Creo que es ella, aunque podría ser un fake.
Fuente tumblr.
pd, espero no desvirtuar es la segunda vez que pongo fotografías.
Re: Kate Middleton
142He visto las fotos en varias cuentas de Kate pero tampoco estoy segura de que sea ella xD
143Sí debe de ser ella, he leído en un blog que lleva este abrigo
Y otras fotos, también malas y a penas se la ve, del domingo en el Castillo de Windsor
Y otras fotos, también malas y a penas se la ve, del domingo en el Castillo de Windsor
Playing paparazzi at #windsorcastle #theyrejustlikeus William, Kate, George, and Charlotte unloading the car on Easter Sunday!
145En las fotos del Domingo de Pascuas la veo bien. Coincido con la forera que dijo que no le gustaban los pendientes. Para mi gusto eran demasiado grandes. El delineador por debajo del ojo nunca me gustó pero ya ni sentido tiene decirlo pues siempre lo lleva así.
¿Se le creció muy rápido el cabello o es mi idea?
¿Se le creció muy rápido el cabello o es mi idea?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
147De lunes, ya estan los periodistas y los paparazzi en frente de la Lindo Wing esperando el ingreso de Catherine para dar luz a su tercer bebe.
149Una pregunta: ¿para qué? ¿Se piensan que no les dará tiempo a llegar a las puertas del hospital cuando se produzca el anuncio o es que ya es una especie de tradición?Moonlight escribió: 10 Abr 2018, 18:52 De lunes, ya estan los periodistas y los paparazzi en frente de la Lindo Wing esperando el ingreso de Catherine para dar luz a su tercer bebe.
Menos mal que esta mujer da a luz en primavera, llega a hacerlo en enero y convierte a alguno en pingüino.
150Ya es como una especie de tradición, también paso con los dos anteriores nacimientos.abril_zaragoza escribió: 10 Abr 2018, 21:30Una pregunta: ¿para qué? ¿Se piensan que no les dará tiempo a llegar a las puertas del hospital cuando se produzca el anuncio o es que ya es una especie de tradición?Moonlight escribió: 10 Abr 2018, 18:52 De lunes, ya estan los periodistas y los paparazzi en frente de la Lindo Wing esperando el ingreso de Catherine para dar luz a su tercer bebe.
151Pues todo para ellos. Las esperas eternas son una de las cosas que no echaré de menos de ejercer el periodismo.Moonlight escribió: 10 Abr 2018, 21:47Ya es como una especie de tradición, también paso con los dos anteriores nacimientos.abril_zaragoza escribió: 10 Abr 2018, 21:30Una pregunta: ¿para qué? ¿Se piensan que no les dará tiempo a llegar a las puertas del hospital cuando se produzca el anuncio o es que ya es una especie de tradición?Moonlight escribió: 10 Abr 2018, 18:52 De lunes, ya estan los periodistas y los paparazzi en frente de la Lindo Wing esperando el ingreso de Catherine para dar luz a su tercer bebe.
152Es que los periodistas de Gran Bretaña viven de los royals muchísimo. Por lo que he leído es que muchos 'periodistas' incluso se inventan cosas sobre los royals para vivir del cuento. No importa si la noticia es cierta, importante es que venda el periódico/ la revista.abril_zaragoza escribió: 10 Abr 2018, 21:47Pues todo para ellos. Las esperas eternas son una de las cosas que no echaré de menos de ejercer el periodismo.Moonlight escribió: 10 Abr 2018, 21:47Ya es como una especie de tradición, también paso con los dos anteriores nacimientos.abril_zaragoza escribió: 10 Abr 2018, 21:30Una pregunta: ¿para qué? ¿Se piensan que no les dará tiempo a llegar a las puertas del hospital cuando se produzca el anuncio o es que ya es una especie de tradición?Moonlight escribió: 10 Abr 2018, 18:52 De lunes, ya estan los periodistas y los paparazzi en frente de la Lindo Wing esperando el ingreso de Catherine para dar luz a su tercer bebe.
Ahora se acerca el nacimiento y tienen una historia verdadera que contar, así que a esperar días delante del hospital.
153No me extraña que hagan guardia con antelación, con lo rápido que han ido los partos anteriores tendrán miedo de que le hayan dado el alta mientras ellos están montando el chiringuito en la entrada.
157Nunca lo había oído/leído pero no creo. Hay fotos con poco maquillaje en modo " cara lavada" y no lo tiene.lovelinuus escribió: 08 Abr 2018, 09:01 Leí hace tiempo que el delineador lo tiene tatuado. Será cierto?
158Cuando Letizia dio a luz también había aquí periodistas quince días antes en el hospital.
159Cuánto le queda? La boda real se avecina e imagino que habrán calculado que sea después del parto de Kate.
Abro porra por si alguien se quiere sumar. Para mí que parirá este jueves 19.
Abro porra por si alguien se quiere sumar. Para mí que parirá este jueves 19.
160Yo digo el 23 ( es lo que he leído )
Mi porra es el día 23 y niño.
Pero ojalá sea mañana!
Mi porra es el día 23 y niño.
Pero ojalá sea mañana!