Ambos en la misma red wifi?.Jotaefe escribió: 01 Ago 2018, 09:46 No me funciona el AirDrop entre iPad y iPhone, está todo bien conectado. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Re: Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas
142Con la misma red 4G (en la calle, tengo multisim) y en casa con la misma wifi.
143Que raro cuando no se encuentran es que uno de los dos no está conectado a la misma wifi que el otro (solo funciona en wifi).Jotaefe escribió: 01 Ago 2018, 17:29 Con la misma red 4G (en la calle, tengo multisim) y en casa con la misma wifi.
144No es que necesites estar conectado a ninguna red de wifi. Simplemente necesitas que dejes abierto la opción de wifi para que ambos se encuentren. El bluetooth lo tienes activado? el iphone o ipad buscará al otro y enviará las fotos o lo que sea que envíes por wifi (pero repito, no que estés conectado a ninguna red, no es que use internet). Comprueba ambas cosas.Jotaefe escribió: 01 Ago 2018, 17:29Con la misma red 4G (en la calle, tengo multisim) y en casa con la misma wifi.
145Primera noticia de que para el AirDrop se necesita wifi, yo lo hago solo con el bluetooth.
Igual tienes que actualizar el iOS de alguno jota.
146No es necesario internet. Es solo que los dos aparatos hacen un firewall mediante el sistema wifi y se pasan las fotos etc. Es por ir más rápido, pero no necesitan internet.haemalea escribió: 01 Ago 2018, 18:19 Primera noticia de que para el AirDrop se necesita wifi, yo lo hago solo con el bluetooth.
147Bluetooth de los dos activados, es lo raro. Antes funcionaba, ahora no, y no he cambiado nada.
148Cuando se vuelven “tontos” estos aparatos, suele funcionar el hard reset.
150Qué va, si llevo con eso bastante tiempo. Voy apañando enviando por mail o volviendo a buscar el enlace, pero cuando uno se acostumbra a lo cómodo...
Mi iPhone va pidiendo sutilmente cambio y es que le estoy haciendo oídos sordos.
151No tendrás un 5?Jotaefe escribió: 02 Ago 2018, 14:20Qué va, si llevo con eso bastante tiempo. Voy apañando enviando por mail o volviendo a buscar el enlace, pero cuando uno se acostumbra a lo cómodo...
Mi iPhone va pidiendo sutilmente cambio y es que le estoy haciendo oídos sordos.
152iPhone SE, comprado recién salir.NOME escribió: 02 Ago 2018, 14:26No tendrás un 5?Jotaefe escribió: 02 Ago 2018, 14:20Qué va, si llevo con eso bastante tiempo. Voy apañando enviando por mail o volviendo a buscar el enlace, pero cuando uno se acostumbra a lo cómodo...
153No lo entiendo. Hoy he estado buscando información del SE por si habían quejas de lo mismo y nada. Lo único que se me ocurre es que el ipad o el iphone no estén actualizados correctamente. Quizás si haces un reset se te restauren ambos. Has hablado con Applecare?Jotaefe escribió: 02 Ago 2018, 14:54iPhone SE, comprado recién salir.NOME escribió: 02 Ago 2018, 14:26No tendrás un 5?Jotaefe escribió: 02 Ago 2018, 14:20Qué va, si llevo con eso bastante tiempo. Voy apañando enviando por mail o volviendo a buscar el enlace, pero cuando uno se acostumbra a lo cómodo...
154Pregunta de tonta, pero es que he buscado por Youtube y por otras vías y no me aparece nada.
Es muy complicado hacer en pages dos 4 columnas y separdas 2 y 2??? Y luego ordenar alfabéticamente las dos columnas?
Es muy complicado hacer en pages dos 4 columnas y separdas 2 y 2??? Y luego ordenar alfabéticamente las dos columnas?
155Ay os vengo a pedir ayuda, a ver si me sabéis ayudar. Cuando me llaman, a la persona que me llama le suenan unos tonos y luego es como si yo cortara la llamada, pero a mí no me suena el teléfono y directamente me sale el mensaje de llamada perdida. ¿Sabéis por qué puede ser y como cambiarlo? Ya me han dicho mi jefe y mi madre que por qué les cuelgo
156[mention]Jotaefe[/mention] A mí me pasa lo mismo con el portátil de mi novio, bueno, y a él también, por eso sabemos que el "problema" lo tiene el ordenador y no los teléfonos. No sabemos por qué no funciona el maldito AirDrop y es un fastidio porque realmente es comodísimo y tener que ir enviar info por mail es un incordio.
157Esto me suena más a un problema con la compañía de móvil más que el iPhone.Nina_681 escribió: 14 Ago 2018, 01:37 Ay os vengo a pedir ayuda, a ver si me sabéis ayudar. Cuando me llaman, a la persona que me llama le suenan unos tonos y luego es como si yo cortara la llamada, pero a mí no me suena el teléfono y directamente me sale el mensaje de llamada perdida. ¿Sabéis por qué puede ser y como cambiarlo? Ya me han dicho mi jefe y mi madre que por qué les cuelgo
158Eso no es el móvil, es por la compañía como dice NOME, me pasó hace poco también (estoy con Pepephone). Es por algo de los desvíos de llamada, busca como desactivarlos en tu operador.Nina_681 escribió: 14 Ago 2018, 01:37 Ay os vengo a pedir ayuda, a ver si me sabéis ayudar. Cuando me llaman, a la persona que me llama le suenan unos tonos y luego es como si yo cortara la llamada, pero a mí no me suena el teléfono y directamente me sale el mensaje de llamada perdida. ¿Sabéis por qué puede ser y como cambiarlo? Ya me han dicho mi jefe y mi madre que por qué les cuelgo
Una preguntilla por si lo sabéis: estaba pensando en hacer cambio de batería (por aquello del precio reducido este año); tengo un SE con IOS 9.3 y no quiero actualizar a la última versión ¿sabéis si cuando te cambian la batería te instalan el último IOS?
159Si lo haces en una tienda apple si. Te lo dejan actualizado. Por que no quieres actualizar? Estamos en el iOS 11.4 ya
160Porque tuve una muy mala experiencia actualizando el 4S a no sé que IOS, paso de funcionar fluidamente a chupar batería sin conocimiento; a partir de entonces soy muy cautelosa para actualizar y con el 9.3 va estupendamente.NOME escribió: 14 Ago 2018, 23:33 Si lo haces en una tienda apple si. Te lo dejan actualizado. Por que no quieres actualizar? Estamos en el iOS 11.4 ya
Pues entonces creo que no hago el cambio... en realidad, tampoco sé si me lo harían porque no tengo instalada la versión de IOS que ha dado problemas...
Gracias [mention]NOME[/mention]!