Slideshow

Correos oposiciones
Buenas tardes, Os escribo porque alguna vez he pensado en opositar en Correos pero tengo varias dudas. Sé que Correos es concurso-oposición y que para la fase de concurso cuenta la experiencia,...
Cotización prácticas no remuneradas retroactivas
¿Alguna ha pedido por la Seguridad Social la cotización por prácticas universitarias o de fp antiguas? Porque no tengo muy claro cómo rellenar el formulario del convenio especial o si vale la...
La he liado en el trabajo
No citeis porfa, que luego borraré. Hola, la he liado pero bien en el trabajo. Tenemos una herramienta de marketing donde si borras el proyecto se borra todo y no se puede recuperar ningún tipo...
Teletrabajo / Home Office
Hola chicas! He buscado pero no he encontrado hilo para las que trabajamos en remoto :typing: Desde la pandemia he teletrabajado con formato "mixto" (podía pasar por la ofi cuando...
El post de los masters no oficiales y títulos propios
Hola, Tras unos años decidí cambiar de sector. Tengo una carrera y dos masters oficiales de un área y ahora estoy terminando otra carrera que no tiene nada que ver con la primera. Estoy mirando...
¿Que tiene mas salida laboral?
¡Un saludo a tod@s! Estoy pensándome en estudiar un FP de la rama sanitaria semipresencial y tengo dudas entre el superior de imagen para diagnostico, laboratorio biomédico o bien anatomía...
Pedir y recibir feedback
Hola a todas, este es mi primer hilo ya que no he econtrado ninguno enfocado cómo pedir y recibir feedback. En mi empresa tenemos más o menos un proceso de feedback anónimo y en general los jefes...
Cambiar de trabajo
Os cuento, estoy de interina en una Administración llevo ya bastante tiempo, he pasado por muchos meses de estrés y sigo en ello, varias crisis de estrés/ansiedad desde que empecé, muchísima...
Despido improcedente???
Necesito opiniones/asesoramiento. Siempre he trabajado en la empresa pública y desconozco las condiciones de los despidos en la empresa privada. A mi expareja la semana pasada le echaron de la...
Alguna forera trabaja en alguna organización???
Buenas hermanas! sé q estoy desaparecida x aquí y q no tengo vergüenza para venir pidiendo(espero q m echéis de - 😭) Pero necesito vuestra ayuda de manera desesperada, os cuento... Estoy en...
12345678910

Re: Comunidad UNED

143
Kelniss escribió: 04 Jun 2018, 23:31 si alguna de vosotras tiene interés de unirse a un grupo de whatsapp de derecho procesal, os pongo el enlace al grupo. Estamos con 200 personas, suelen poner bastantes cosillas
Hola Kelniss. Yo también estudio derecho por la Uned, si necesitas algo, no tiene más que pedírmelo :guiño:

145
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Jun 2018, 16:17 La Uned para estudiar como 'hobby' que tal? Me pica mucho la curiosidad Antropologia.
Yo estoy haciendo ese grado y hay que echarle horas de estudio, y eso que yo ya hice otra carrera de hincar codos, Historia, pero en esta tengo que estudiar mucho más.
Yo la estoy haciendo por hobby y me gusta mucho, lo que ves en una asignatura luego te sirve para otras y hay cosas que luego las ves reflejadas en la vida real, te enseña mucho. Pero reconozco que es durilla y que a veces se usa un lenguaje no demasiado asequible

146
Belén79 escribió: 16 Jun 2018, 19:02
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Jun 2018, 16:17 La Uned para estudiar como 'hobby' que tal? Me pica mucho la curiosidad Antropologia.
Yo estoy haciendo ese grado y hay que echarle horas de estudio, y eso que yo ya hice otra carrera de hincar codos, Historia, pero en esta tengo que estudiar mucho más.
Yo la estoy haciendo por hobby y me gusta mucho, lo que ves en una asignatura luego te sirve para otras y hay cosas que luego las ves reflejadas en la vida real, te enseña mucho. Pero reconozco que es durilla y que a veces se usa un lenguaje no demasiado asequible
Historia (que también me la planteé por la Uned) es mi espinita clavada. Estudié biotecnologia e hice bach de ciencias, asi que el lenguaje que mencionas me asusta bastante!. También pienso que quizá debería estar haciendo otra cosa para ver si encuentro trabajo, pero tengo esa espinita clavada: historia, antropologia, historia del arte quizá...
Gracias por responder!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

147
SnoopyCrisprCas escribió: 16 Jun 2018, 19:45
Belén79 escribió: 16 Jun 2018, 19:02
Historia (que también me la planteé por la Uned) es mi espinita clavada. Estudié biotecnologia e hice bach de ciencias, asi que el lenguaje que mencionas me asusta bastante!. También pienso que quizá debería estar haciendo otra cosa para ver si encuentro trabajo, pero tengo esa espinita clavada: historia, antropologia, historia del arte quizá...
Gracias por responder!
Te doy mi opinión, que justo soy licenciada en Historia por la presencial y graduada en Historia del Arte por la Uned. De entre esas dos y antropología, yo te recomiendo hacer Historia del Arte, es una carrera preciosa y no encontré demasiada dificultad haciéndola de manera virtual. Es cierto que yo venía de Historia y casi me convalidaron medio grado, me quité de un plumazo todas las asignaturas de historia, que suelen ser los tochazos, pero si te gusta no te resultarán muy pesadas. Hay gran parte de filosofía, sobre todo en las asignaturas de arte contemporáneo, tipo las teorías del arte, pero en general yo la disfruté muchísimo. Eso sí, las salidas no es que sean muy numerosas, yo tengo la suerte de trabajar de lo mío pero estos puestos salen a cuentagotas.
Si te animas, ya contarás.

148
me apunto por aquí, en el difunto foro ya os conté que quería hacer Historia del Arte o Criminología, pero no me atrevo a dar el paso... veo los temarios que hay y me entra el canguelo...
Quiero hacerla por placer, y no se si tener que estudiarme libros de mil páginas me hará el efecto contrario.

Me gusta más el sistema de la UOC, pero el precio es intocable para mi.

Perdón por el tostón!! :angel:
Imagen

149
thebash escribió: 17 Jun 2018, 13:23 me apunto por aquí, en el difunto foro ya os conté que quería hacer Historia del Arte o Criminología, pero no me atrevo a dar el paso... veo los temarios que hay y me entra el canguelo...
Quiero hacerla por placer, y no se si tener que estudiarme libros de mil páginas me hará el efecto contrario.

[mention]thebash[/mention] con Historia del arte no te puedo ayudar, pero en criminología de momento, al menos las asignaturas que yo he hecho este año no me han parecido especialmente duras. Si te animas, te puedo pasar temarios y tal para que eches un vistazo.

150
missjunio escribió: 19 Jun 2018, 16:56
thebash escribió: 17 Jun 2018, 13:23 me apunto por aquí, en el difunto foro ya os conté que quería hacer Historia del Arte o Criminología, pero no me atrevo a dar el paso... veo los temarios que hay y me entra el canguelo...

@thebash con Historia del arte no te puedo ayudar, pero en criminología de momento, al menos las asignaturas que yo he hecho este año no me han parecido especialmente duras. Si te animas, te puedo pasar temarios y tal para que eches un vistazo.
Siii gracias!!!
Imagen

154
Enhorabuena @historiadora :clap:
Yo he aprobado las dos de este cuatrimestre y sorprendentemente con buena nota. No me quiero venir arriba y matricularme de más asignaturas el año que viene, supongo que cogeré 2 y 2. Y a ver me contestan del reconocimiento de créditos, que lo pedí en octubre :furia:

155
Felicidades a las dos. Ahora toca disfrutar un poquito del verano!
[mention]missjunio[/mention] yo en tu lugar les enviaría un mail preguntándoles por los reconocimientos, antes que empiecen las vacaciones de verano.

158
Gracias a todas :guiño:

[mention]KALITA77[/mention] pues les llamé hace un par de semanas y me dijeron que estaban hasta arriba con el tema de los reconocimientos y que no me podían decir mucho más. Les pregunté si preveían si se resolvería antes del curso que viene y me dijeron que sí, pero claro, eso puede ser en octubre...

159
Vaya tela, cuando vi tu mensaje [mention]missjunio[/mention] pensé que iba a empezar el periodo vacacional y que te ibas a quedar sin respuesta hasta Septiembre, por eso te comenté lo de enviar el mail, pero si ya has hablado con ellos y te han dicho que están saturados pues nada que hacer...
A mí los tiempos de la UNED me desesperan un poco, pero supongo que lo importante es que te convaliden aquello que has solicitado, tarden más o menos. Ojalá te contesten pronto...