OPI - Lisbon Wants Moor OPI
Re: Qué COLOR de UÑAS llevas HOY?
142Paso a coger ideas.
Llevo un mes sin pintarme las uñas de lo liada que voy, pero ya me apetece y no sé qué color ponerme.
Llevo un mes sin pintarme las uñas de lo liada que voy, pero ya me apetece y no sé qué color ponerme.
146Queda muy chulo [mention]Bast[/mention] . Normalmente uso colores fuertes, pero esta vez me apetecía algo así (me hago la semipermanente)
148Bubble Bath de OPI.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
152Pillo sitio. Después de casi un año sin poder pintarme las uñas (se me rompió una y me nacía partida, horrible), tengo monazo, me apetecen todos los colores! Acabo de hacer un pedido a primor de esmaltes Masglo.
Ahora mismo, llevo el Status Symbol de Essie, me ha durado 8 días intacto:
Ahora mismo, llevo el Status Symbol de Essie, me ha durado 8 días intacto:
156Apasionada, de Masglo. Tenía ganas de probar esta marca colombiana, dicen que tienen una duración bestial. A ver qué tal:
157Pues a mi Masglo me decepcionó bastante, me dura igual que otros esmaltes. Aunque en mis uñas los esmaltes normales no suelen durar mucho.
158Llevo una sóla capa de Bubble Bath de OPI, aunque hoy seguramente lo cambiaré.
Con una sóla capa queda como un brillito con un tono rosado.
Con una sóla capa queda como un brillito con un tono rosado.
159Me autocito para decir que llevo 9 días con el esmalte intacto Ha perdido algo de brillo y se nota el crecimiento de la uña, claro, pero es que por lo demás, intacto.Tam escribió: 28 Jun 2018, 10:03 Apasionada, de Masglo. Tenía ganas de probar esta marca colombiana, dicen que tienen una duración bestial. A ver qué tal: