Hoy en NYC
Re: Blake Lively
145Se le ha ido un poco la olla vistiendo últimamente, en los VMAs no me gusta nada tampoco, este estilo masculino no le queda bien y está empeñada. Va de Ralph & Russo
146Siempre ha sido muy "fashionista", pero es que en estas dos últimas páginas parece que la haya poseido el espíritu de Serena van der Woodsen. Siempre he pensado que intenta ser como SJP, que llegó un punto en el que actriz y personaje se mimetizaron en lo que a moda se refiere y como Carrie era icono de estilo, automáticamente SJP se convirtió en otro.
147No me gusta
[mention]abril_zaragoza[/mention] tienes razón no lo habia visto de esa manera.
[mention]abril_zaragoza[/mention] tienes razón no lo habia visto de esa manera.
148Desde que reapareció en la vida pública después de tener a su primera hija está optando por esta táctica, que no digo que me parezca mal, ¿eh? A SJP le ha ido genial en la vida convirtiéndose en Carrie, pero claro, a veces te pones esperpentos como todo lo que lleva en estas últimas páginas porque tienes que arriesgar y no te das cuenta de que la vida real no es una serie de televisión donde todo vale.
152Hay trajes pantalón monísimos, pero el caso es que estos no los son ni por asomo. Y además todos iguales, pantalón ancho, chaqueta con mucha hombrera y camisa abotonada al cuello
153[mention]abril_zaragoza[/mention] estoy de acuerdo en lo que dices, yo siempre la he visto muy Serena. Pero desde que hacía la serie eh? es que como aprendió el estilo del personaje y de ahí no sale. Para mí va genial muchas veces, pero es verdad que otras patina por excesiva. El traje verde, el último blanco o el de chaqueta extraño.. pues son muy feos y tampoco son Sereniles. Serena iba enseñando cacha todo lo que podía xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
154Es que tampoco se la ve cómoda. SJP podía llevar un nido de cigüeña en la cabeza con mucho desparpajo. Esta muchacha no. Y mira que tiene percha...
155+1pastora escribió: 21 Ago 2018, 16:10 Es que tampoco se la ve cómoda. SJP podía llevar un nido de cigüeña en la cabeza con mucho desparpajo. Esta muchacha no. Y mira que tiene percha...
Esa es la diferencia.