Yo uso la Leuchturm que me salió gratis en Amazon. Es DIN A5 de puntitos y va bien, aunque es verdad que el boli traspasa un poco (yo uso normalmente Stabilo 0,4). Hago una primera página con un dibujo de lo que me inspira el mes (por ejemplo, Agosto, las vacaciones) luego pongo el mes, después un modo trailer, un calendario lunar del mes (me gustan esas frikadas, sep), un habit tracker, un control del peso/medidas (estoy tratando de engordar) y una hoja para el clima diario. Luego el final de la libreta lo he utilizado para escribir una especie de lista de las cosas que deseo (una especie de lista de cosas que hacer antes de morir, algo parecido), los viajes que querría hacer (nunca viajo), una página especial para ahorrar para un violonchelo (voy dibujando el violonchelo a medida que voy ahorrando), una lista con los cumpleaños, otra con lo que deseo aprender o hacer más, otra de mis pensamientos, los libros que he leído, las pelis/series que he visto, otra página de ideas varias y otra para ahorro. A la vista está que soy muy friki, pero es mi primera BJ y siempre se puede mejorar. Para cosas diarias, como me lo tengo que apuntar TODO porque si no se me olvida, tengo una de propaganda. La BJ es más para dibujitos y la otra para tachones.
Lo que más me sorprende es que con lo inconstante que soy, esté casi al día. Con Agosto ahora mismo a medias...