Hola, lanzo una pregunta a ver si alguna de vosotras está en mi situación.
Soy trabajadora esencial y me pusieron la primera dosis de AstraZeneca el 10 de marzo antes de que se montará todo el lío y cambiarán la pauta y ya no sé la pusieran a las personas menores de 50.
Total que después empezaron a decir que nos iba a obligar a ponernos la de pfizer, y mezclar para la segunda dosis, y entre todo este lío, yo que había dejado de buscar embarazo hasta completar las dosis, me pille un cabreo monumental....y decidí que no mezclaba dosis, y justo ese mes me quedé embarazada. Me tenían que haber puesto la segunda dosis hace un mes, que estaba de unas 8 semanas, y claro hasta las 20 semanas no se recomienda...y ahora estoy en un dilema importante..mis médicos algunos me dicen que al pasarse el tiempo de la segunda dosis ya no tiene sentido ponerme una dosis de pfizer y sería mejor esperar a dar a luz y ya verían qué hacer, otros q me ponga una sola aunque no haga el mismo efecto...y yo con la cabeza
.... ¿alguna de vosotras ha estado en una situación parecida?
Tengo que decir también que la primera dosis me sentó fatal, dos días con 40° de fiebre, vómitos, dolor de cabeza...y que soy paciente de riesgo ante el covid por otra patología que tengo....