Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

141
En casa está puesto Sálvame. Me joroba decir que me identifico con la Borrego, ya hay que tener mala suerte para que también se te vea gorda en formato cartón.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

142
Cris escribió: 18 Feb 2021, 19:00
Samantha_# escribió: 18 Feb 2021, 18:40
Cris escribió: 18 Feb 2021, 18:31 Ahora tengo ganas de comer Takis...
Nunca he comido Takis son Risketos?

Ficho!
Los takis son como unos nachos enrollados con la pringe naranja del Risketo, a mí de chica me gustaban más los Risketos que creo que son bastante más baratos y se venden en más sitios.
Uy pues ni idea, a ver si en algún momento los pruebo. :popcorn:
:dramatica;

143
Maud escribió: 18 Feb 2021, 18:41 Ay la cesta de San Valentín :ess38: Ya veo a ErBrayan bajando al chino de abajo antes del toque de queda con la paga semanal cogiendo lo primero que vio, los Takis y lo de Kinder. Que malo es tener 20 años.
Me ha dado ternurita y todo :meparto: San Valenteen :mami:

Qué hortera las sábanas leopardescas, de puticlub Tarzán lo menos :susto:

147
Oye no os riais de los takis. A mi me regalan una caja llena de todo tipo de patatas y dulces y soy la persona más feliz del mundo :D:

Que por cierto, los takis no los he probado y ahora los quiero.
Imagen

148
-Olimpia- escribió: 18 Feb 2021, 16:22 ¿Pero Andrea no estaba haciendo un módulo?, yo creía que era un módulo y ya había terminado además.
La pollo está viviendo la vida con su novio en Birmingham. Lo de estudiar es invent de su madre.

149
DESVELAMOS LOS MOTIVOS DE LA AUSENCIA DE MILA XIMÉNEZ
La tertuliana, que padece un cáncer de pulmón, lleva tres semanas sin aparecer en televisión y las redes. Su entorno nos explica cuál es su estado de salud

A lo largo de los últimos días, distintos medios vienen transmitiendo cierta preocupación sobre el estado de Mila Ximénez , quien no ha pisado un plató de televisión desde hace tres semanas. El hecho de que la contertulia lleva ausente de ‘Sálvame’ desde el 27 de enero –fecha también de su última publicación en Instagram– ha originado algunas especulaciones sobre su salud. No hay que olvidar que, en primavera del año pasado, reveló que padecía un cáncer de pulmón con metástasis.

Según ha podido saber ¡HOLA!, a través de su entorno más próximo, Mila continúa luchando contra su enfermedad sin que su familia muestre mayor preocupación. Es más, las mismas fuentes apuntan que la desaparición de la sevillana, tanto en los medios como en las redes sociales, se debe a la debilidad que le ha ocasionado un “ciclo muy fuerte” de su tratamiento de quimioterapia. Ese es el motivo por el que Ximénez ha necesitado descansar y preferido desconectar, llegando, incluso, a no estar pendiente de su teléfono móvil.
https://www.hola.com/actualidad/2021021 ... on-salvame
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

151
Ojalá sea verdad y se acabe la sobreproteccion a la Rape, Sálvame esta a corto de temas, si abren el cajón de la mierda que tienen guardada de la Rape, rellenan meses y meses
Belén Esteban se juega su continuidad en Mediaset: se abre la veda contra ella

En los pasillos de Mediaset se comentaba horas después, que la sobreprotección de la que hasta ahora gozaba Belén Esteban, por parte de directivos de la cadena y de la productora de Sálvame podría acabarse un día, si ella va demasiado lejos en su desafío al presentador y las amenazas que lanza de vez en cuando de dejar el programa y la televisión.
https://informalia.eleconomista.es/info ... -ella.html
Imagen

153
Pobrecita, le dio ansiedad tanto desfase
Zayra, la hija de Guti, hundida tras las críticas por su última fiesta: "Me dio un ataque de ansiedad"

Por último, asegura que es una persona responsable porque, aunque no respete todas las medidas, algo que es esencial, se somete a pruebas todas las semanas para saber si es positivo o negativo: "Yo me estoy haciendo PCR todas las semanas porque mi mejor amigo trabaja en una clínica, soy negativa y ya está".

En los últimos tiempos, la influencer ha sido pillada sin mascarilla y acudiendo a alguna que otra fiesta muy cuestionable en tiempos de Covid-19. La última hace tan solo unos días, cuando se dejó ver una vez más sin mascarilla, rodeada de gente a poca distancia y cantando y bailando a pleno pulmón. Este fue el detonante para que Sálvame fuera a comisaría con un pendrive. Sin embargo, la policía señaló que para tomar medidas tienen que ver la infracción en el mismo momento.
https://informalia.eleconomista.es/info ... iedad.html
Imagen

156
sanyo escribió: 18 Feb 2021, 20:45 Qué vergüenza la Zayra. Son Manuel de la Isla de las tentaciones y Cristian?
Son, son. Menudo trío.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

158
Er Brayan ha aceptado mi solicitud en IG, es monino, tiene unos labios muy sensuales, pero el rubio platino le queda fatality.
Imagen

159
Doraemon escribió: 18 Feb 2021, 20:57 Er Brayan ha aceptado mi solicitud en IG, es monino, tiene unos labios muy sensuales, pero el rubio platino le queda fatality.
Ostrás, pensé que no la iba a aceptar!!! :lol:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán