene un puntito, tiene un algo
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

149
Lo de la ropa de Seher es algo que hemos comentado varias veces, porque a la pobre la visten criminal.

Pero me pregunto, si se trata más de representar el bien/bueno o el mal/malo en la mujer, a traves de su formas de vestir y ser.

Me explico, me parece que cuando se trata de aquellas mujeres que representan la bondad, las tradiciones, la religión las visten recatadas (vamos, como un cuadro); Seher, Kiraz, Neslihan (que a veces le ponen vaqueros, pero casi de hombre).

En cambio, cuando se trata de aquellas mujeres que son las malas o bien de dudosas intenciones, las visten modernas, y con ropa ajustada y más llamativa; Iqbal, Zuhal, la
ABBC3_SPOILER_SHOW
También se aplica al maquillaje.

Porque a Seher, las únicas veces que la han vestido con pantalón han sido en el primer o segundo bolum, que la ponen en una posición un tanto incómoda, y estaba feísimo hacer esa escena con falda, además que son holgados. Y hace poco, pero también eran pantalones holgados y va de riguroso negro y muy tapada.

Es decir, no lo veo tanto por decoro en la vestimenta general, porque no las visten a todas igual, sino por hacer una clara diferencia, y Seher tiene que ir vestida según los valores que representa.

Igual alguna que haya visto más series de la cadena estatal o bien sepa más de Turquía me sabe corregir, o aclarar, que igual no tiene nada que ver, y me he hecho una película yo sola :meparto: :meparto:
Imagen

150
Emanet bolum 43 - Yaman piensa que Selim fué el que los denunció a los servicios sociales y va donde él y tienen pelea de gallitos , Seher llega y termina con la discusión de ellos 2, pero a Yaman lo vuelve a llamar salvaje , ay jamia lo que te gusta la palabrita y eso que todavía no lo has probado ....
- a Yusuf en el orfanato hay 2 niños que le putean, pobrecito mio , menos mal que en la mansión no estaba bien y aquí en el orfanato estaría mejor, menos mal...
- la tía del comisario que también duerme enroscada ha echado de casa a Kiraz
- los servicios sociales entrevistan a los tíos de Yusuf pero les deniegan la custodia y Yaman se pone modo niña del exorcista versión 3.0
- Yusuf mientras los demás duermen se escapa del orfanato, ya tenemos el disgusto encima
Imagen
Imagen

153
BOLUM 31

Hago un parón para decir, que confirmo lo que dijo Saudade es un antes y un después.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

154
Ushuaia escribió: 07 Abr 2021, 19:10 BOLUM 31

Hago un parón para decir, que confirmo lo que dijo @Saudade es un antes y un después.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Vivir así, es moriiiiiir de amooooor, :enamorados: ya es lo que te queda para el resto de la serie, y vas a morir más de amor. :loll:
Imagen

156
Ateş escribió: 07 Abr 2021, 17:09 Lo de la ropa de Seher es algo que hemos comentado varias veces, porque a la pobre la visten criminal.

Pero me pregunto, si se trata más de representar el bien/bueno o el mal/malo en la mujer, a traves de su formas de vestir y ser.

Me explico, me parece que cuando se trata de aquellas mujeres que representan la bondad, las tradiciones, la religión las visten recatadas (vamos, como un cuadro); Seher, Kiraz, Neslihan (que a veces le ponen vaqueros, pero casi de hombre).

En cambio, cuando se trata de aquellas mujeres que son las malas o bien de dudosas intenciones, las visten modernas, y con ropa ajustada y más llamativa; Iqbal, Zuhal, la
ABBC3_SPOILER_SHOW
También se aplica al maquillaje.

Porque a Seher, las únicas veces que la han vestido con pantalón han sido en el primer o segundo bolum, que la ponen en una posición un tanto incómoda, y estaba feísimo hacer esa escena con falda, además que son holgados. Y hace poco, pero también eran pantalones holgados y va de riguroso negro y muy tapada.

Es decir, no lo veo tanto por decoro en la vestimenta general, porque no las visten a todas igual, sino por hacer una clara diferencia, y Seher tiene que ir vestida según los valores que representa.

Igual alguna que haya visto más series de la cadena estatal o bien sepa más de Turquía me sabe corregir, o aclarar, que igual no tiene nada que ver, y me he hecho una película yo sola :meparto: :meparto:
no estás para nada equivocada, las series de la cadena estatal, tienen toda la censura del mundo, no hay besos, solo en la frente o la mejilla y las protas son siempre chicas buenas, humildes, nobles, sencillas, con un gran corazón, muy amables , familiares , están muy apegadas a la familia , son inocentes y tímidas y lo mas importante de todo VÍRGENES,
aslaaaaaaaaaaaaa las ha besado un hombre y todas visten sencillas y muy recatadas y se maquillan solo para las ocasiones especiales
Imagen
Imagen

157
Emanet bolum 44
- Tenemos a Yaman como la niña del exorcista versión 3.0 y Seher le dice que controle su ira, que por el bien del niño que se tiene que calmar y no ponerse asi y él la echa del despacho , mira Yaman destroza del despacho todo lo que quieras, pero la lámpara que tienes con los 5 focos perfectamente alineados a esa ni te acerques
-Seher entra al despacho por la mañana e intenta hablar con Yaman, pero él está con el modo ahorro de palabras activado,vamos que otra vez lo tenemos callado y con cara de mala jostia
-Yaman sale de casa encabronado y se cruza en la puerta con Seher y ella le pregunta que dónde va, y el callado y ella que voy contigo, él que no, ella que si, total, que se mete en el coche y es que si , porque ella también sabe imponerse cuando quiere , el caso es que van al orfanato a ver al niño y cuando llegan se encuentran la chorprecha de que el niño se ha escapado, la cara de Yaman es aquí arde la galaxia
- el niño que se ha escapado del orfanato, también se podía haber quedado quietecito, porque ya tenemos oooootro disgusto y es que le ha cogido una banda de los que usan niños para mendigar
Imagen
Imagen

158
AIns esa foto del Yaman se avisa, que jombre.
A mi también me puso desde el principio.

Confirmamos entoces que Ushuaia esta viciada???

Los de
ABBC3_SPOILER_SHOW
van a dar por saco mucho, pero pasan cosas gracias a ellos. :meparto: :meparto:

Vamos que nosotras vestimos como perras :meparto: :meparto: ains señor que sucedan aún estas cosas a día de hoy, me dice que aún queda mucho por luchar.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

159
aelita escribió: 07 Abr 2021, 21:31 AIns esa foto del Yaman se avisa, que jombre.
A mi también me puso desde el principio.

Confirmamos entoces que @Ushuaia esta viciada???

Los de
ABBC3_SPOILER_SHOW
van a dar por saco mucho, pero pasan cosas gracias a ellos. :meparto: :meparto:

Vamos que nosotras vestimos como perras :meparto: :meparto: ains señor que sucedan aún estas cosas a día de hoy, me dice que aún queda mucho por luchar.
jajaja hoy solo me he visto uno, porque no me ha dado tiempo a más, pero de entre todas las que veo, ha sido la elegida :mrgreen:
Imagen

160
Emanet bolum 45
-Tenemos a Yaman y a Seher buscando como locos al niño
- al niño secuestrado por una banda que recoge niños para ponerlos a mendigar
- a Kiraz que la tía del comisario la ha echado de casa y por poco la violan, menos mal que el comisario llegó a tiempo y la dice que para casa, y luego en casa se enfrenta a la tía y la dice que Kiraz se queda
- Yaman encuentra a Yusuf, pero ha ido solo
(el sufrimiento que he pasado con el niño en éstos bolums no tiene perdón , me lo he llorado todo y más)
voy a tener que subir las dosis de lexatines para seguir con ésta serie
Imagen
Imagen