Yo solo iba a cambiar de talla unas cosas del niño, pero... He picado
Re: ZARA adictas II
142Re: ZARA adictas II
143A mi me queda por recoger un body con mangas muy mono y plantearme bien que cosas quiero devolver. Por lo que veo, ya hace como una semana que no hay movimiento de nada así que... ¿vosotras estais borrando links?
El otro dia estuve en tienda y joo, es que me gusta todíto, aunque yo creo que es por mis ganas de primavera. Es mi época preferida y el año pasado "no tuvimos"... miedo me doy en esta, porque voy a comprar por dos años jajaja
El otro dia estuve en tienda y joo, es que me gusta todíto, aunque yo creo que es por mis ganas de primavera. Es mi época preferida y el año pasado "no tuvimos"... miedo me doy en esta, porque voy a comprar por dos años jajaja
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
144yo ya tengo preparada la última tanda de devoluciones, que iré a tienda, y me quedan dos o tres cosas para acabar de decidir.
Y de nueva temporada ya he picado un vestido tejano, que quiero pedir una talla menos para comparar, pero dudo que entre.
De normal no picaría, pero las rebajas han sido fracaso, y he cambiado de talla, así que me toca gastar.
Y de nueva temporada ya he picado un vestido tejano, que quiero pedir una talla menos para comparar, pero dudo que entre.
De normal no picaría, pero las rebajas han sido fracaso, y he cambiado de talla, así que me toca gastar.
145catalaneta Yo ya los borré ayer, no hay nada de movimiento.
Marramew Me gusta mucho la falda pantalón, de hecho la incluí en favoritos antes de las rebajas pero he comprado un par de faldas en rebajas y ahora no la necesito. Además, que mi mente aún está en modo "las faldas cuestan 6€". Pero tiene muy buena pinta.
Yo mañana recojo mis últimos pedidos de rebajas (un chaleco, unos botines y un peto de la niña) y devuelvo lo que me queda.
Marramew Me gusta mucho la falda pantalón, de hecho la incluí en favoritos antes de las rebajas pero he comprado un par de faldas en rebajas y ahora no la necesito. Además, que mi mente aún está en modo "las faldas cuestan 6€". Pero tiene muy buena pinta.
Yo mañana recojo mis últimos pedidos de rebajas (un chaleco, unos botines y un peto de la niña) y devuelvo lo que me queda.
146abril_zaragoza No la iba a coger peeeeero, estaba en SP a 9'99... a su precio original se habría quedado donde estaba, pero así pues no podía dejarla xD
147He ido a recoger lo último de rebajas que me había llegado.
Menos mal que repusieron la XS y llegué a tiempo. Apareció primero la S y lo compré, de hecho es la talla que me recomendaba la App... pero al día siguiente repusieron la XS y lo cogí porque no me fiaba... y menos mal
Queda muy mono para verano. Me gustan mucho este tipo de vestidos chaleco. 40€ que es lo que valía en temporada no pago pero 7,99 sí
Con este me pasó igual lo de las tallas. Pude pillar S y XS. 7,99€ (costaba 50€)
Y este bolsito que lo tenía en favoritos pero no le seguí la pista durante las rebajas... Pues el sábado pasado que estuvieron reponiendo apareció y lo cogí por 5,99
Estos días ya no he vuelto a ver movimiento pero mis favoritos siguen estando ahí. Yo ya me despido hasta las rebajas de verano porque con los precios de estas rebajas he arrasado
Menos mal que repusieron la XS y llegué a tiempo. Apareció primero la S y lo compré, de hecho es la talla que me recomendaba la App... pero al día siguiente repusieron la XS y lo cogí porque no me fiaba... y menos mal
Queda muy mono para verano. Me gustan mucho este tipo de vestidos chaleco. 40€ que es lo que valía en temporada no pago pero 7,99 sí
Con este me pasó igual lo de las tallas. Pude pillar S y XS. 7,99€ (costaba 50€)
Y este bolsito que lo tenía en favoritos pero no le seguí la pista durante las rebajas... Pues el sábado pasado que estuvieron reponiendo apareció y lo cogí por 5,99
Estos días ya no he vuelto a ver movimiento pero mis favoritos siguen estando ahí. Yo ya me despido hasta las rebajas de verano porque con los precios de estas rebajas he arrasado
148Arteixo89 aixxx, lloro con el vestido negro, era mi maxima agonia y no lo conseguí coger...
La S la devolviste ya?
La S la devolviste ya?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
149Arteixo89 el blanco si lo tienes en S te lo compraría encantada corriendo con todos los gastos, lo intente comprar pero siempre me salía agotado
150Arteixo89 qué comprazas!! Me encantan ese tipo de vestidos blazer! A ver si sacan más para este verano.
151Yo lo he pedido y no me considero ni hortera ni choni ,tengo mis dudas ,no me ha llegado todavía ,creo q me ha cegado el estampado q m encanta y los monos tb ,pero todo junto igual es demasiado ,tengo unos leggins de Nike y chulos con un estampado muy parecido ,pero claro siempre los combinó con liso x arriba,ya contaré cuando m llegue este,la verdad q m llamo la atención desde q lo vi.Vinilo escribió: 11 Mar 2021, 14:52 Alguna tiene este mono? Es tan chonisco como parece, verdad?
Soy la persona más hortera que existe, pero creo que esto es demasiado incluso para mi.
152Mi perdición también son los monos y el estampado de flores me encanta, si no tengo 30 monos con flores, no tengo ninguno. Pero claro, son monos cortitos.poderosa escribió: 13 Mar 2021, 09:59Yo lo he pedido y no me considero ni hortera ni choni ,tengo mis dudas ,no me ha llegado todavía ,creo q me ha cegado el estampado q m encanta y los monos tb ,pero todo junto igual es demasiado ,tengo unos leggins de Nike y chulos con un estampado muy parecido ,pero claro siempre los combinó con liso x arriba,ya contaré cuando m llegue este,la verdad q m llamo la atención desde q lo vi.Vinilo escribió: 11 Mar 2021, 14:52 Alguna tiene este mono? Es tan chonisco como parece, verdad?
Soy la persona más hortera que existe, pero creo que esto es demasiado incluso para mi.
Y mi duda es la misma que la tuya, que sea 'demasiado' trozo. Ya me contarás cuando te lo pruebes porfi!!!
154catalaneta Anabela lo siento chicas, justo ayer por la mañana devolví la S de ambos vestidos, de haberlo sabido...
155All fired up ya ves
Seguro que sacan algo, las últimas temporadas siempre han aparecido vestidos de este tipo en todas la tiendas.
Seguro que sacan algo, las últimas temporadas siempre han aparecido vestidos de este tipo en todas la tiendas.
156:party:
Me ha llegado y a mí me encanta ,el estampado es muy bonito ,destaca mucho el color naranja y amarillo de las flores y queda muy bien ,un mono de licra ajustado,a mí me llega x el tobillo mido 1,64 he pedido talla s,no m parece nada choni ni hortera ,tampoco es discreto claro ,pero con zapatillas una sudadera lisa y puede q con cazadora vaquera tb quede bien ,yo me lo quedo sin dudaVinilo escribió: 13 Mar 2021, 10:04Mi perdición también son los monos y el estampado de flores me encanta, si no tengo 30 monos con flores, no tengo ninguno. Pero claro, son monos cortitos.poderosa escribió: 13 Mar 2021, 09:59Yo lo he pedido y no me considero ni hortera ni choni ,tengo mis dudas ,no me ha llegado todavía ,creo q me ha cegado el estampado q m encanta y los monos tb ,pero todo junto igual es demasiado ,tengo unos leggins de Nike y chulos con un estampado muy parecido ,pero claro siempre los combinó con liso x arriba,ya contaré cuando m llegue este,la verdad q m llamo la atención desde q lo vi.Vinilo escribió: 11 Mar 2021, 14:52 Alguna tiene este mono? Es tan chonisco como parece, verdad?
Y mi duda es la misma que la tuya, que sea 'demasiado' trozo. Ya me contarás cuando te lo pruebes porfi!!!
157Gracias bonita!!! La lycra no se transparenta, verdad? O sea es gordito.poderosa escribió: 15 Mar 2021, 19:46 :party:Me ha llegado y a mí me encanta ,el estampado es muy bonito ,destaca mucho el color naranja y amarillo de las flores y queda muy bien ,un mono de licra ajustado,a mí me llega x el tobillo mido 1,64 he pedido talla s,no m parece nada choni ni hortera ,tampoco es discreto claro ,pero con zapatillas una sudadera lisa y puede q con cazadora vaquera tb quede bien ,yo me lo quedo sin dudaVinilo escribió: 13 Mar 2021, 10:04Mi perdición también son los monos y el estampado de flores me encanta, si no tengo 30 monos con flores, no tengo ninguno. Pero claro, son monos cortitos.poderosa escribió: 13 Mar 2021, 09:59Yo lo he pedido y no me considero ni hortera ni choni ,tengo mis dudas ,no me ha llegado todavía ,creo q me ha cegado el estampado q m encanta y los monos tb ,pero todo junto igual es demasiado ,tengo unos leggins de Nike y chulos con un estampado muy parecido ,pero claro siempre los combinó con liso x arriba,ya contaré cuando m llegue este,la verdad q m llamo la atención desde q lo vi.Vinilo escribió: 11 Mar 2021, 14:52 Alguna tiene este mono? Es tan chonisco como parece, verdad?
Yo mido 1.62 así que no creo que tuviese problema de largura tampoco.
158Estoy a la espera de la nueva colección que sale el 18, alguna ha fichado algo?
159Me ha vuelto a pasar el fallo de fábrica de los marine beige, por los que les salían manchas blancas.. Estos son los 2os, los que me dieron cuando fui a devolver los primeros por el mismo problema. El ticket de cambio es de noviembre (los he estrenado esta semana con el buen tiempo), no deberían ponerme pega no? Aunque no quiero otros como solución, quiero dinero o un vale.
160No es una lycra gordita ,es fina pero se ve buena ,no me parece q transparente pero solo lo he probado ,ni estrenado ni nada .Vinilo escribió: 15 Mar 2021, 20:20Gracias bonita!!! La lycra no se transparenta, verdad? O sea es gordito.poderosa escribió: 15 Mar 2021, 19:46 :party:Me ha llegado y a mí me encanta ,el estampado es muy bonito ,destaca mucho el color naranja y amarillo de las flores y queda muy bien ,un mono de licra ajustado,a mí me llega x el tobillo mido 1,64 he pedido talla s,no m parece nada choni ni hortera ,tampoco es discreto claro ,pero con zapatillas una sudadera lisa y puede q con cazadora vaquera tb quede bien ,yo me lo quedo sin dudaVinilo escribió: 13 Mar 2021, 10:04Mi perdición también son los monos y el estampado de flores me encanta, si no tengo 30 monos con flores, no tengo ninguno. Pero claro, son monos cortitos.poderosa escribió: 13 Mar 2021, 09:59Yo lo he pedido y no me considero ni hortera ni choni ,tengo mis dudas ,no me ha llegado todavía ,creo q me ha cegado el estampado q m encanta y los monos tb ,pero todo junto igual es demasiado ,tengo unos leggins de Nike y chulos con un estampado muy parecido ,pero claro siempre los combinó con liso x arriba,ya contaré cuando m llegue este,la verdad q m llamo la atención desde q lo vi.Vinilo escribió: 11 Mar 2021, 14:52 Alguna tiene este mono? Es tan chonisco como parece, verdad?
Yo mido 1.62 así que no creo que tuviese problema de largura tampoco.