Re: Comunidad UNED
141si alguna de vosotras tiene interés de unirse a un grupo de whatsapp de derecho procesal, os pongo el enlace al grupo. Estamos con 200 personas, suelen poner bastantes cosillas
Moderador: shastha
Hola Kelniss. Yo también estudio derecho por la Uned, si necesitas algo, no tiene más que pedírmeloKelniss escribió: 04 Jun 2018, 23:31 si alguna de vosotras tiene interés de unirse a un grupo de whatsapp de derecho procesal, os pongo el enlace al grupo. Estamos con 200 personas, suelen poner bastantes cosillas
Yo estoy haciendo ese grado y hay que echarle horas de estudio, y eso que yo ya hice otra carrera de hincar codos, Historia, pero en esta tengo que estudiar mucho más.SnoopyCrisprCas escribió: 16 Jun 2018, 16:17 La Uned para estudiar como 'hobby' que tal? Me pica mucho la curiosidad Antropologia.
Historia (que también me la planteé por la Uned) es mi espinita clavada. Estudié biotecnologia e hice bach de ciencias, asi que el lenguaje que mencionas me asusta bastante!. También pienso que quizá debería estar haciendo otra cosa para ver si encuentro trabajo, pero tengo esa espinita clavada: historia, antropologia, historia del arte quizá...Belén79 escribió: 16 Jun 2018, 19:02Yo estoy haciendo ese grado y hay que echarle horas de estudio, y eso que yo ya hice otra carrera de hincar codos, Historia, pero en esta tengo que estudiar mucho más.SnoopyCrisprCas escribió: 16 Jun 2018, 16:17 La Uned para estudiar como 'hobby' que tal? Me pica mucho la curiosidad Antropologia.
Yo la estoy haciendo por hobby y me gusta mucho, lo que ves en una asignatura luego te sirve para otras y hay cosas que luego las ves reflejadas en la vida real, te enseña mucho. Pero reconozco que es durilla y que a veces se usa un lenguaje no demasiado asequible
Te doy mi opinión, que justo soy licenciada en Historia por la presencial y graduada en Historia del Arte por la Uned. De entre esas dos y antropología, yo te recomiendo hacer Historia del Arte, es una carrera preciosa y no encontré demasiada dificultad haciéndola de manera virtual. Es cierto que yo venía de Historia y casi me convalidaron medio grado, me quité de un plumazo todas las asignaturas de historia, que suelen ser los tochazos, pero si te gusta no te resultarán muy pesadas. Hay gran parte de filosofía, sobre todo en las asignaturas de arte contemporáneo, tipo las teorías del arte, pero en general yo la disfruté muchísimo. Eso sí, las salidas no es que sean muy numerosas, yo tengo la suerte de trabajar de lo mío pero estos puestos salen a cuentagotas.SnoopyCrisprCas escribió: 16 Jun 2018, 19:45Historia (que también me la planteé por la Uned) es mi espinita clavada. Estudié biotecnologia e hice bach de ciencias, asi que el lenguaje que mencionas me asusta bastante!. También pienso que quizá debería estar haciendo otra cosa para ver si encuentro trabajo, pero tengo esa espinita clavada: historia, antropologia, historia del arte quizá...Belén79 escribió: 16 Jun 2018, 19:02Yo estoy haciendo ese grado y hay que echarle horas de estudio, y eso que yo ya hice otra carrera de hincar codos, Historia, pero en esta tengo que estudiar mucho más.SnoopyCrisprCas escribió: 16 Jun 2018, 16:17 La Uned para estudiar como 'hobby' que tal? Me pica mucho la curiosidad Antropologia.
Yo la estoy haciendo por hobby y me gusta mucho, lo que ves en una asignatura luego te sirve para otras y hay cosas que luego las ves reflejadas en la vida real, te enseña mucho. Pero reconozco que es durilla y que a veces se usa un lenguaje no demasiado asequible
Gracias por responder!
[mention]thebash[/mention] con Historia del arte no te puedo ayudar, pero en criminología de momento, al menos las asignaturas que yo he hecho este año no me han parecido especialmente duras. Si te animas, te puedo pasar temarios y tal para que eches un vistazo.thebash escribió: 17 Jun 2018, 13:23 me apunto por aquí, en el difunto foro ya os conté que quería hacer Historia del Arte o Criminología, pero no me atrevo a dar el paso... veo los temarios que hay y me entra el canguelo...
Quiero hacerla por placer, y no se si tener que estudiarme libros de mil páginas me hará el efecto contrario.
Me gusta más el sistema de la UOC, pero el precio es intocable para mi.
Perdón por el tostón!!
Siii gracias!!!missjunio escribió: 19 Jun 2018, 16:56@thebash con Historia del arte no te puedo ayudar, pero en criminología de momento, al menos las asignaturas que yo he hecho este año no me han parecido especialmente duras. Si te animas, te puedo pasar temarios y tal para que eches un vistazo.thebash escribió: 17 Jun 2018, 13:23 me apunto por aquí, en el difunto foro ya os conté que quería hacer Historia del Arte o Criminología, pero no me atrevo a dar el paso... veo los temarios que hay y me entra el canguelo...
Quiero hacerla por placer, y no se si tener que estudiarme libros de mil páginas me hará el efecto contrario.
Me gusta más el sistema de la UOC, pero el precio es intocable para mi.
Perdón por el tostón!!
gracias ,ahora disfrutar el verano y luego me matriculo en historia y geografía.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados