Ateş escribió: 25 Feb 2021, 11:42Madre mía, que capacidad de pensar teorías @Hbulla , eres una máquina , más dejao to locaHbulla escribió: 25 Feb 2021, 00:43En cuanto a lo que dices de nejaci es cierto... ...ABBC3_SPOILER_SHOW... y no es lo que mismo que cuando el naciera llevara mucho tienpo ya en la carcel o menos tiempo por que descartaria que omer fuera su padre ... pir la temporalidad si es unos meses .. encajaria que fuese su padre ... ya que antes de ir a la carcel hubiera podido acostarse con su madre ..pero vamos que hanlamos de maximo 9 meses
.
La otra opcion que barajaba no se quien de que fuera mahur la hija de omer de momento tampoco nos encaja por la temporalidad que nos dicen ... ya que la madre dice salio de la carcel vino a buscar cuentas y me ilusione y oi un disparo ... como no hubiera hecho un bis a bis en la carcel engañando a aziz bey parece dificil y ademas omer ya estaba casado con zehra ..
Otra opcion es que cuando la madre dice .. salio de la carcel y yo me ilusione , pasara un tiempo antes de oir el disparo .. o sea que no salio de la carcel y fue a ver aziz bey de inmediato y lo matasen .... seria salio de la carcel nos vimos un tiempo a escondidas y cuando vino a echar cuentas con aziz bey lo mataron asi que ... estamos en las mismas ...
No es lo mismo elucubrar con los datos que nos dan que imaginando que nos quieren decir otra cosa
Tanto para las dos teorias nos faltan detallles aun ...
De todas maneras si mahur es hija de ambos .. la madre de mahur engaño a aziz bey y omer a zehra ....
Leyendote lo que comentabas de necati ... sobre la frase de cuando naci se me ha encendido una bombilla ....
y es otra teoria ..
- necati dice que cuando nacio llevaba tiempo en la carcel pero que cuando el tenia 7-8 años omer se caso con una enfermera de la carcel y que fue su madre quien se lo conto ... ,,,
una madre explica estas cosas a su hijo de 6-7 años o fue un poco mas de mayor ?? De las dos maneras ... porque una madre contaria un secreto asi a un niño de 6-7 años o aunque fuera la otra opcion siendo de mas mayor ??
No deberia ser un secreto para no contar ???
O sea que por lo que sea la madre de nejati hablaba del tema con el , y si hablaba del tema con el es por algun motivo ? Algo que el pudiera haber visto ? O hecho o participado queriendo o sin querer ??? Por que entonces el mediano tambien sabria alguna cosa al respecto no ??
Y a mahur se lo hubiera podido contar tambien antes de irse al extrangero no ?? Curioso que solo lo hablase con uno de ellos no ????
ahora viene mi bombillaQue fuerte que fuerte todo ... cuantas incognitas y que bien hecha que esta diossssss !!!!ABBC3_SPOILER_SHOW
y si los videos de la madre los dejo a necati para entregar a mahur en el futuro y nejati por lo que fuera los entrego a savas ??? y entonces ahora aqui si que encajaria que necati quisiera frenar todo lo que estaba diciendo savas ..
A este ritmo Casi nos da mas que hablar que el avance de DEK
Lo del restauranteTotal seguimos en la mismas ... con la temporalidad que no nos lo aclaran bien ... y una de dos o son los subtitulos o es que el guion que es la lecheee !!!ABBC3_SPOILER_SHOWa donde va mahur que encuentra abandonado ya en su momento me dio sensacion rara .. lo que me olvide de comentarla ... marasli esta presionado por mahur por saber de su vida y cuando le dice que va con unos amigos , el en verdad queria ir a otro sitio a no me acuerdo que ... y al verse presionado hace la llamada de traera a una invitada ,, pero tal y como habla marasli parecia que les estaba ordenes de hacer lo que el estaba diciendo y escenagrafiar el encuentro cena de amigos ..
Aqui tenemos dos opciones :
Que lo organice por contentar a mahur presionado por ella .. sin mas explicacion alguna y demostrar que tiene vida .. despues de ella y su hija
O que el motivo sea el mismo ... presionado por mahur pero el este participando en una mision ,, que a su vez puede tener dos opciones ,trabaja para una y ahora lo meten y recaptan para otra ..
o que siempre haya trabajado para la misma .. o que el fuera investigando el parque de forma individual por interes propio y sin querer se esta entrometiendo en los planes de la organizacion que “lo secuestra “ ... y ahora lo quieran reclutar para que trabaje para ellos sin estropear nada con sus actuaciones..
De todas maneras que el restaurante este abandonado crea desconfianza en Mahur , y eso lo tendra que arreglar marasli y veremos como lo soluciona .. y estoy segura que tal y como es mahur se lo pregunta directamente y sin rodeos ,,, acaso no hizo lo mismo con su padre al preguntarle mataste a omer ? Solo por que desconfio ??
A mi la sensacion de la señora que cuida a la niñaABBC3_SPOILER_SHOWha sido como la que avisa al equipo que llega a la azotea pero es una sensacion rollo la enfermera de A riza que es una informante , que encajaria con las dos teorias . Participa en secreto con un equipo y ella informa al otro que luego lo reclutan ,,, trabaja siempre para el mismo pero ella informa de que todo ca sobre la marcha ... o hay algun invonveniente para que ellos puedan actuar a tiempo ,, o el va por libre desde el inicio por el tema del parque y ella es una informante que notifica sus pasos hasta que lo reclutan
Y una vez “secuestrado “ le ponen a prueba pidiendoles que les cuente lo que el sabe ... que encajaria con el 1 bolum 1 escena ... ellos lo han estado observando desde lejos , y al ver dejarse llevar por odio e ira por lo de su hija con savas , al inicio del reclutamiento le hacen una valoracion psicologica para saber si pueden contar con el , que encaja con todas las preguntan psicologicoas que le hacen ... y ellos han actuado a tiempo para frenarlo para que no lo mate y puedan descubrir todas las mierdas de savas y su supuesto superior que debe ser muy gordo , porque savas en el fondo es el de abajo de una gran piramide .. de una organizacion de contrabando de drogas y es un sicario porque mata al juez .. y vete tu a saber que mas ...
Y espera que los superiores de Savas no sea “un consorcio de cinco sillas “
Creo que de momento me voy a ir a lo navaja de ockham, y me voy a quedar con la teoría más sencilla, y a esperar....
Y luego vendrá el bölüm 8 y al huevo la teoría.ABBC3_SPOILER_SHOWMarasli es ex-militar, y cuando le pasó lo de su hija se puso a investigar. Los amigos del ejercito le ayudan y lo del sitio de quedar lo inventó, pero el motivo ¿?. Que se encontró por casualidad con Mahur, pero lo llevo a una pista del ataque, relacionada con Aziz, y por eso decide seguir con la familia.
Savas es hijo de Ömer y la enfermera, y Nejati posiblemente de Ömer y la mujer de Aziz antes de entrar en la cárcel. Aziz mató a Ömer. Savas se quiere vengar por su lado, pero los capos mayores quieren algo más ¿su compañía para el tráfico de drogas o algo más?
La madre le entrego los vídeos que faltaban a Nejati, puede que al decirle que su padre es Ömer, o porque es de Mahur y por eso se los ha grabado a ella (aunque en cronologia no me cuadre) y este a la enfermera (sin saber lo de Savas) puesto que sabía que se había casado... el motivo, darle paz mental a la mujer que ya tenía Alzheimer y poco iba a hacer, mismo!!
En el bölüm 1 cuando Marasli se despierta aparece que es "1 año despues" pero entiendo que es del ataque. En ese tiempo le han contactado los de la habitación y le han estado evaluando para saber si podía ayudarles investigando el ataque porque el tal Mehmet al que iban a matar esta relacionado o es de la cúpula de mafiosos. La señora agradable es agente también y le ayuda con Zelis e informa. Le van llamando para saber si ha averiguado algo nuevo, y cuando entra en la familia les dice que si y entonces empieza a grabar y documentar.
A Marasli se le va la bola con Savas al meterse con su hija, y antes de que eche a perder la investigacion (entiendo que le necesitan vivo al ser el unico visible del entramado) le secuestran para frenarlo, gracias a que les avisa la señora. Supongo que su cara es porque reconoce a la interrogadora y no entiende que ha pasado.
Y por último, la unica certeza que tengo es que Ozan es una rata.
Buenas teorias ... mejor expñocadas que yo .. que al quererlas argumentar me voy por las ramas buen resumen