Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

143
A mi me queda por recoger un body con mangas muy mono y plantearme bien que cosas quiero devolver. Por lo que veo, ya hace como una semana que no hay movimiento de nada así que... ¿vosotras estais borrando links?

El otro dia estuve en tienda y joo, es que me gusta todíto, aunque yo creo que es por mis ganas de primavera. Es mi época preferida y el año pasado "no tuvimos"... miedo me doy en esta, porque voy a comprar por dos años jajaja
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

144
yo ya tengo preparada la última tanda de devoluciones, que iré a tienda, y me quedan dos o tres cosas para acabar de decidir.
Y de nueva temporada ya he picado un vestido tejano, que quiero pedir una talla menos para comparar, pero dudo que entre.
De normal no picaría, pero las rebajas han sido fracaso, y he cambiado de talla, así que me toca gastar.
Imagen

145
catalaneta Yo ya los borré ayer, no hay nada de movimiento.
Marramew Me gusta mucho la falda pantalón, de hecho la incluí en favoritos antes de las rebajas pero he comprado un par de faldas en rebajas y ahora no la necesito. Además, que mi mente aún está en modo "las faldas cuestan 6€". Pero tiene muy buena pinta.

Yo mañana recojo mis últimos pedidos de rebajas (un chaleco, unos botines y un peto de la niña) y devuelvo lo que me queda.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

147
He ido a recoger lo último de rebajas que me había llegado.

Menos mal que repusieron la XS y llegué a tiempo. Apareció primero la S y lo compré, de hecho es la talla que me recomendaba la App... pero al día siguiente repusieron la XS y lo cogí porque no me fiaba... y menos mal 😅
Queda muy mono para verano. Me gustan mucho este tipo de vestidos chaleco. 40€ que es lo que valía en temporada no pago pero 7,99 sí 😂

Imagen

Con este me pasó igual lo de las tallas. Pude pillar S y XS. 7,99€ (costaba 50€)

Imagen

Y este bolsito que lo tenía en favoritos pero no le seguí la pista durante las rebajas... Pues el sábado pasado que estuvieron reponiendo apareció y lo cogí por 5,99

Imagen

Estos días ya no he vuelto a ver movimiento pero mis favoritos siguen estando ahí. Yo ya me despido hasta las rebajas de verano porque con los precios de estas rebajas he arrasado 🙈

151
Vinilo escribió: 11 Mar 2021, 14:52 Alguna tiene este mono? Es tan chonisco como parece, verdad?

Imagen

Imagen

Soy la persona más hortera que existe, pero creo que esto es demasiado incluso para mi.
Yo lo he pedido y no me considero ni hortera ni choni ,tengo mis dudas ,no me ha llegado todavía ,creo q me ha cegado el estampado q m encanta y los monos tb ,pero todo junto igual es demasiado ,tengo unos leggins de Nike y chulos con un estampado muy parecido ,pero claro siempre los combinó con liso x arriba,ya contaré cuando m llegue este,la verdad q m llamo la atención desde q lo vi.

152
poderosa escribió: 13 Mar 2021, 09:59
Vinilo escribió: 11 Mar 2021, 14:52 Alguna tiene este mono? Es tan chonisco como parece, verdad?

Imagen

Imagen

Soy la persona más hortera que existe, pero creo que esto es demasiado incluso para mi.
Yo lo he pedido y no me considero ni hortera ni choni ,tengo mis dudas ,no me ha llegado todavía ,creo q me ha cegado el estampado q m encanta y los monos tb ,pero todo junto igual es demasiado ,tengo unos leggins de Nike y chulos con un estampado muy parecido ,pero claro siempre los combinó con liso x arriba,ya contaré cuando m llegue este,la verdad q m llamo la atención desde q lo vi.
Mi perdición también son los monos y el estampado de flores me encanta, si no tengo 30 monos con flores, no tengo ninguno. Pero claro, son monos cortitos.

Y mi duda es la misma que la tuya, que sea 'demasiado' trozo. Ya me contarás cuando te lo pruebes porfi!!!

156
:party:
Vinilo escribió: 13 Mar 2021, 10:04

Imagen

Imagen

Mi perdición también son los monos y el estampado de flores me encanta, si no tengo 30 monos con flores, no tengo ninguno. Pero claro, son monos cortitos.

Y mi duda es la misma que la tuya, que sea 'demasiado' trozo. Ya me contarás cuando te lo pruebes porfi!!!
Me ha llegado y a mí me encanta ,el estampado es muy bonito ,destaca mucho el color naranja y amarillo de las flores y queda muy bien ,un mono de licra ajustado,a mí me llega x el tobillo mido 1,64 he pedido talla s,no m parece nada choni ni hortera ,tampoco es discreto claro ,pero con zapatillas una sudadera lisa y puede q con cazadora vaquera tb quede bien ,yo me lo quedo sin duda 😍

157
poderosa escribió: 15 Mar 2021, 19:46 :party:

Imagen

Imagen

Me ha llegado y a mí me encanta ,el estampado es muy bonito ,destaca mucho el color naranja y amarillo de las flores y queda muy bien ,un mono de licra ajustado,a mí me llega x el tobillo mido 1,64 he pedido talla s,no m parece nada choni ni hortera ,tampoco es discreto claro ,pero con zapatillas una sudadera lisa y puede q con cazadora vaquera tb quede bien ,yo me lo quedo sin duda 😍
Gracias bonita!!! La lycra no se transparenta, verdad? O sea es gordito.

Yo mido 1.62 así que no creo que tuviese problema de largura tampoco.

159
Me ha vuelto a pasar el fallo de fábrica de los marine beige, por los que les salían manchas blancas.. Estos son los 2os, los que me dieron cuando fui a devolver los primeros por el mismo problema. El ticket de cambio es de noviembre (los he estrenado esta semana con el buen tiempo), no deberían ponerme pega no? Aunque no quiero otros como solución, quiero dinero o un vale.

160
Vinilo escribió: 15 Mar 2021, 20:20
poderosa escribió: 15 Mar 2021, 19:46 :party:

Imagen

Imagen

Gracias bonita!!! La lycra no se transparenta, verdad? O sea es gordito.

Yo mido 1.62 así que no creo que tuviese problema de largura tampoco.
No es una lycra gordita ,es fina pero se ve buena ,no me parece q transparente pero solo lo he probado ,ni estrenado ni nada .