Re: Series europeas
141He visto el primero de Das Boot y bueno... veré el segundo a ver si me engancha. Me pone nerviosa que sea tan oscura, no veo bien a los personajes y no me entero de quién es quién.
Hay bastante buenas y si tenéis Sundance TV o similar es fácil verlas es más difícil a no ser que estés atenta y al día porque se suelen cargar los enlaces muy pronto
Hay series italianas en Sundance TV? Pues cotillearé porque tengo ese canal.Darcy escribió: 11 Mar 2019, 08:56Hay bastante buenas y si tenéis Sundance TV o similar es fácil verlas es más difícil a no ser que estés atenta y al día porque se suelen cargar los enlaces muy pronto
Después de que Nina Kautsalo, un oficial de la policía, encuentra a una prostituta moribunda en una vieja cabaña en el desierto, la investigación criminal resultante toma un giro sorprendente cuando se descubre un virus mortal en su sangre. Sin embargo, cuando Thomas Lorenz, un virólogo alemán, viaja a Laponia para investigar el virus, él y Nina se encuentran repentinamente en medio de una investigación criminal sumamente inusual.
https://www.cosmopolitantv.es/noticias/ ... -de-artico
+1 me aburríasafara escribió: 26 Mar 2019, 14:23 Das Boot, vi dos capítulos y la dejé, me parecía lenta y oscura.
La he buscado en netflix, y creo que ha estado y la han quitado, porque sale títulos similares... :nno:Darcy escribió: 27 Mar 2019, 13:05 Me he acordado que la tengo almacenada ahí pero nunca encuentro el tiempo de verla que hay una serie francesa que no es del estilo que solemos poner aquí: Dix pour cent (10% o Call my agent), creo que está en Netflix.
Es una serie, en tono de comedia, que cuenta el día a día de una agencia de representación y salen grandes figuras francesas interpretándose a sí mismas. Mi peluquero me contó que hay un episodio en el que salen Nathalie Baye y Laura Smet (que sabéis que son madre e hija, el padre era Johnny Hallyday) y que les ofrecen trabajar juntas en la misma película pero ninguna de las dos quiere, porque saben que no se aguantarían tanto tiempo juntas, por lo que deciden boicotear la audición. En otros episodios, si no recuerdo mal salen Isabelle Adjani, Juliette Binoche, la Bellucci, etc.
Quizás sea porque la están emitiendo actualmente en un canal de aquí (creo que en Cosmo), supongo que cuando terminen de emitirla la volverán a poner. He mirado y son 3 temporadas de 6 episodios por temporada.safara escribió: 27 Mar 2019, 13:38 La he buscado en netflix, y creo que ha estado y la han quitado, porque sale títulos similares... :nno:
Voy a buscarla en cosmo , ya te diré si la encuentro.Darcy escribió: 27 Mar 2019, 13:41Quizás sea porque la están emitiendo actualmente en un canal de aquí (creo que en Cosmo), supongo que cuando terminen de emitirla la volverán a poner. He mirado y son 3 temporadas de 6 episodios por temporada.safara escribió: 27 Mar 2019, 13:38 La he buscado en netflix, y creo que ha estado y la han quitado, porque sale títulos similares... :nno:
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados