Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Ropa térmica

141
Sonja escribió: 09 Ene 2021, 12:37 ¿Dan buen resultado las Panamá para frío y/o nieve?
Yo tengo unas Salomón pero son de sport, claro.

Por eso busco unas que pueda a llevar al trabajo, pero necesito que sean waterproof de verdad y calentitas.
También me han hablado bien de la marca Roxy, pero son algo deportivas también.
Yo te recomiendo las Panamá Jack a la de ya, pero de las que tengan pelo por dentro. Yo tengo dos pares de Panamá Jack y las que llevaba pelo son indestructibles (para ciudad eh?)
También tengo unas Sorel del tipo de las Ugg clásicas y unas Ugg y para mí,las Ugg no valen lo que cuestan.
Lo que tienes que tener en cuenta es que las Panamá Jack son pesadas y si te mueves mucho pues se nota mientras que las Sorel y Ugg son ligeras. Con las Panamá no te vas a mojar ( son waterproof pero las.hay también con goretex) y las Ugg y Sorel qué te comento sí calan.
Vivo en Castilla y León y en mi ciudad pega bien el frío. Espero haberte ayudado!
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"

142
Que frío estoy pasando este año en el trabajo.

Tengo unas botas con pelo por dentro (no son las panamá) y tengo que llevarlas con calcetines de lana estos días. Sin embargo con las ugg, con una media me vale. Calientan mucho más, en mi caso.
👑 the :bruja:

143
Nada, ni los calcetines ni la camiseta funcionan. Aquí estoy con el plumas puesto y los pies helados.

Mañana, pruebo otra camiseta, tengo 4. Pero en los calcetines tenía mucha fe, es que lo necesito mucho, andando estoy genial, pero si me siento y me quedo quieta, muero.

144
LastKiss ¿has probado a ponerte plantillas de invierno? En Mercadona venden pero no sé cómo serán de calidad. en Decathlon, Amazon... también venden plantillas especiales para invierno que calientan más el pie.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

145
En aliexpress venden unas plantillas como de lana, no sé qué tal funcionarán.

Yo en movimiento no tengo frío pero si estoy sentada en el sofá se me congelan los piés. Tengo puesta por encima una manta, y eso que la calefacción de mi casa está puesta a 23 grados

146
Yo hoy me he puesto calcetines de lana merino gorditos y unos botines con forro calentito. Pues aun así tenía los pies helados. Es que estar parado a 8 grados y con la humedad al 80% no es de este mundo...

147
Sorcière escribió: 11 Ene 2021, 15:23 Que frío estoy pasando este año en el trabajo.

Tengo unas botas con pelo por dentro (no son las panamá) y tengo que llevarlas con calcetines de lana estos días. Sin embargo con las ugg, con una media me vale. Calientan mucho más, en mi caso.
+10.000. Llevo todo el día con los pies helados.

148
Lo de los pies y las manos es horrible. Yo ando con unas panama jack con pelito por dentro y bueno, me están salvando porque al menos no llego a ese punto de congelación. También me he comprado las térmicas de uniclo y el cuerpo lo tengo templado ... pero las manos se me están quedando heladas. Ahh y los calcetines de uniqlo son una caca, no calientan nada, no os los compreis!!

A ver si pasa ya este frio, no nos queda otra que aguantar.

149
Otra por aquí pasando frío :cold:. De calzado estoy usando unas moteras de Geox con pelito por dentro, hoy con doble calcetín y fue el único día que no se me congelaron los pies. Camiseta térmica imprescindible, pero necesito algo para debajo de los pantalones, hoy llevé vaqueros y fatal... :hide1:. Una compi lleva medias térmicas por debajo y estoy por probar.

152
Pues yo iba con unos vaqueros gorditos y ajustados y voy genial.

Licorne tengo plantillas de borreguito, las tengo que recuperar, pero las botas de hoy llevan por dentro forro que se ve calentito. Lo único que me salva es moverme de vez en cuando, voy a hacer eso, cada hora a pasear un poco.

154
Hoy no me he puesto camiseta térmica, en su lugar dos camisetas de algodón y el resultado el mismo. Y no huele raro, creo que con dos que poco me sirven, voy bien y devolveré las del Primark.

Con las térmicas, sobre todo con una si que se nota esa sensación de confort porque es como afelpada, pero poco más. Me gustaría encontrar camisetas de franela de algodón como las que llevaban los abuelitos.

157
ali_123 escribió: 10 Ene 2021, 13:38
tatiana.099 escribió: 10 Ene 2021, 13:28 He estado viendo la web de uniqlo pero veo que la composición de las camisetas térmicas son materiales sinteticos. Uso las de intimissimi de lana y seda así que realmente no sé si voy a notar mucha diferencia

Me acabas de abrir los ojos!! :supercool:
No sabía que intimissimi tuviera térmicas de lana. Ni se me habría ocurrido mirarlas. Millones de gracias!
Me puedes decir cómo resisten a los lavados? Se agujerean? Las lavas de una forma especial?
Estoy usando de lana de odlo y de decathlon. Las de decathlón me han salido bastante malillas (agujereadas en nada) y las de odlo son muy caras. Voy a mirar esas que has puesto!

Las de uniqlo yo no te puedo decir porque no las he probado. Pero este invierno me pillé dos del decathlón sintéticas y son insufribles de mal olor en cuanto te pones a hacer deporte y a sudar. Sigo quedándome con la lana
ali_123 son una maravilla. Las lavo en programa delicado y ningún problema. Quedan muy bien debajo de blusas porque al ser tan finas y delicadas queda elegante pero abriga. Justo ayer compre una en nude de cuello alto

160
ali_123 escribió: 14 Ene 2021, 19:12 @thebash Una miseria de lana:
Composición y lavado
81 % Viscosa14 % Lana5 % Elastano

Yo esas sí que las estuve mirando. Para mí no valen la pena. Antes uso las de algodón puro y duro
gracias bonita
Estoy cegata :bag:
Imagen