Los estilismos tampoco me han gustado, no me inspiran nada, solo el vestido amarillo del primer cap me pareció bonito. En GG tal vez llevaban cosas estrafalarias pero quedaban bien en conjunto y con los personajes, lucían.
ABBC3_SPOILER_SHOW
cuál!!!! me flipa Notting HillTam escribió: 08 Oct 2020, 15:25 Viendo el capítulo 7 estoy alucinando, es que directamente copian una escena de Notting Hill sin cortarse un pelo.
littleanchor escribió: 08 Oct 2020, 15:29cuál!!!! me flipa Notting HillTam escribió: 08 Oct 2020, 15:25 Viendo el capítulo 7 estoy alucinando, es que directamente copian una escena de Notting Hill sin cortarse un pelo.
Acabo de terminar el cuatro y tal como otras cosas se veían venir, en como termina este me ha pillado.laddy8 escribió: 08 Oct 2020, 13:59 Anoche vi el 4 y por lo que acabo de leer ya se por donde van los tiros.. No es la serie del año ni del mes pero es ligera y para ver 1 o 2 capítulos antes de dormir esta bien.
Solo llevo dos caps y si fuera francesa pegaría un grito a la luna.AnbotokoMari escribió: 07 Oct 2020, 19:04 Yo la acabé y me pareció malísimo. Súper ofensiva hacia los franceses, menuda sarta de tópicos racistas.
La prota es insoportable y una HDP (con amigas así...) y el interés romántico una capullazo. La más guay la jefa.
Pero lo peor es que tan siquiera son explícitas.Chanel_lover escribió: 10 Oct 2020, 02:06 Es que las escenas de guarreo son como un sopapo para el espectador. La serie es súper blanca y no tiene ningún sentido que de repente Emily sea una fucker cuando en el resto de la serie habla y se comporta como una princesa Disney.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados