Re: Depilación Láser
142Hay en Pelostop una oferta de 2 sesiones de lo que sea (incluso piernas completas) a 38€ en total, pero solo para clientas nuevas.
Yo llevo 4 sesiones de axilas y aunque sigue habiendo pelos son muchos menos, a ver si para la próxima sesión salen pocos! En cuanto pueda me hago las piernas, ahora hay una oferta de 5 sesiones por 245€ pero no puedo financiarlo ni gastarme ahora esa cantidad :(
Yo llevo 4 sesiones de axilas y aunque sigue habiendo pelos son muchos menos, a ver si para la próxima sesión salen pocos! En cuanto pueda me hago las piernas, ahora hay una oferta de 5 sesiones por 245€ pero no puedo financiarlo ni gastarme ahora esa cantidad :(
143Un mes y una semana después de la primera sesión de axilas sigo sin pelos, me encanta
145En elha casi todo el cuerpo 59 euros por sesión. Y no son bonos.amapoladeciudad escribió: 27 Abr 2018, 10:55 Hay en Pelostop una oferta de 2 sesiones de lo que sea (incluso piernas completas) a 38€ en total, pero solo para clientas nuevas.
146¿Te refieres a que en una misma sesión te hacen varias zonas? ¿Hay límite de tiempo, o cómo funciona? Porque me parece un precio chollo!Hierbabuena escribió: 27 Abr 2018, 13:03En elha casi todo el cuerpo 59 euros por sesión. Y no son bonos.amapoladeciudad escribió: 27 Abr 2018, 10:55 Hay en Pelostop una oferta de 2 sesiones de lo que sea (incluso piernas completas) a 38€ en total, pero solo para clientas nuevas.
147[mention]amapoladeciudad[/mention] Te hacen por ese precio, en la misma sesión, y lo que tarden, axilas, pubis, ingles, piernas completas y te regalan cara o línea alba. El cuerpo entero, pero entero, creo que son 79 euros.
Yo estoy yendo y estoy muy contenta. Y es laser no ipl.
Yo estoy yendo y estoy muy contenta. Y es laser no ipl.
148Yo también estoy muy contenta con Elha, el viernes voy a la segunda sesión. Pero es que con una de labio superior ya apenas tengo nada y axilas en otro sitio no notaba mucho y aquí tras su sesión cuatro pelillos flojos.
Además la chica es un encanto.
Además la chica es un encanto.
149Soy un poco nueva y no me entero mucho, tras la primera sesión en inglés integral ahora supongo que me saldrá pelo no? Lo puedo rasurar o tengo que dejar que crezca y se caiga?
150Te saldrá. Poco a poco irán apareciendo zonas clareadas de vello.
Al comenzar las sesiones, el pelo se va cayendo solo conforme salen esos primeros puntitos negros. Otros perduran para la próxima sesión.
Aconsejan quitar vello exclusivamente con cuchilla. Yo jamás rasuré. Aguanté la tempestad
Al comenzar las sesiones, el pelo se va cayendo solo conforme salen esos primeros puntitos negros. Otros perduran para la próxima sesión.
Aconsejan quitar vello exclusivamente con cuchilla. Yo jamás rasuré. Aguanté la tempestad
151Pues a mi en los antebrazos no parece que se me vayan a caer, recuerdo la primera sesión de piernas, ingles y axilas que me salía y se caían frotando un poquito. Ahora mismo me estoy viendo el crecimiento en el antebrazo y me nacen fuertes , igualmente al ser una zona de vello más débil como los muslos ya daba por hecho que sería una zona más difícil pero no taaaaanto.
ABBC3_SPOILER_SHOW
152A mi me han dicho que es importante tras una sesión, rasurar ese pelo que no se ha caído, puesto que ya está muerto, y tb los que nacen mas débiles, porque de esa manera se activa de nuevo el crecimiento del pelo y la próxima sesion sera mas efectiva. Y es lo que hago, espero un par de semanas a que se caigan y despues ya me paso la cuchilla , con una vez vale.
153Sí, a mí también me lo dijeron en su día. Preferí no tocar cuchilla jamás y no activar el minúsculo vello rubio que tuviese. A día de hoy me olvido de pelos, es una maravilla. Animo a toda la que duda respecto al láser
154Pero los folículos se activan sólo si se arranca el vello de raíz (silk epil o cera), con la cuchilla no pasa absolutamente nada y se pude pasar sin problemas por eso es el único método compatible con el láser. Si te los arrancas de raíz es como no haber hecho nada y tiras el dinero de las sesiones.
ABBC3_SPOILER_SHOW
155Ya. La teoría es esa. Sin embargo, me negué a pasar cuchilla por mi práctica en el pasado la pasé por los brazos en la pre-adolescencia y me salieron muchos más y más fuertes. No quise ver una cuchilla ni en pintura nunca más
156nunca me he hecho la laser y estaba planteandome empezar con axilas e ingles, a 50 las dos zonas juntas, a ver que me dicen
158Pues yo tengo la experiencia contraria, arrancar el vello hace que salga más fuerte, la cuchilla no. Precisamente tengo 4 pelos oscuros por la línea alba de habérmelos quitado con pinzas desde adolescente, el vello de alrededor alguna vez me lo he rasurado y sigue igual de débil, en el resto del cuerpo lo mismo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
159Una pregunta, en cadenas de estas de depilación te hacen seguimiento médico? Quiero hacérmelo en la cara y por mi zona he visto un par de cadenas con buenos precios, pelostop y no más vello. Para piernas y tal me da igual, pero para la cara lo veo más delicado y me gustaría que me lo mirase un médico o dermatólogo o algo así por si acaso.
160ya me la he comprado y he realizado mi primera sesión, en ig voy a ir dando mi opinión si quieres me puedes seguir y alli iré contando mis impresionesBanjo escribió: 25 Abr 2018, 19:05Me interesa. Pregunté por aquí y una forera me habló de ella, pero también por aquí me recomendaron la Remington. Hace tiempo de esto y aún no me he decidido.Indira escribió: 20 Abr 2018, 18:09 estoy pensando en comprarme la philips lumea, alguna la tiene y puede darme su opinion?