Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Jennifer Lawrence

143
La razón la que no le tengo tirria a Leo es porque me encanta como actor, por el post de Leo que al final el me trae buenos recuerdos y porque entiendo que el trato con las mujeres es de mutuo acuerdo, no hay un abuso de por medio, el quiere algo y las chicas también y entre los dos se apañan.
Pero vamos que prefiero no pensar en ello más de 5 minutos porque me da todo el asco.

Todo lo que dice y hace Jannifer es controvertido, también criticaron su respuesta a la presentadora de los BAFTA...son agotadores e insaciables los haters de esta mujer.
Como si se quiere pasear en bolas por el polo...es su problema.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

147
La polémica del vestido me parece una locura, totalmente desmadrado. Si nos cuestionamos esto, también tendriamos que custionar los tacones, incluso llevar falda en invierno con mucho frio o ir con ropa en verano, con el calor que hace.

Por ejemplo, los actores en verano o en LA que siempre hace calor, en los estrenos, photocall... los ves vestidos con el traje completo. Pantalón largo, camisa de manga larga, la chaqueta e incluso chaleco. O dentro de un cine, o en una rueda de prensa, en las galas de premios que hay calefacción a tope, no se quitan la chaqueta.

La forma en la que nos vestimos es muy cultural. En una boda normal y corriente, es muy probable que una mujer pase un poco de frio por querer ir vestida de una determinada manera a pesar de que el tiempo no acompañe y el hombre igual en verano, que por educación no se pueden ni quitar la chaqueta.

150
polar escribió: 21 Feb 2018, 20:38 La polémica del vestido me parece una locura, totalmente desmadrado. Si nos cuestionamos esto, también tendriamos que custionar los tacones, incluso llevar falda en invierno con mucho frio o ir con ropa en verano, con el calor que hace.

Por ejemplo, los actores en verano o en LA que siempre hace calor, en los estrenos, photocall... los ves vestidos con el traje completo. Pantalón largo, camisa de manga larga, la chaqueta e incluso chaleco. O dentro de un cine, o en una rueda de prensa, en las galas de premios que hay calefacción a tope, no se quitan la chaqueta.

La forma en la que nos vestimos es muy cultural. En una boda normal y corriente, es muy probable que una mujer pase un poco de frio por querer ir vestida de una determinada manera a pesar de que el tiempo no acompañe y el hombre igual en verano, que por educación no se pueden ni quitar la chaqueta.
Masmilloneando.
Imagen

153
Yo sigo pensando lo mismo. Ella ya ha demostrado ser un poquito hipócrita con otras cosas y eso de que le encanta la moda, permíteme que lo dude querida :D que te hemos visto vestida de calle hecha un cuadro.

No es el vestido, ni ella en particular, es la situación en sí. Si ella no lo quiere ver, es su problema pero eso no hace que la realidad sea distinta. Si ella tuviera pene, hubiera llevado abrigo.
Imagen

154
Eso de que le gusta la moda es una mentira :D pero lo que seguro es que le gusta verse mona y tiene muchísima lógica, que te veas con ese peazo vestido y no quieras ponerte un abrigo y una bufanda...es que estamos llegando al punto del absurdo y eso lo único que hace perjudicar a la causa.

Cuando tengas algo de tiempo dime alguien que no sea hipócrita de la faz de la Tierra....eso es como decir que es imperfecta, quien pase la prueba que levante la mano porque yo desde luego no.

Ya veras cuando llegue la alfombra roja de los Oscars y vayan todas ahí a lo loco sin abrigo, me imagino que petara el foro de la indignación colectiva....si no es asi estarás conmigo que todas seremos un poco hipocritas.
Imagen

155
darae escribió: 21 Feb 2018, 23:55
Ya veras cuando llegue la alfombra roja de los Oscars y vayan todas ahí a lo loco sin abrigo, me imagino que petara el foro de la indignación colectiva....si no es asi estarás conmigo que todas seremos un poco hipocritas.
Temperatura de LA comparada con la de Londres??? :confused:
Yo creo tb que no es muy coherente con lo que predica, sexy y buenorra todo lo que querais....buena actriz y con estilo ya es más discutible
Imagen

156
Nymeria escribió: 22 Feb 2018, 00:10
darae escribió: 21 Feb 2018, 23:55
Temperatura de LA comparada con la de Londres??? :confused:
Yo creo tb que no es muy coherente con lo que predica, sexy y buenorra todo lo que querais....buena actriz y con estilo ya es más discutible
porque en los BAFTA seguro que hacia un calor de morirse....estábamos todas super preocupadas, no se hablaba de otra cosa. ¿en LA en Marzo hace calor?
Imagen

159
panecillosueco escribió: 22 Feb 2018, 00:36 La conclusión es que al final ha tenido que dar explicaciones de por qué se viste de una forma u otra. Nada nuevo.
ese es al final el debate...para mi eso es sexismo.

En los BAFTA hasta lo que yo tengo entendido es en la misma Londres que el evento en el que se jugo la vida Jennifer y no escuche tal debate, y pasamos un buen rato debatiendo los estilismo de tal y pascual y nadie reparo en que capaz hacia algo de frió, el escrutinio que hacemos de los vestidos de las actrices en cualquier evento es de lo que mas disfrutamos de la carrera que no sabes la desbandada generalizada que hay cuando entran el teatro la ultima actriz...que ni punto de comparación con lo que decimos de los hombres ¿eso de alguna forma no es también contribuir al sexismo?...me pregunto ¿quien son mas hipócritas ellas que están ahí o nosotras que lo consumimos alegremente?

Porque si nadie viera las alfombras no las harían, ni se pasearían con sus modelitos...lo hacen porque hay muchisima gente mirando con lupa cada modelito y eso es un escaparate mundial de primer orden.

Por favor, no seamos HIPOCRITAS
Imagen

160
Es que yo no se para que se meten en la enredadera de las explicaciones, hay cierto perfil de estrellas que les es imposible no hacerlo y es totalmente contraproducente. Lo peor es que si lo hacen es porque verdaderamente les afectan mucho las criticas y viven amargaillos en sus casas mirando el ordenador, una pena y un estress.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Celebrities”