Re: EL POST DE LAS MORENAS
141El martes me puse morena morena morena. Vuelvo a llevar el pelo negro y me encanta
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Eso es lo que me pasaba a mí y sí he notado la diferencia.Hierbabuena escribió: 20 Dic 2018, 11:22 Yo le voy a pedir a la peluquera mañana, que tengo que irme a teñir que me ponga otra vez con amoniaco porque el sin me dura poco. Y la voy a decir que me lo oscurezca un poco más.
No, mi lógica me decía que si mezclas dos colores, uno más oscuro y otro más claro, al final quedaría como el oscuro, pero lo mismo estoy equivocadaHierbabuena escribió: 20 Dic 2018, 12:39 Que guay! Yo quiero oscurecerlo un poco, o sea, casi, casi negro.
Cuando estáis entre dos tonos: ¿habéis probado a mezclarlos?
Pero depende del tono, puedes meter un 2 con tono ceniza que mata el rojo. Yo sí mezclo y no queda nada mal.Bast escribió: 20 Dic 2018, 21:11 Chim a mis brazos! Yo estoy encantada con el pelo negro
Hierbabuena antes de ponerme el negro azulado, tono 1, yo siempre pedía el 2 (casi negro), pero como no lo traían se ve que mezclaban el 1 con el 3. Con pocos lavados me saltaba un reflejo rojizo que detesto, se me aclaraba rapidísimo (yo uso baño de color).
Yo es que tengo el pelo negro de manera natural, lo único que como me hice mechas y decoloraciones pues tenía un batiburrillo de castaños más o menos claros y rubios que no me gustaba nada. La verdad es que normalmente me veo bien con el pelo negro. Aunque de vez en cuanto me da el arrebato y las ansias y pienso que mejor un castaño, y vuelta a empezar .
Los champú sin sulfatos arrastran menos los tintes y hacen que el color te aguante mejor. Después periódicamente puedes refrescar el color y el reflejo con mascarillas de color.Escopolamina escribió: 24 Dic 2018, 12:35 Aquí una rubia teñida de morena. Mi color natural es rubio oscuro horroroso y he pasado por mechas, rojos, y negros y ahora he vuelto al negro que a mi gusto es mi color. Tengo los rasgos bastante duros, la piel hiper blanca y los ojos azules, pero curiosamente creo que el rubio me queda fatal. Hay algún champú qie mantenga el tono? Es que me suele aclarar muy rápido a un castaño rojizo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados