Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: El post para hablar de música: Noticias, Conciertos, Debates...

143
Alabama escribió: 06 Ene 2019, 14:44 Oyesss esto de Spotify de "tu top de canciones de 2018" es nuevo? ¿O lo hacen todos los años y estoy muy empanada?
Lo hacen mínimo desde el 2017 que aún escucho la playlist. A mí lo que me ha molado es la B Side, que a mí me salió muy molona, pero a mi novio le ha salido una que podría ser mi versión más ruidosa (aunque de ese rollo a mí me ha metido poco) :ess38:

146
Shawty escribió: 15 Ene 2019, 11:39 Chicas, ya que controlais mucho de Florence tengo que pediros un favor...

Mi amiga esta de cumple pronto y es super fan de florence, vi que saco un libro y quería regalárselo con algo mas a mayores, pero no se bien cual es, miré en amazon pero como no se nada de florence pues....si alguna lo tiene y me puede decir si vale la pena o no lo agradecería.
Es éste, pero no lo he leído, así que obviamente, no puedo decirte qué tal: https://www.fnac.es/a5320457/Useless-Magic

Edito que el enlace de Amazon me hacía cosas raras.
Ñ

148
Illinoise escribió: 15 Ene 2019, 15:20
Shawty escribió: 15 Ene 2019, 11:39 Chicas, ya que controlais mucho de Florence tengo que pediros un favor...

Mi amiga esta de cumple pronto y es super fan de florence, vi que saco un libro y quería regalárselo con algo mas a mayores, pero no se bien cual es, miré en amazon pero como no se nada de florence pues....si alguna lo tiene y me puede decir si vale la pena o no lo agradecería.
Es éste, pero no lo he leído, así que obviamente, no puedo decirte qué tal: https://www.fnac.es/a5320457/Useless-Magic

Edito que el enlace de Amazon me hacía cosas raras.
Imagen

151
WideAwake escribió: 01 Feb 2019, 08:56
georx__ escribió: 20 Dic 2018, 20:44
slow life escribió: 20 Dic 2018, 16:17
georx__ escribió: 15 Oct 2018, 15:40 Ya tengo mis entradas parA Bastille y Mumford and sons!
Me encanta Bastille! Donde y cuando?

Por cierto, sabéis si Weezer ha confirmado día en el Bbk live?
Pues Bastille en Barcelona y Msdrid en febrero
Aquí otra fan de Bastille que va al de los madriles!!!! :hppydnc2: :happydance: :happygirl:
yo voy al de Barcelona! pero van a cantar lo mismo que el último tour? porque no han sacado nada nuevo no?
Imagen

152
georx__ escribió: 01 Feb 2019, 09:02
georx__ escribió: 15 Oct 2018, 15:40 Ya tengo mis entradas parA Bastille y Mumford and sons!

Aquí otra fan de Bastille que va al de los madriles!!!! :hppydnc2: :happydance: :happygirl:
yo voy al de Barcelona! pero van a cantar lo mismo que el último tour? porque no han sacado nada nuevo no?
Que va! El set list es distinto, date cuenta que han sacado OPH4 y unos cuantos singles, hay una playlist en Spotify con las canciones del Tour creo "still avoiding tomorrow tour" creo que se llama o algo así. :)

153
WideAwake escribió: 01 Feb 2019, 15:47
georx__ escribió: 01 Feb 2019, 09:02

Que va! El set list es distinto, date cuenta que han sacado OPH4 y unos cuantos singles, hay una playlist en Spotify con las canciones del Tour creo "still avoiding tomorrow tour" creo que se llama o algo así. :)
Oh muchas gracias!
Imagen

159
Bisweet escribió: 16 Jul 2018, 13:54 El video del concierto de NIN ya me lo he visto dos veces jeje, no me lo puedo quitar de la cabeza, fue tremendo, pero tremendo, algo que ni me imaginaba y mira que soy fan de la banda desde hace décadas, pero es que fue una bestialidad. El video es maravilloso, el arranque fue brutal, pero es que fue todo, para mi la perfección hecha concierto.

Hasta la fecha el concierto de NIN sigue siendo el mejor que he visto jamás y además de largo. Son increíbles.