Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Haz magia, Abroparaguas

142
Os debo la vida. Literal. Hacéis grandes cosas. Os quiero mucho.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

143
También te he hecho RT pero lo mejor es que te lo he hecho desde el mensaje de un señor random que sigo y que nada tiene que ver contigo ni con el foro, o sea, has tenido muchísimo éxito. También he entrado a leer respuestas al hilo y hay gente que te da opciones muy interesantes para recorrer.
A ver si tenéis suerte y la cosa mejora en cuanto a la asistencia. Mucho ánimo. :flor:

144
Está decidido. Mi padre va a pedir traslado a un hospital público 100%. Y en cuanto le trasladen, vamos a movernos ya en serio. Yo no digo que mi padre mejor en el nuevo hospital, pero desde luego con que el trato sea mejor, me doy por un canto en los dientes. Mientras tanto, voy a seguir moviendo TW.
Imagen

145
Maud
:clap:
Que suerte tiene tu padre de tenerte como hija :hug:

Si hay algo más que podamos hacer, ya sabes :guiño:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

147
Un buen trato es un mínimo, no creo que os vaya a tocar otra persona así. Ojalá se hiciese eco algún medio grande.

Con mi abuela pasó algo que podemos decir fue similar aunque no del todo, le dio un ictus y quedó muy mal, vamos postrada en una cama y nos dijeron de un día para otro que nos teníamos que ir, no había plaza en ese momento en ningún centro especializado y para ir a casa necesitabamos una cama especial, una cuidadora..etc...pero insistían que al día siguiente nos teníamos que ir.

A ver si trasladan a tu padre cuanto antes y empieza a moverse todo.
Imagen

148
Mucho ánimo Maud , lo estás haciendo fenomenal y seguro que conseguís lo mejor para tu padre.
Desgraciadamente estas situaciones pasan más a menudo de lo que pensamos, y nada que ver tenían antes con el COVID.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

149
No me había enterado de tu situación Maud te acabo de retuitear. Con mi abuela pasó algo parecido, no quisieron luchar por ella y nos dijeron lo mismo que la llevaramos a casa o a un centro(pero los centros no tenian plaza) al final se murió en el hospital al día siguiente.

Mucho ánimo!
Imagen

151
He compartido todo lo que he podido, muchísimo ánimo y fuerza, a ti, tu familia y tu padre.
Una amiga me comentó que es algo que viene de hace tiempo, ella es andaluza y una amiga suya murió de cáncer en su casa, donde su madre, una señora mayor, le tenía que administrar la morfina.
Y, por favor, no compares, ya sabes que cada caso es un mundo.
Lo comentó porque me parece incomprensible tanta falta de empatía.

/hidden]

Espero de corazón que por fin os podáis centrar en lo importante que es la salud de tu padre.

154
Claro que pasa demasiado. A nosotros nos pasó con mi madre. En uno de los peores momentos te dejan con el culo al aire como si no fuese un derecho que llevas años pagando.

Yo lo estoy moviendo también por FB y wasap

156
Maud ayer hice rt a tu hilo y hoy me ha llegado por otras vías que nada tienen que ver con el foro. Me he emocionado al verlo, me alegro de que hayamos podido poner nuestro granito de arena en la difusión. Me parece super indignante.
Un abrazo enorme y mucho ánimo.

158
Bueno, pues a ver. A mi padre ya le han ofrecido o traslado a otro hospital o traslado a un centro de media estancia. Se ha decantado por esto último. Pero conozco a mi padre y sé que se va a allí porque sabe que es lo que hay. La posibilidad de mejoría para empezar a tratarle es la que es y somos conscientes de ello. Gracias a todas por vuestro enorme apoyo, yo no sé como agradecéroslo.
Imagen