Re: Me estresa que me digan guapa
141Uy, este giro argumental no lo esperaba. Pero no pillo nada para variar
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo tampoco pillo nada, pero eso de “a mi ni me noooombres” me ha sonado muy folclorico y estoy preparando las palomitas.undi escribió: 10 Nov 2020, 18:45 Uy, este giro argumental no lo esperaba. Pero no pillo nada para variar
Jose Mari Manzanares padre QEPDmevacor escribió: 10 Nov 2020, 17:47También me he fijado, el peinado engominado es un no pero se intuye potencial. Si alguién tiene alguna información , que ahora me da curiosidaduñameñiquedelpieizquierdo escribió: 10 Nov 2020, 13:39 Por cierto, el maromo que sale a la izquierda de la foto de Carmina está muy bien (no Paquirri, el otro).
Por como lo describes de vividor follador da el perfil, simevacor escribió: 10 Nov 2020, 23:47 No me jodais! retiro lo dicho porque de juapo no tiene nada el señoro.
En la crónica gloriosa aquella de la boda de su hijo lo ponían de vicioso parriba, creo que le iba la carne y el pescao y no se si la vida también. Yo dejo ahí la difamación gratuita y me voy
(información de interés basicamente para voxpopuleras de pro, sorry por el offtopic )
por cierto, que le pasó a Ana Obregón en la tripa que tiene una cicatriz?
crispisdequelocs escribió: 09 Nov 2020, 22:23 Escarola una de las cosas que tienes que hacer es precisamente ser más guapa. Me explico, en vez de darle importancia a que te miren o te digan algo piensa en la causa de tus bad hair days y minimízalos en cantidad y en gravedad. Si llevas siempre el pelo limpio y lo tienes cuidado no puede haber nada que haga que se vea tan mal como para que estés fea. En algunas circunstancias, por ejemplo si hay humedad, puede verse diferente, que no mal. De todas formas ponte más guapa porque un bad hair day dentro de lo que digo no puede transformarte hasta ese punto, debería ser algo que solo notases tú y te diese igual porque al día siguiente está solucionado y te sientes bien con lo demás. O toma las medidas que tengas que tomar, hoy en día hay muchas soluciones para el cabello sea como sea.
Lo otro que tienes que hacer es dejar de prestarle atención a esos babosos. Sé feliz con tu guapura y no dependas de esa validación de chimpancé en celo, por Dior, ni les mires. ¿Cómo puede tan poco significar tanto en tu vida? ¿Qué crees que harían por ti? Nada, bueno, ponerte de espaldas... ¿Para qué te van a dar más si te conformas con tan poco? Tú piensa que si les gustas y quieren llamar tu atención (y no estás desesperadilla de aprobación como tú) tendrán que hacer algo. Por ejemplo, vas a un sitio, como vas desesperada porque te digan guapa y te miren, pues es lo único que te llevas, si pasas de eso el que quiera llamarte la atención te invitará. De nada
Pues a mí sí me lo parece Ahora por culpa de Escarola me gusta un muerto, y encima toreromevacor escribió: 10 Nov 2020, 23:47 No me jodais! retiro lo dicho porque de juapo no tiene nada el señoro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados