Re: Jennifer Lawrence
142JLaw lee el foro?
Última edición por Jotaefe el 21 Feb 2018, 21:20, editado 1 vez en total.
Razón: Imagen citada
143La razón la que no le tengo tirria a Leo es porque me encanta como actor, por el post de Leo que al final el me trae buenos recuerdos y porque entiendo que el trato con las mujeres es de mutuo acuerdo, no hay un abuso de por medio, el quiere algo y las chicas también y entre los dos se apañan.
Pero vamos que prefiero no pensar en ello más de 5 minutos porque me da todo el asco.
Todo lo que dice y hace Jannifer es controvertido, también criticaron su respuesta a la presentadora de los BAFTA...son agotadores e insaciables los haters de esta mujer.
Como si se quiere pasear en bolas por el polo...es su problema.
Pero vamos que prefiero no pensar en ello más de 5 minutos porque me da todo el asco.
Todo lo que dice y hace Jannifer es controvertido, también criticaron su respuesta a la presentadora de los BAFTA...son agotadores e insaciables los haters de esta mujer.
Como si se quiere pasear en bolas por el polo...es su problema.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
144Y asi fue como nos cargamos toda posibilidad de volverla a ver sexy y buenorra como con el vestido rojo aquel y este Versace. Ahora vuelta a los trajes Dior aburridos y señoriales.
Última edición por Jotaefe el 21 Feb 2018, 21:20, editado 1 vez en total.
145A mí me sigue pareciendo que contradice un poco su discurso pero oye, si le apetecía ponérselo pues chapeau por ella. Bien divina que iba.
Tengo muchas ganas de ver la nueva peli, por cierto!
Tengo muchas ganas de ver la nueva peli, por cierto!
146Cuando iba de señora también se la criticaba...ni sexy ni señora ni princesa ¿que nos queda? Con el nórdico seguro que no paso frio, ese es ideal.
147La polémica del vestido me parece una locura, totalmente desmadrado. Si nos cuestionamos esto, también tendriamos que custionar los tacones, incluso llevar falda en invierno con mucho frio o ir con ropa en verano, con el calor que hace.
Por ejemplo, los actores en verano o en LA que siempre hace calor, en los estrenos, photocall... los ves vestidos con el traje completo. Pantalón largo, camisa de manga larga, la chaqueta e incluso chaleco. O dentro de un cine, o en una rueda de prensa, en las galas de premios que hay calefacción a tope, no se quitan la chaqueta.
La forma en la que nos vestimos es muy cultural. En una boda normal y corriente, es muy probable que una mujer pase un poco de frio por querer ir vestida de una determinada manera a pesar de que el tiempo no acompañe y el hombre igual en verano, que por educación no se pueden ni quitar la chaqueta.
Por ejemplo, los actores en verano o en LA que siempre hace calor, en los estrenos, photocall... los ves vestidos con el traje completo. Pantalón largo, camisa de manga larga, la chaqueta e incluso chaleco. O dentro de un cine, o en una rueda de prensa, en las galas de premios que hay calefacción a tope, no se quitan la chaqueta.
La forma en la que nos vestimos es muy cultural. En una boda normal y corriente, es muy probable que una mujer pase un poco de frio por querer ir vestida de una determinada manera a pesar de que el tiempo no acompañe y el hombre igual en verano, que por educación no se pueden ni quitar la chaqueta.
148Toda la vida pensando que Meryl no hacía alfombras porque no le daba la p**a gana y resulta que era parte de un movimiento feminista.
149Esta claro que el tema da para muchas reflexiones, y personalmente tengo miles de dudas
150Masmilloneando.polar escribió: 21 Feb 2018, 20:38 La polémica del vestido me parece una locura, totalmente desmadrado. Si nos cuestionamos esto, también tendriamos que custionar los tacones, incluso llevar falda en invierno con mucho frio o ir con ropa en verano, con el calor que hace.
151No citéis fotos, porfa, os edito el mensaje [mention]Ese[/mention] y [mention]Lana81[/mention]
153Yo sigo pensando lo mismo. Ella ya ha demostrado ser un poquito hipócrita con otras cosas y eso de que le encanta la moda, permíteme que lo dude querida :D que te hemos visto vestida de calle hecha un cuadro.
No es el vestido, ni ella en particular, es la situación en sí. Si ella no lo quiere ver, es su problema pero eso no hace que la realidad sea distinta. Si ella tuviera pene, hubiera llevado abrigo.
No es el vestido, ni ella en particular, es la situación en sí. Si ella no lo quiere ver, es su problema pero eso no hace que la realidad sea distinta. Si ella tuviera pene, hubiera llevado abrigo.
154Eso de que le gusta la moda es una mentira :D pero lo que seguro es que le gusta verse mona y tiene muchísima lógica, que te veas con ese peazo vestido y no quieras ponerte un abrigo y una bufanda...es que estamos llegando al punto del absurdo y eso lo único que hace perjudicar a la causa.
Cuando tengas algo de tiempo dime alguien que no sea hipócrita de la faz de la Tierra....eso es como decir que es imperfecta, quien pase la prueba que levante la mano porque yo desde luego no.
Ya veras cuando llegue la alfombra roja de los Oscars y vayan todas ahí a lo loco sin abrigo, me imagino que petara el foro de la indignación colectiva....si no es asi estarás conmigo que todas seremos un poco hipocritas.
Cuando tengas algo de tiempo dime alguien que no sea hipócrita de la faz de la Tierra....eso es como decir que es imperfecta, quien pase la prueba que levante la mano porque yo desde luego no.
Ya veras cuando llegue la alfombra roja de los Oscars y vayan todas ahí a lo loco sin abrigo, me imagino que petara el foro de la indignación colectiva....si no es asi estarás conmigo que todas seremos un poco hipocritas.
155Temperatura de LA comparada con la de Londres???darae escribió: 21 Feb 2018, 23:55
Yo creo tb que no es muy coherente con lo que predica, sexy y buenorra todo lo que querais....buena actriz y con estilo ya es más discutible
156porque en los BAFTA seguro que hacia un calor de morirse....estábamos todas super preocupadas, no se hablaba de otra cosa. ¿en LA en Marzo hace calor?Nymeria escribió: 22 Feb 2018, 00:10Temperatura de LA comparada con la de Londres???darae escribió: 21 Feb 2018, 23:55
Yo creo tb que no es muy coherente con lo que predica, sexy y buenorra todo lo que querais....buena actriz y con estilo ya es más discutible
158La conclusión es que al final ha tenido que dar explicaciones de por qué se viste de una forma u otra. Nada nuevo.
159ese es al final el debate...para mi eso es sexismo.panecillosueco escribió: 22 Feb 2018, 00:36 La conclusión es que al final ha tenido que dar explicaciones de por qué se viste de una forma u otra. Nada nuevo.
En los BAFTA hasta lo que yo tengo entendido es en la misma Londres que el evento en el que se jugo la vida Jennifer y no escuche tal debate, y pasamos un buen rato debatiendo los estilismo de tal y pascual y nadie reparo en que capaz hacia algo de frió, el escrutinio que hacemos de los vestidos de las actrices en cualquier evento es de lo que mas disfrutamos de la carrera que no sabes la desbandada generalizada que hay cuando entran el teatro la ultima actriz...que ni punto de comparación con lo que decimos de los hombres ¿eso de alguna forma no es también contribuir al sexismo?...me pregunto ¿quien son mas hipócritas ellas que están ahí o nosotras que lo consumimos alegremente?
Porque si nadie viera las alfombras no las harían, ni se pasearían con sus modelitos...lo hacen porque hay muchisima gente mirando con lupa cada modelito y eso es un escaparate mundial de primer orden.
Por favor, no seamos HIPOCRITAS
160Es que yo no se para que se meten en la enredadera de las explicaciones, hay cierto perfil de estrellas que les es imposible no hacerlo y es totalmente contraproducente. Lo peor es que si lo hacen es porque verdaderamente les afectan mucho las criticas y viven amargaillos en sus casas mirando el ordenador, una pena y un estress.